SirArthur74 escribió:eldelpalomar escribió:Yo ahora tras la calma de recolectar juegos a diestro y siniestro ( como comenté en un hilo no hace tanto), puedo decir que son muy muy muy raros de ver y por ende yo aún no he conseguido.....
-El pack Mario all stars del 25 aniversario recopilatorio de juegos de snes
-Fire Emblem....por supuesto, increíble la dificultad para localizarlo, lo del precio ya es de nota
-Dokapon Kingdom....éste..¿de verdad existe o es una leyenda urbana?
- Endless Ocean 2...éste ¿llegó a salir en España?, joder!!!...yo tengo mis serias dudas
Aparte........
Algunos que he conseguido y que he de reconocer que tuve suerte porque nunca más los he vuelto a ver y los precios que se ven por internet cada vez son más altos....
Metal slug anthology
Baroque
Fragile Dreams
Xenoblade
Pandora´s tower
La torre de las sombras
Los 2 Kirby...el adventures más que el otro
Pikmin 1,2 .... más el 2 que el 1
Okami
The last story
A boy and his Blob
Muramasa
Zack & Wiky
Por suerte está el mercado PAL UK y si no sois muy puristas éstos últimos podéis conseguirlos a muy muy muy buenos precios
Fire emblem lo tienen bastantes games de españa a 18€ de segunda mano, yo pregunté en un game y me dieron la lista de tiendas que lo tenian y me acerqué a una. Cuando digo bastantes no me refiero a casi todas obviamente, pero eran unas 10 o así
¿¿En serio???......tomo nota de esto...
Seguro que el baroque al que te refieres que salió solo UK no es el de Ps2?
No, no, que va.....Baroque salió PAL España, muy raro de ver, precisamente el otro día ví uno "españolizado" ...el único que he visto en mi vida en tienda física ( el que yo tengo es PAL UK) y me pareció absurdo recomprarlo unicamente por la carátula, Baroque en Wii salió PAL España, muy raro de ver, pero existir doy fe que existe, en Ps2 ni idea de si sólo salió PAL UK o no.
El 2º listado que pongo va referido a juegos que son complicados de ver, para mi gusto lo mejorcito del catálogo y por supuesto que estoy convencido que se revalorizarán y muchos de ellos serán especulables en un futuro, pero claro, basta que lo ponga para que al poco lo vea en un sitio, me pasó algo parecido con Okami de Wii, que me costó dios y ayuda localizarlo y el cabo de años lo ví de segunda mano en un game ( La versión PAL España), una vez más lo dejé ahí , yo ya lo tenía....putadón porque luego vendí mi colección de juegos de wii y no hace tanto la he vuelto a rehacer y lo he tenido que comprar PAL UK muuuuucho más barato, en físico PAL España no creo que lo vuelva a ver en mi vida.
Del primer listado que pongo, en su día tuve comprados de salida Fire emblem y el pack de mario all stars.....Ahora al tratar de conseguirlos otra vez lo veo imposible, o no los encuentro en ninguna parte o los precios son una auténtica salvajada....
Como comento ese listado "nace" de mis impresiones al "rehacer" una colección de juegos de Wii que vendí hace un año y que he vuelto ha rehacer hará 4 meses más o menos.
Y mira, un detalle ...como anécdota curiosa comentar que Ivy the Kiwi?, NO salió en España, Peeeero curiosamente la contraportada viene entre varios idiomas el castellano y lo mismo pasa con las instrucciones del juego varios idiomas y entre ellos el español