Boca, me refería a juegos PAL con edición española. Hay varios candidatos a liderar esa lista del mas cotizado de PS2 en el futuro, dejando atrás los JRPG y los Survival de escasa tirada. Vamos a jugar un poco con la especulación y me voy a mojar para decir algún candidato:
1- Sphinx y la maldita momia. Tiene que estar sí o sí. Cumple todos los requisitos. Tirada corta, desconocido para el gran público y una joya en castellano (aun sin voces)
2- Bloody Roar 3 y 4. Tengo debilidad por esa saga desde PSX. No creo que se cotice demasiado, aunque será objeto de deseo en toda colección de lucha. El 4 es bien jodido de encontrar.
3- Castleween: No se qué tiene ese juego que me transmite buenas sensaciones. Ese rollo barroco al estilo halloween me llama. Muy barato en la actualidad en tiendas (si lo encuentras).
4- Contra. Cualquiera de las dos entregas de PS2 me vale, especialmente Shattered soldier.
5- Everblue. Una maravilla visual al estilo Ecco The Dolphin (disfruté como un enano con el de MD). Hay 2 entregas en PS2, yo me decantaría por la segunda parte.
PD: Hay algún candidato más que aún no tengo. Cuando lo consiga (Jodido) los comentare