ashurek escribió:Yo he probado el GTR 2 en pc y la verdad es que esta bastante bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al forza motorsport 2. En cuanto al juiced 2, una auténtica basura arcade; lástima porque la primera parte me gustó mucho.
ashurek escribió:No me digas q crees que el forza es un juego arcade, ¿verdad? Porque no lo es en absoluto, y mas si lo juegas sin los controles electronicos como hago yo.
De todas maneras es una lastima que al final como va pareciendo no saquen el grt
Phellan_Wolf escribió:
¿Y no me digas tú que te crees que el forza es un simulador de tomo y lomo? Porque no lo es, está a medio camino del Arcade y de la simulación, más cerca de ésta última claro está. Y el que juegues sin ayudas no te convierte en ni mucho menos en un Alonso o un Schumacher, porque esas ayudas que le quitas las llevan todos los coches , sin acritud y buen rollito.
Volviendo al tema, GTR está listo a falta de un puto distribuidor, que en un principio iban a ser los gañanes de THQ, pero prefirieron el truñon de Juiced 2.
Y así están las cosas.
jugar con gente online con daños neumaticosy gasolina en simulacion y partidas de 75 vueltas a circuitos cerrados es una experiencia increible, y yo diria, la mas simuladora que existe hoy en dia. pero hay que probarlo de esa manera. En 75 vueltas es donde se nota quien le ha echo la mejor configuracion a un coche, y veras si es o no un simulador de tomo y lomo.
VictorM escribió:
Sera que no tocas el tuneo interno del coche y que solo juegas en modo exibicion, el tema de tunear el coche internamente y jugar con gente online con daños neumaticosy gasolina en simulacion y partidas de 75 vueltas a circuitos cerrados es una experiencia increible, y yo diria, la mas simuladora que existe hoy en dia. pero hay que probarlo de esa manera. En 75 vueltas es donde se nota quien le ha echo la mejor configuracion a un coche, y veras si es o no un simulador de tomo y lomo.
Comor ? Que yo sepa Schumacher o Alonso no llevan ESP, TCS o ABS no ?? jaja por lo tanto un poco mas alonchumacherifero si que es .Phellan_Wolf escribió:
¿Y no me digas tú que te crees que el forza es un simulador de tomo y lomo? Porque no lo es, está a medio camino del Arcade y de la simulación, más cerca de ésta última claro está. Y el que juegues sin ayudas no te convierte en ni mucho menos en un Alonso o un Schumacher, porque esas ayudas que le quitas las llevan todos los coches , sin acritud y buen rollito.
Volviendo al tema, GTR está listo a falta de un puto distribuidor, que en un principio iban a ser los gañanes de THQ, pero prefirieron el truñon de Juiced 2.
Y así están las cosas.
Phellan_Wolf escribió:
Y así están las cosas.
No se, pero yo pienso que si tanta simulacion quieres, alquilate un cochecito y vete a una pista, y de lejos te lo pasas mejor jaja.NaN escribió:Cada uno en su estilo chicos, yo despues de jugar muchoa al forza1 y al 2 lo que las 3lcr me dejaron, me puse el GTR2 en PC porque tenia mono y......me puse al maximo simulación pa vacilar y para ver que tal me iba y......
Ni que decir que no pude temrinar 1 vuelta, las marchas no me entraban porque no embragaba bien, le daba al botoncico de embragar, pero nada, rara vez me entraban las marchas .
Eso de tomarte una curva tan a la ligera como en el forza2, olvidate, aqui es mucho mas chungo que el coche no te haga nada raro, da la sensación de tener que mantener en equilibrio dos bolas de billar una sobre otra....para que os hagais una idea.
A lo que voy es, es mejor simulador GTR2 que Froza2? SI
Es mas divertido por eso? Depende
Si llegas a dominar el GTr2 la experiencia es mas gratificante, el problema esque no todo el mundo tenemos tiempo ni ganas de echarle horas al GTR2 y dominarlo en modo simulación perfecto, por eso preferimos algo mas ligth como el forza2, que sin ser arcade, ofrece lo justo de simulación para agradarnos.
De todas formas, le voy a dar al GTR2 que me pica eso de dominar cada uno de las máquinas, pero de ahí a ganar carreras........
TeTBCN escribió:aahhh.. que el GTR es de THQ?
buaa!! pues ni regalado.
No han sido capaces de hacer un juego de carreras en condiones desde que salio la 360.
Moto GP 2006 y la demo del 2007 dan pena... directamente.
El otro, ni me atrajo lo mas minimo en XBox y en la 360 le veo un control de pena.
Asi que por lo que a mi respecta, caca de vaca.
Nota: al friki de turno que le sepa mal mi opinion, se siente.
Pues puede ser, yo es que me vi un Documental de la F1 que era de 3 horas y decian eso, que no llevaban ninguna ayuda electronica, que lo unico el boton este q pulsan al empezar la carrera q los lleva solos en un arranque optimo, pero lo del TCS es plausible sabiendo que cada año que pasa la FIA cambia todo el tinglaoMaSTeR ChieF escribió:Lo realmente gracioso es que se ponga en duda que juego es mejor, por favor un poco mas de seriedad que el GTR 2 no se merece un insulto como este... xD
Zippo los pilotos de formula 1 tienen el TCS activado, pero no se si llevan otras ayudas activadas.
Yo creo que pasara como en Xbox que no llego a salir
Zippo escribió:Pues puede ser, yo es que me vi un Documental de la F1 que era de 3 horas y decian eso, que no llevaban ninguna ayuda electronica, que lo unico el boton este q pulsan al empezar la carrera q los lleva solos en un arranque optimo, pero lo del TCS es plausible sabiendo que cada año que pasa la FIA cambia todo el tinglao
Un salu2!
Musice escribió:
Precisamente muchos critican la F1 por la cantidad de ayudas que llevan.
Musice escribió:
Precisamente muchos critican la F1 por la cantidad de ayudas que llevan.
RolDK escribió:Tengo que unirme a la opinion de NaN, GTR 2 y los 2 anteriores estan impresionantes pero para "vivirlos" debes dominarlos y tener un volante de calidad (p.j Momo Racing); ya al momento de probarlos se comprueba que son simuladores autenticos.
En cuanto a Forza 2, sencillamente espectacular.
Si me obligan a decidirme entre GTR o Forza creo que no podria, si bien juego mas al Forza (la consola enciendes y en 10 segundos......) tengo que reconocer que GTR es una obra maestra (alemanes, suecos y noruegos en su mayoria estan por ahi echando campeonatos alucinantes, y se que si entras en eso...te enganchas)
Como dicen en las revistas...imprescindibles los 2.
Un saludo