Que a pasado con Grand Raid Offroad?

Recuerdo que era un juego que prometia mucho:

General Features
More than 10,000 square KM of fully modeled terrain
30 fully adjustable 4WD verhicles, including trucks, pick-ups and SUVs
Vehicle damage modeling
6 racing environments with more than 40 tracks
Racing modes including Raid, Race, Specials, Freerun, Stunt, Catch the Flag, Keep the Flag and Baja
Climatic changes in realtime
Online play

Prometian meternos en las carnes de los pilotos de raids (imaginaros emulando a corlos sainz con el touareg) y una libertad de movimiento para llegar a los puntos de control nunca vista, pero al final no se sabe nada del juego....¿lo habran abandonado?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y el video que salio en su dia http://es.youtube.com/watch?v=H22DDEch7tY

En fin si alguien sabe algo......
Pues por lo que he podido leer aquí, ha cambiado el nombre y ahora se llama FUEL.

http://news.teamxbox.com/xbox/17497/Grand-Raid-Offroad-Comes-Back-as-Fuel-First-Screens/

Y ha cambiado bastante de aspecto, ya no es lo que prometieron gráficamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pinta a Motorstorm mas, que a carreras de rally por el desierto, en fin... otra promesa que ha caido en saco roto.

Un saludo!!
JODER, no sabía yo que el FUEL era éste, pues menuda decepción con la buena pinta que tenía.
BigBoss_ escribió:JODER, no sabía yo que el FUEL era éste, pues menuda decepción con la buena pinta que tenía.

Yo tampoco lo sabia. El FUEL tiene un pinta genial, pero el otro no se quedaba atrás, deberían sacar los 2
alben escribió:
BigBoss_ escribió:JODER, no sabía yo que el FUEL era éste, pues menuda decepción con la buena pinta que tenía.

Yo tampoco lo sabia. El FUEL tiene un pinta genial, pero el otro no se quedaba atrás, deberían sacar los 2
Si si, pero a mi me gustaba mucho más el concepto original, más a lo dakar, éste es un pure/motorstorm más.
Pues que quereis que os diga, ha pegado un cambio a peor en todos los sentidos, gráficamente y conceptualmente, me resultaba mucho más atractivo las carreras tipo Paris Dakar...

En fin....

Un saludo!!
Me gustan mas el aspecto de la priemra imagenes
:-|
BigBoss_ escribió:
alben escribió:

Si si, pero a mi me gustaba mucho más el concepto original, más a lo dakar, éste es un pure/motorstorm más.

Amen hermano, no se como la pudieron cagar asi.
Quizas hayan cambiado porque hacer un juego para emular el paris dakar es poco menos que ¿imposible? sabeis los recursos y tiempo que llevaria hacer algo decente y que no aburriera... estamos hablando de mapeados como el de Test drive U con una calidad grafica y de terreno muy superior a la de este juego (dado que la mayoria del terreno estaba de adorno.
Seamos serios he visto una preview de fuel y no tiene mala pinta han intentado mantener la libertad de escenario, no se trata de correr por un micro camino como en pure... Pero tampoco esperemos que nos modelen el sahara y menos que lo hagan compañias pequeñas. Dejemosles que saquen algo, repito saquen algo ... proque si seguian intentado lo que proponian os aseguro que esta gente se pasa 10 al mas puro estilo too human y al final sacan un motorstorm clone.
Y pensar que no habra mas dakar's. [buuuaaaa]
9 respuestas