Bueno bueno, ya puse un post hace no mucho sobre k tarjeta comprarme por unos 200-270 €, ya que hace como 3 años k toi desconectado de las graficas (toavia con mi cutre G-force 2 Mx Prophet ,k ya en su tiempo me costo unas 30k >_<)
La respuesta a mi post fue, que la gente señalo sin vacilacion a la fabulosa 6600GT como una buena opcion.
Algunos son partidarios de que es una tarjeta timo (apoyandose en la teoria de que por un poco mas seria aconsejable una 6800) y k no rinde todo lo que los bechmarks ofrecen, y muchos otros la catalogan como una gran tarjeta por uno 200 €.
Dispuesto a arriesgarme, creo que optare por probar el poder de una 6600gt, dejando atras mi reliquia de tarjeta mx, pero no solo el modelo es importante, sino el fabricante.
Investigando en el todo poderoso Google (alabados sean sus creadores), me declino a pensar k estas son las 2 tarjetas mejores de su gama agp (incluyendo la xfx en pci-e)(corrijanme si me equivoco >_<)
* Sparkle AG43GDH
(salida TV, DVI, Retail) 128 MB DDR3. GeForce 6600GT. AGP 8x. >> 199,00 EUR <<
* Leadtek 6600GT TDH
(Retail) 128 MB SDRAM-DDR GeForce 6600 GT AGP 8x >> 229,00 EUR <<
Por una parte he visto que la sparkle esta catalogada en "meristation" como la mejor tarjeta de su gama.
Sobre la leadtek se dice k se puede overclokear bastante bien y k como la sparkle es un buen partido. He visto que se habla muy bien de esta tarjeta en los foros guiris.
Para finalizar, y con ayuda de los que mas saben, me gustaria saber si es una buena eleccion la 6600gt o por unos 70 €~ optar por una 6800.
En cualquier caso, por cual de estas 2 6600gt se decantarian?
Saben cual de las 2 hace menos ruido? >_<
Cualquiera ayuda por poca que sea es bien recibida ^^.
El debate esta abierto :3