Que 6600GT AGP Elegir? Dura decision

Bueno bueno, ya puse un post hace no mucho sobre k tarjeta comprarme por unos 200-270 €, ya que hace como 3 años k toi desconectado de las graficas (toavia con mi cutre G-force 2 Mx Prophet ,k ya en su tiempo me costo unas 30k >_<)
La respuesta a mi post fue, que la gente señalo sin vacilacion a la fabulosa 6600GT como una buena opcion.

Algunos son partidarios de que es una tarjeta timo (apoyandose en la teoria de que por un poco mas seria aconsejable una 6800) y k no rinde todo lo que los bechmarks ofrecen, y muchos otros la catalogan como una gran tarjeta por uno 200 €.

Dispuesto a arriesgarme, creo que optare por probar el poder de una 6600gt, dejando atras mi reliquia de tarjeta mx, pero no solo el modelo es importante, sino el fabricante.

Investigando en el todo poderoso Google (alabados sean sus creadores), me declino a pensar k estas son las 2 tarjetas mejores de su gama agp (incluyendo la xfx en pci-e)(corrijanme si me equivoco >_<)

* Sparkle AG43GDH
(salida TV, DVI, Retail) 128 MB DDR3. GeForce 6600GT. AGP 8x. >> 199,00 EUR <<

* Leadtek 6600GT TDH
(Retail) 128 MB SDRAM-DDR GeForce 6600 GT AGP 8x >> 229,00 EUR <<

Por una parte he visto que la sparkle esta catalogada en "meristation" como la mejor tarjeta de su gama.

Sobre la leadtek se dice k se puede overclokear bastante bien y k como la sparkle es un buen partido. He visto que se habla muy bien de esta tarjeta en los foros guiris.

Para finalizar, y con ayuda de los que mas saben, me gustaria saber si es una buena eleccion la 6600gt o por unos 70 €~ optar por una 6800.

En cualquier caso, por cual de estas 2 6600gt se decantarian?
Saben cual de las 2 hace menos ruido? >_<

Cualquiera ayuda por poca que sea es bien recibida ^^.

El debate esta abierto :3
Buenas,

yo me he comprado hace unos dias una 6600GT (pero cd Club3D) http://soloprofesional.com/content/view/49/50/1/2/, y bueno no soy ningún experto en graficas pero la gente a la que le he enseñado los resultados con 3DMark2001 SE (18000) esta bastante sorprendida.. el rendimiento cojonudo, el precio 186€, no se calienta demasiado (max 46ºC con 3 horas con 3DMark en bucle sin OC)... vamos que yo personalmente estoy mas que contento sobre todo con ese precio... eso si hace un pelin de ruido.

NOTA: el tronco de la tienda (es colega mio) me ha comentado que hoy por hoy es la mejor de su gama (la nVidia 6600GT no la Club3D) y mas que recomendable, ya que la 6800 es demasiado cara... para mi gusto.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Yo tengo la Club3D y da un rendimiento cojonudo.

Tambien parece ser que es una loteria porque hay a mazo peña que le ha salido mala y otros como yo que no nos da ni un problema.

Parece ser que las leadtek tambien han salido algunas rana.

La tarjeta es cojonuda, otra cosa ya es que te toque chunga o no.

Salu2
Olvidas MSI que es tambien una buena marca. Yo miraria lo que te trae la grafica juegos,cables .... en fin todo aquello que puede hacerte decidir por un producto u otro practicamente igual .
Por cierto la WinFast PX6600 GT TDH Extreme va un poco subida respecto a la otra 550/560 (GPU/Memory) te dara mas rendimiento
yo tb tengo una club3d (última revisión, PCB verde con disipador plateado) y funciona de cojones.

después de testeos INTENSIVOS de todos los tipos, puedo decir que funciona al 100% y, de momemto, le he practicado un pequeño OC de 500/900@535/969 (ahora mismo voy a petarla un poquillo con 530/1000 [jaja])

la pillé en izarmicro, que tb se portaton de PM.

saludos

edito: por cierto, la mía venía con el colin mcrae04, convertidor dvi-agp, cable tipo rgb pero más 'moderno' (no me he puesto a mirar todavía de qué se trata :P), cd de drivers, cd con powerdvd-powerdirector y la pegatinica de club3d :P

precio 213 leros todo incluído (iva y transporte)
MiSeRaBLe escribió: cable tipo rgb pero más 'moderno' (no me he puesto a mirar todavía de qué se trata :P

Será el S-Video?

Salu2ss ;)
MiSeRaBLe escribió: (ahora mismo voy a petarla un poquillo con 530/1000 [jaja])

Yo ayer la subi a 550/1130 y sin problemas XD
Waninkoko escribió:Yo ayer la subi a 550/1130 y sin problemas XD

tú tenías tb una club3d, verdad? es tb la última revisión que ha salido? temperaturas en full?

es que tp quiero petarla demasiado por la cosa de las temperaturas, más que nada por la cosa de tener que bajar el OC cuando llegue el calor y tal.

ahora mismo la tengo en 550/1000, con unas temperaturas de ~47º en idle y ~77º en full, aunque todo será cambiar el disipador y la cutre-pasta que trae por defecto (nunca mejor dicho en este caso :P)

sin ser ningún 'experto' en OC (más bien lo contrario) yo creo que esta gráfica en condiciones podría llegar a 580/1200 sin problemas.

saludos
7 respuestas