¿Que a pasado al final con el FF del GTHD?

Despues de todo el culebron aun no me e aclarado,la nueva demo USA ya no tiene FF,¿pero la japonesa....si que lo mantiene?

¿Y el resto de juegos de coches(Motorstorm,F-1,RR7,NFS carbono...) tiene FF en el volante?

Y ya puestos ¿El GT4 en ps3 me funcionara igual de bien(con su FF) con el volante que en la ps2?
respuesta corta: no

respuesta rapida: hay varios post, es cierto, pero ya esta comentado.Hasta k sony no pague, no ofrece soporte en la ps3 de vibracion, asik los mandos, o volantes, tp lo ofrecen.

gracias
ilas escribió:respuesta corta: no

respuesta rapida: hay varios post, es cierto, pero ya esta comentado.Hasta k sony no pague, no ofrece soporte en la ps3 de vibracion, asik los mandos, o volantes, tp lo ofrecen.

gracias

Lo del "culebron" viene por que ya me lei en su dia los post que mencionas y aun no e leido donde pone que la demo del GTHD de japon tampoco lleva ahora FF,por eso lo pregunto

Y no confundas vibracion del mando (que es de sony) con FF de volante (que son de terceras compañias como logitech por ejemplo que SI han pagado por la patente)

Y otra vez:¿El resto de juegos de conduccion tienen FF en el volante?
Pues creo que se comentó que el RR 7 y el NFS Carbono sí funciona el FF. El resto de juegos ni idea. Y la demo del GTHD, tanto la americana como la japonesa ya no lo llevan.
por lo que se comenta en los foros de gtplanet, y para aclarar un poco el tema respecto a GTHD:

- demos americanas en consola usa o jap = sin FF

- demos japonesas en consola usa = sin FF

- demos japonesas en consola jap = funciona el FF

un saludo.
Siento decepcionarte, pero la vibracion no es de Sony
minitran escribió:por lo que se comenta en los foros de gtplanet, y para aclarar un poco el tema respecto a GTHD:

- demos americanas en consola usa o jap = sin FF

- demos japonesas en consola usa = sin FF

- demos japonesas en consola jap = funciona el FF

un saludo.

Muchas gracias por la aclaracion,ya sabia yo que habia algun rollo raro...

Dison: lo de la vibracion ya lo se hombre,me referia al mando de sony en conreto que es por el que deveria pagar a inmersion la patente
6 respuestas