¿Que a pasado con el Komodo 3in1 Retro adapter?

Buenas, antes de que se celerara el E3 se suponia que en dicho evento se presentaria de forma oficial el Komodo 3in1 Retro adapter (adaptador para conectar los mandos de Nes, Snes, N64 a la Wii mediante el puerto de GC), pero desde entonces no se sabe nada, he buscado por la red y no he podido dar con una web que lo venda, ¿a llegado a salir a la venta?, ¿se a cancelado?. :-?
Pero es que llegara a europa o america? no lo creo la verdad pero si seria cierto el control de N64 es el mejor para fps o aventuras por su 3d stick, por lo menos para mi seria ideal
Ya te digo, a mi el de N64 tambien era el que mas me gustaba. Anda que no me viciaba yo al 007 o al Perfect Dark... jaja que tiempos aquellos.

De todas formas, para que quieres adaptar los mandos de NES y SNES ? El mando de GC lo hace todo.

salu2
El mando de game cube es horrible para los juegos de Snes, prueba de jugar al super mario world... para correr hay que mantener pulsado el boton Y o X y para saltar el A (este es logico) pero es muy poco ergonomico lo de tener que apretar el Y o X para correr cuando lo logico es que fuera el boton B, logicamente esto lo hacen para que te hagas con un mando classico donde SI que esta bien optimizado (¿curiosos no?).
Y otra cosa, la cruzeta del mando de GC es una autentica M*****. [+risas]
Para los juegos de N64 aun es correcto, por que el Joystick de la game cube es de mayor calidad que el de N64 pero el pad de N64 tiene su "encanto", para el Super mario 64, ocarina of time, etc... es muy jugable, pero claro... yo creo que precisamente los juegos como Goldeneye y Perfect dark (que tu comentas) son los que davan mas sentido a ese mando "shooter" de la N64 y por cosas de la vida no veremos los classicos de Rare en nuestra Virtual console... asi que el mando de N64 no tendria muchos sentido verlo en la Wii (solo para los 4 frikis que somos), lo que no entiendo es: ¿por que no es la propia nintendo la que nos saca este adaptador antes de que otro se adelante?, no se, yo preferiria comprarme ese adaptador (aunque tuviera que pagar 30€) antes que el mando classico... de igual forma si queremos juegar a 4 players necesitariamos 4 adaptadores... asi que el negocio lo tienen igual y todo tipo de consumidor estaria contento.

PD:
Ya se que esto puede sonar absurdo, pero... ¿se podria conectar de alguna manera el adaptado de N64 de PC a la Wii mediante USB?, como no precisa drivers...XD
chachin2007 escribió:El mando de game cube es horrible para los juegos de Snes, prueba de jugar al super mario world... para correr hay que mantener pulsado el boton Y o X y para saltar el A (este es logico) pero es muy poco ergonomico lo de tener que apretar el Y o X para correr cuando lo logico es que fuera el boton B, logicamente esto lo hacen para que te hagas con un mando classico donde SI que esta bien optimizado (¿curiosos no?).
Y otra cosa, la cruzeta del mando de GC es una autentica M*****. [+risas]
Para los juegos de N64 aun es correcto, por que el Joystick de la game cube es de mayor calidad que el de N64 pero el pad de N64 tiene su "encanto", para el Super mario 64, ocarina of time, etc... es muy jugable, pero claro... yo creo que precisamente los juegos como Goldeneye y Perfect dark (que tu comentas) son los que davan mas sentido a ese mando "shooter" de la N64 y por cosas de la vida no veremos los classicos de Rare en nuestra Virtual console... asi que el mando de N64 no tendria muchos sentido verlo en la Wii (solo para los 4 frikis que somos), lo que no entiendo es: ¿por que no es la propia nintendo la que nos saca este adaptador antes de que otro se adelante?, no se, yo preferiria comprarme ese adaptador (aunque tuviera que pagar 30€) antes que el mando classico... de igual forma si queremos juegar a 4 players necesitariamos 4 adaptadores... asi que el negocio lo tienen igual y todo tipo de consumidor estaria contento.

PD:
Ya se que esto puede sonar absurdo, pero... ¿se podria conectar de alguna manera el adaptado de N64 de PC a la Wii mediante USB?, como no precisa drivers...XD

Si te fijas desde el mando de la snes asta el de GC los botones X Y A B han rotado, por eso es injugable la VC sin un control clasico suerte que tenemos scene y emuladores configurables
chachin2007 escribió:¿por que no es la propia nintendo la que nos saca este adaptador antes de que otro se adelante?

Porque si lo sacara Nintendo sería un cahcarro innecesario, un robo a mano armada, un timo, etc...
5 respuestas