Vamos a ponernos serios. Voy a poner una lista de 10 juegos que por cierto ya he conseguido (
) y que bajo mi punto de vista son muy complicados de conseguir según mi experiencia (No significa que sean cotizados, pero para quien complete colecciones amplias lo irán siendo probablemente)
1- Sphinx y la maldita momia (dificil, y un top 5 de la PS2. IMPRESCINDIBLE SI O SI)
2- Assault Suits: Valken (solo 2 me he cruzado en 10 años)
3- Graffiti Kingdom (Peculiar, muy original. Casi imposible de ver en tiendas)
4- Legión: Legend Of Excalibur (idem de Valken)
5- BCV: Battle Construction vehicles (Toda una sorpresa de un desconocido.)
6- NEO Contra. (unica vez que lo vi, pa la saca). Gran juego
7- Drakan, The ancients Gates. (Lo busca mucha gente, se cotizará seguro).
8- Ruff Trigger. (Otro juego top de PS2 entre los modestos. Imprescindible para los plataformeros)
9- Ghost In The Shell: Stand Alone Complex (Lo busque y busqué, y acabo barato)
10- Jurassic Park, Operatión génesis. (El mejor gestor de parque temático de la consola)
En cuanto a los que se cotizarán en el futuro (entendiendo por cotizar el alcanzar o superar su precio de venta de salida), sin duda SPHINX y RUFF TRIGGER. Por ser juegos de 10, por su escasa tirada y por su calidad,podrían estar entre los pocos juegos cotizados de la consola
Como véis, son juegos poco conocidos, dejando al margen los que ya sabemos todos.
ESPECULADORES, ya tenés trabajo que hacer. Se de buena tinta que en game fuenlabrada hay un par de BCV