Que 9800 Pro??

Weno Pues resulta que he decidido avanzar un poco tecnologicamente, y he pensado en comprarme una 9800 Pro...

Y ando indeciso entre cual quedarme...

Opciones(si sabeis mas dadlas):

1- Club3D Radeon 9800 Pro (Retail)

Imagen

Procesador gráfico: ATI Radeon 9800 pro

Frecuencia del chip: 380 MHz

Píxel Pipelines: 8

RAMDAC:
1. RAMDAC: 400 MHz
2. RAMDAC: 400 MHz

Memoria:
Extensión: 128 MB
Tipo: SDRAM-DDR
Frecuencia de memoria: 680 MHz
Salidas: 1 x VGA, 1 x DVI, S-Video

Precio: 219 €

2- Gigabyte GV-R98P128D

Imagen

Accesorios: Manual, CD de drivers, 5 juegos, adaptador S-vídeo a RCA, adaptador DVI a VGA, Power DVD XP

Caracteristicas: las mismas q la anterior.

Precio: 229€

3- HIS Radeon Excalibur 9800 Pro IceQ

Imagen

Memoria: 675 Mhz

Accesorios: CD de drivers, adaptador de DVI a VGA, adaptador de S-Vídeo a RCA de vídeo, cable de S-Vídeo, PowerDVD 5.0, Arx Fatalis, 6in1 Game Collection, 3D Album 2.03.

Anotaciones: Thermal Exhaust System con disipador silencioso.

Precio: 269€ (muuuy cara)

4- MSI RX9800Pro-TD128 (Retail)

Imagen

Frecuencia del chip: 378 MHz

Frecuencia de memoria: 676 MHz

Precio: 229€

5- Sapphire Atlantis Radeon 9800 Pro (Bulk)

Imagen

Precio: 219€

6- Sapphire Atlantis Radeon 9800 Pro (Retail)

Precio: 239€

**En la foto el sistema de refrigeracion parece diferente...(la foto de alternate)

7- Sapphire Radeon 9800 Pro Ultimate (Retail)

Imagen

Precio: 269€

Cual os convence mas?? Alguna otra???

A alguien le interesa una Radeon 9600 Pro 400/600 con memos Samsung 319 de 2.8 ns??? [oki]
Pues yo me quedaría con la Sapphire Retail(la normal, no la ultimate), o la Gigabyte.

¿Porque Sapphire? Pues porque es la misma que yo tengo y va de PM.
¿Porque Gigabyte? Pues porque con esta marca te aseguras una buena compra (al igual con Sapphire)

Luego solo quedaría comparar las dos tarjetas por el precio... varía 10€ de diferencia entre la Sapphire y la Gigabyte (más cara ésta última)

Salu2 [beer]
Yo me quedaría con la MSI pq la gygabite te cobran los 5 putos juegos que ya me dirás tu... y la club3d y la shappire no me gustan los disipas que traen, yo si tuviese el dinero y la oportunidad optaria por la MSI
Yo me kedaria con la sapphire q lleva el pcb d las 9800XT, has d buscar las memos q sean d 2,5ns y la podras pasar solo con un cambio d bios, si no la Gigabyte q roza calidad x los 4 costados o la iceberq, q te viene ya con el artic cooling q es casi obligtario para estas gráficas...

salu2
ASi q la cosa esta entre:

-La His con el VGa Silencer--> 269€
- La sapphire BUlk--> 219€
-La Gigabyte --> 229€

mmm,me llaman la His y la Sapphire...

Salu2 [tadoramo]
El artic cooling cuesta 17 euros en alternate. Es el que yo tengo (aunque todavía no lo he puesto). Yo compre la sapphire retail en BCN por 214 euros, con el tomb raider, powerdvd, y un mogollón de cables y conectores. Las memorias son de 2,8 nseg y el pcb de la xt. Ya comprobaré si lleva el r360. Dudo mucho que encuentres alguna placa actual con memorias de 2,5 nSeg. He de decir que la sapphire va muy bien. Eso si, asegurate de que lleve memorias hynix y no samsung. Haz una búsqueda avanzada porque este tema lo hemos tratado en otros hilos.

Mi consejo es la sapphire bulk + artic cooling.

Saludos
Lo de mirar las memos, sera casi imposible, ya que sera pedida a alternate... con lo cual, llegara lo q quiera llegar....

Las memos, pq no samsung??? YO tengo unas Samsung 319 de 2.8 ns en mi 9800 PRo y van DELUXE, ademas suben q da gusto....

Salu2 y gracias por las opiniones.

P.D --> LO del Vga Silencer ya se vera pq ahora invertire algo mas de pelas en Hard, pero despues quiero montar la RL asi que iwal no invierto en refrigeracion mejor....

Salu2 [oki] [oki]
Creeis que las Sapphire son mejores que las Club3D??
En que???

Las Sapphire Lite Retail traen el PCB de las XT??? Que beneficio tiene??
Yo me kedaria con la Sapphire bulk, ( de hecho es la k tengo) la kompre en alternate por 199 € y la verdad es k va muy bien, a pesar del disipa k es mas bien feo (aunke el mio lleva una pegatina puesta) sube bastante, sino rekuerdo mal 425 de core en el Atitool, la memoria no me akuerdo pero tambien sube bien.
Dado k estas entre estas 2 kreo k por una diferencia de 50 € y teniendo en kuenta lo k vale el VGA Silencer 17 €, aun poniendolo te ahorras mas de 30 € k no esta nada mal.
Le tengo la sonda de la Xaser puesta y ahora mismo esta en 42º en idle.
[bye]
La shapire de cabeza pcb de xt y seguro o casi core r360 la flasheas y tienes xt.
viddax^2 escribió:Lo de mirar las memos, sera casi imposible, ya que sera pedida a alternate... con lo cual, llegara lo q quiera llegar....

Las memos, pq no samsung??? YO tengo unas Samsung 319 de 2.8 ns en mi 9800 PRo y van DELUXE, ademas suben q da gusto....

Hace algún tiempo salío una remesa de sapphires con memos samsung que petaban, por eso ahora están montando hynix. Eso no quiere decir ni mucho menos que petaran todas, por supuesto.

salu2
WEno pos decidido, a falta de una confirmacion por parte de un comprador de mi 9600 Pro, a punto de pedir esa Sapphire 9800 Pro.

Gracias a todos por ayudarme a elegir.

Salu2
Por que es mejor la Sapphire que la Club3D??? :-?
Yo no digo que sea mejor o peor la sapphire que la Club3d. Solo comento lo que he leido por los foros, y es que con un poquito de suerte (que no mucha) parece que las últimas llevan el core de la xt, con lo cual mediante un flasheo, tienes una XP. Yo mismo tengo una y todavía estoy pendiente de comprobar si se puede o no. Nada más.

saludos
Que monitor tienes? con un crt bueno las shappire demuestran la calidad de imagen superior en contrastes y color,llevan las mejores bios,con un tft no se nota mucho pero tendriais que ver las 2 en un monitor como el que yo tengo,se nota.a parte de serie las shappire siempre dan mas puntuacion eso no me digas porque,tambien dependera de las placas etc etc lo que si es seguro que eso de desactivar el fast write en las shappire no existe, sinembargo en muchas club 3d si se da el caso de tener que hacerlo,yo nunca me compro nada club 3d.he provao de todo.
Yo te recomendaria la Sapphire, yo la tengo y juego al FarCry con todo a tope, y sin ningun problema.
Eso si son pequeños hornillos, yo le voi a poner el Artic Cooling y también un radiador de coche para que baje algo más, no veas las temperaturas que me coje la placa base por culpa de la tarjetita.
viddax^2 escribió:
A alguien le interesa una Radeon 9600 Pro 400/600 con memos Samsung 319 de 2.8 ns??? [oki]

Cuanto pides?? Yo me quedaria con la Sapphire Retail tengo una 9600 De este ensamblador y va realmente bien ^^.
PIdo 100€ por ella, gastos incluidos (pague casi 200€, y regalo los disipas para las memorias....de cobre)

Me acaba de decir R-Coello, q en alternate no hay Sapphires bulk... q movidaaaaaaa....

Si no hay la pedire a A-iguamolls..... aunque no me mole demasiado... Sale algo mas barata...

Salu2 [tadoramo] [snif]

P.D --> Grassroots, yo tengo un CRT 17", y de momento no espero cambiar a TFt.... Se nota mucho???

Salu2
Yo tengo un CRT LG F900P osea que es de los buenos... [fumando]
PArio la awela, resulta que he encontrado ya otra tienda con la 9800 Pro de Sapphire, tanto el Bulk(222€) como en Retail (229€), encima podria ir a recoger la tarjeta en mano, pq esta aqui en bilbao.

Pero me ha llamado la atencion esta grafica.

ATI (BBA) Radeon 9800 Pro 256Mb DDR2 Retail

256 Mb / 256 bits

core 380/mem 700

VS nº/ver./DXVer. -->

22,6 Gb/s

299,00 €

Merece la pena pagar esos 70€ de mas, y pillarse esta? Esta seria una autentica 9800 Pro?

Salu2 y gracias
Una cosa, ¿donde puedo encontrar esas 9800pro a esos precios? mandame un privado si eso. Gracias
Hombre... es un poco mas cara... pero si puedes ver la memoria (no tendria k llevar disipas, creo k se calientan menos, en teoria) y ya va de serie a 700 me parece cojonuda, con poco k puedas subirla 750 fijo... encima DDR2 i 256mb...

Me arriesgaria... ademas, siempre puedes asegurarte de "devolverla" si tienes algo raro XD [poraki] ya me entiendes [toctoc]

Salu2 tio
Creo que me quedare con la 9800 Pro a secas de 128 Mb, pq me he informado, y las ddr2 no son tan wenas, solo son una ddr quad dumped con latencias muy malas. Se supone que son hasta mas lentas....
Nose, iwal voy a lo seguro...

A parte, asi ahorro un poco y trabo por ahi 2x256 Mb Winbond bh6 pues mejor q mejor.... Le tengo echado el ojo a 2x 512 pero despues de la experiencia de Mosquito pues como q paso..

Salu2 [tadoramo]
Vidaxx piyate la de 128 shappire que tienes un 70 % de que sea mutable a xt y lo vas flipar como ganas en rendimiento sobre todo con el far crye.
Grassroots escribió:Que monitor tienes? con un crt bueno las shappire demuestran la calidad de imagen superior en contrastes y color,llevan las mejores bios,con un tft no se nota mucho pero tendriais que ver las 2 en un monitor como el que yo tengo,se nota.a parte de serie las shappire siempre dan mas puntuacion eso no me digas porque,tambien dependera de las placas etc etc lo que si es seguro que eso de desactivar el fast write en las shappire no existe, sinembargo en muchas club 3d si se da el caso de tener que hacerlo,yo nunca me compro nada club 3d.he provao de todo.

Vaya... XD

Las dos son IDÉNTICAS. A no ser que te toque una con PCB de XT... Y lo de los contrastes XD

Las DDRII son como las DDR pero van a menos voltaje y se calientan menos... a cambio de tener peores latencias, pero el ir a 700 en lugar de 680 lo contraresta. Amos, que rinden igual XD

Yo dudaría entre la Club3d y la Sapphire... la que más rabia te de XD

Saludos.
Que me estas contando cadete que no hay diferencia entre una club 3d y la shappire? en contrastes? jajajajajaj anda chaval..eson esta mas que demostrao seria largo y dificil de explicartelo asi que si lo dudas antes de risitas busca por ahi.

Y lo de identicas lo diras tu que ves cuatro cosas negras y 5 blancas y no sabes ni lo que ye...ba paso de convencerte ya lo veras tu mismo.
viddax^2 me podrias decir q tienda en concreto es esa? porq yo estoy en la misma situacion, quiero pillarme una 9800 pro y si es en bilbo me pilla al lado.

UN SALUDO
Grassroots escribió:Que me estas contando cadete que no hay diferencia entre una club 3d y la shappire? en contrastes? jajajajajaj anda chaval..eson esta mas que demostrao seria largo y dificil de explicartelo asi que si lo dudas antes de risitas busca por ahi.

Y lo de identicas lo diras tu que ves cuatro cosas negras y 5 blancas y no sabes ni lo que ye...ba paso de convencerte ya lo veras tu mismo.

[qmparto]

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/club3d-radeon9800pro_3.html

X-bit labs escribió:The thing is that Club3D doesn’t produce any graphics cards, but orders them from ATI Technologies and some other manufacturers, and then sells them under Club3D brand name

Jojojojojo [qmparto] Las Build by ATi tienen también mal contraste?

Y ahora... JUEGO DE LAS DIFERENCIAS!

Club3d Radeon 9800 PRO

Imagen

Build By Ati Radeon 9800 PRO

Imagen

Sapphire Radeon 9800 PRO (la original)

Imagen

En fín... chao :-| .
Grassroots...lo que me parece es que no usas las formas adecuadas....Podrias tener un poco de educacion...

Si estas seguro de lo que indicas, demuestralo [risita]
Haya PAAAZ! Yo lo mas seguro es q me compre la Sapphire, pero porque me gusta mas la nueva(aunque acabare quitando ese disipador), por lo demas me daria iwal....

Sobre la 9800 Pro de 256 Mb ddr2, prefiero comprar la de 128 Mb, y asi ahorro para unas memos nuevas.

Salu2 thanx!
r_coello escribió:Grassroots...lo que me parece es que no usas las formas adecuadas....Podrias tener un poco de educacion...

Si estas seguro de lo que indicas, demuestralo [risita]

Ui si, no tienes fe... como cuando dijo k con el vagp se sube el voltaje del core i la memoria... mira k se le demostró, pero ni perdón pidió... os sorprende?

Salu2 :)

XD
Pillate la Shappire 9800 pro de 256 DDRII, fijate bien que el ventilador que lleve sea una caja metalica y no un paralelogramo de aluminio. La que lleva como ventilador una caja metalica es un core r360 (es decir un 9800 XT capada a pro). La que lleva como ventilador un paralelogramo de aluminio es un r350 dificilmente mutable a 9800 XT.

Lo de los 256 Mb DDRII es por si la quieres mutar a XT (la 9800XT usa DDRII a 256 Mb), con lo que te aseguras un mod perfecto de 9800 pro a 9800 XT sin ningun problema, por un modico precio.
CaDeTe1 escribió:

En fín... chao :-| .

cris cras [qmparto].
Yo compraria la club 3d por calidad/precio....
pero pon la calle, bilbaino conciudadano de mis entretelas, no te lleves el secreto a la tumba cochinamente! todos queremos una sapphire!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy en busca y captura de ésta tarjeta:

TARJETA xD

Espero que no me defraude
34 respuestas