A mi tb me pare ke haya cambiado, antes me podia pegar horas en esta pagina, leyendo cosas interesantes, y comentando, pero ahora:
-Que es ese liquido amarillo que sale despues del pus en los granitos de la entrepierna??
Yo que se, no me gusta mucho, aunque antes solo era asiduo al foro de PS2, Miscelania fue un gran descubrimiento para mi, pasando aqui tardes y tardes. Desde el hilo de Viaje por las americas, ke no recuerdo de kien era, ke tiene un dibujo de un leon, no he visto nada ke realmente me interese asi ha groso modo.
Yo lo veo como los parches del Winning Eleven (juego de futbol de PS2 ke se mejora con parches)
Pues eso, cuando solo salian 3 parches al año, los esperabas con impaciencia, to el dia entrando, dandole a actualizar, incluso hubo uno ke salio el dia 1 de Enero, y despues de venir to reventao del Cotillon, me levante tempranillo pa bajarmelo y probarlo.
Ahora ahi 50 parches al mes, y aunke unos mejoren a otros, no es lo mismo, pierde su magia
No se si todo el mundo entendera el ejemplo, pero el ke siga el mundillo de la PS2 lo entendera.
En definitiva, yo creo ke esto se debe a la bajada de la media de edad y a la incrementacion de usuarios (que nadie se me moskee por lo de la edad, lo digo en general)
Un saludo