¿Que a pasado con GTR?

Bueno lo dicho,que a pasado al final con el tema de la distribuidora?
Le tenia unas ganas a ese juego y al final nada... [triston]
Pues que al ritmo que lleve este juego se va a quedar an agua de morraja,es decir algo que fue y que ya no existe [carcajad]
A mi me tiene muy decepcionado, no pense que fuera a pasar esto despues de haber visto el trailer y la caja, parecia bastante solido. Estupidos THQ que prefirieron Juiced 2 a este juego.

Lamentablemente aun no se sabe nada del nuevo distribuidor, lo que si supe es que el juego estaba muy cerca de ser terminado.
el problema esque vende mas un juego de tuning,que un juego como GTR...

salu2
A mi tambien me tiene muy decepcionado el tema GTR, este es un juego que esperaba con muchas ganas , pero el tema esta asi y asi nos quedaremso sin GTR
Yo he probado el GTR 2 en pc y la verdad es que esta bastante bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al forza motorsport 2. En cuanto al juiced 2, una auténtica basura arcade; lástima porque la primera parte me gustó mucho.
La verdad es que le he perdido la pista hace ya bastante tiempo y no creo que salga. Aunque algún título del estudio desarrollador de la saga GTR (10tacle) puede que salga en un futuro.
ashurek escribió:Yo he probado el GTR 2 en pc y la verdad es que esta bastante bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al forza motorsport 2. En cuanto al juiced 2, una auténtica basura arcade; lástima porque la primera parte me gustó mucho.

Esa es solo tu opinión, para mi son dos mundos aparte y no los compararía directamente. El gtr2, en su genero de simuladores, es de lo mejor que hay y le da muchas vueltas a cualquier juego de consolas en fisicas y realismo de conducción. Yo tambien tenia esperanzas de que saliera para 360 por ver si se rompia de una vez esa norma de "solo arcades" en consolas, pero se ve que nada, no se arriesgan a ser los primeros y los simuladores seguiran siendo una parcela exclusiva de ordenadores.
No me digas q crees que el forza es un juego arcade, ¿verdad? Porque no lo es en absoluto, y mas si lo juegas sin los controles electronicos como hago yo.

De todas maneras es una lastima que al final como va pareciendo no saquen el grt
ashurek escribió:No me digas q crees que el forza es un juego arcade, ¿verdad? Porque no lo es en absoluto, y mas si lo juegas sin los controles electronicos como hago yo.

De todas maneras es una lastima que al final como va pareciendo no saquen el grt

¿Y no me digas tú que te crees que el forza es un simulador de tomo y lomo? Porque no lo es, está a medio camino del Arcade y de la simulación, más cerca de ésta última claro está. Y el que juegues sin ayudas no te convierte en ni mucho menos en un Alonso o un Schumacher, porque esas ayudas que le quitas las llevan todos los coches ;), sin acritud y buen rollito.
Volviendo al tema, GTR está listo a falta de un puto distribuidor, que en un principio iban a ser los gañanes de THQ, pero prefirieron el truñon de Juiced 2.
Y así están las cosas.
Phellan_Wolf escribió:
¿Y no me digas tú que te crees que el forza es un simulador de tomo y lomo? Porque no lo es, está a medio camino del Arcade y de la simulación, más cerca de ésta última claro está. Y el que juegues sin ayudas no te convierte en ni mucho menos en un Alonso o un Schumacher, porque esas ayudas que le quitas las llevan todos los coches ;), sin acritud y buen rollito.
Volviendo al tema, GTR está listo a falta de un puto distribuidor, que en un principio iban a ser los gañanes de THQ, pero prefirieron el truñon de Juiced 2.
Y así están las cosas.

Sera que no tocas el tuneo interno del coche y que solo juegas en modo exibicion, el tema de tunear el coche internamente y jugar con gente online con daños neumaticosy gasolina en simulacion y partidas de 75 vueltas a circuitos cerrados es una experiencia increible, y yo diria, la mas simuladora que existe hoy en dia. pero hay que probarlo de esa manera. En 75 vueltas es donde se nota quien le ha echo la mejor configuracion a un coche, y veras si es o no un simulador de tomo y lomo.
Yo tmb digo que GTR2 es mejor que forza pero de largo.

;)
aahhh.. que el GTR es de THQ?
buaa!! pues ni regalado.
No han sido capaces de hacer un juego de carreras en condiones desde que salio la 360.

Moto GP 2006 y la demo del 2007 dan pena... directamente.
El otro, ni me atrajo lo mas minimo en XBox y en la 360 le veo un control de pena.

Asi que por lo que a mi respecta, caca de vaca.
[qmparto]

Nota: al friki de turno que le sepa mal mi opinion, se siente.[qmparto]
jugar con gente online con daños neumaticosy gasolina en simulacion y partidas de 75 vueltas a circuitos cerrados es una experiencia increible, y yo diria, la mas simuladora que existe hoy en dia. pero hay que probarlo de esa manera. En 75 vueltas es donde se nota quien le ha echo la mejor configuracion a un coche, y veras si es o no un simulador de tomo y lomo.

Con ese comentario demuestras no tener ni idea de lo que es o debe de ser un simulador, pero bueno, qué mas da....

Y por mucho que forza2 sea un gran juego ni es ni pretende ser un simulador "puro" ( por más que de cara a la galería se puedan vanagloriar de ello), sino un pseudo simulador que pueda vender 2 millones de copias...

y a ver si podemos tener de verdad ese gtr en x360 con 20 coches en pista, aunque nose, ultimamente estoy que lo de pegarle a las carreras ni fu ni fa ( sin entrar en lo malo que soy que eso tambien influye, jeje)...
VictorM escribió:
Sera que no tocas el tuneo interno del coche y que solo juegas en modo exibicion, el tema de tunear el coche internamente y jugar con gente online con daños neumaticosy gasolina en simulacion y partidas de 75 vueltas a circuitos cerrados es una experiencia increible, y yo diria, la mas simuladora que existe hoy en dia. pero hay que probarlo de esa manera. En 75 vueltas es donde se nota quien le ha echo la mejor configuracion a un coche, y veras si es o no un simulador de tomo y lomo.

No lo es y el que puedas modificar reglajes y tunear no lo convierte en un simulador. Faltaría más que los cambios no influyesen en el comportamiento, pero como bien dice ese Filo, es un juego dirigido al gran público, y como he dicho antes no es de tomo y lomo, está a medio camino.
Teniendo presente que FORZA es un grandisimo juego, en lo que se refiere tanto a simulación en pilotaje como a lo que es una competición en si, GTR 2 está un peldaño por encima.

Sería una gran perdida que no saliera finalmente para la 360
Phellan_Wolf escribió:
Y así están las cosas.
Comor ? Que yo sepa Schumacher o Alonso no llevan ESP, TCS o ABS no ?? jaja por lo tanto un poco mas alonchumacherifero si que es :P.

Pero te doi medianamente la razon con el GTR, Yo tambien jugue mucho al GTR2 En el Pc y es un juegazo, pero ni de lejos engancha tanto como el forza, por lo menos a mi, me molaba darme unos rulos pero nunca me incito a jugarlo, el tema de que solo sean coches de GTR aburre un poco, no se tu pero a mi lo que me gusta es partir un coche medianamente asequible que podamos soñar con tener como un Evo, q no se va mucho de precio.

Yo desde luego espero que salga este juego porque el Dirt me acabo aburriendo, si no fuera tan arcade, el Forza me encanta y es a lo unico que juego pero espero que salga algo nuevo ya...

Un salu2
Phellan_Wolf escribió:
Y así están las cosas.

Agradeceria que no trataras a Forza 2 como un arcade, ciertamente no lo es y llega a ser un simulador bastante competente cuando eliminas el control de traccion y estabilidad. Amo los simuladores y Forza 2 sin ser el mejor de estos es un juego que ofrece muchas opciones que otros simuladores no ofrecen.

Para mi esta claro que GTR, GTR2, GT lengends y otros como Life for Speed (Rfactor no lo he jugado) son mejores simuladores en general que Forza 2. Pero eso no quiere decir que este ultimo no sea un simulador.

Forza ofrece muchas cosas que otros simuladores no ofrecen, como una gigante variedad de autos, sobre todo autos comerciales de calle, ademas de opciones ponerle piezas a los autos. Para mi es el mejor juegos de autos existente aunque no sea el mas simulador.
Rozando un poco el tema que se trata sobre si Forza es o no un sim, yo la verdad prefiero tal y como es, un Sim sim es una rallada para mí, y bueno, el Forza en si mismo es un juego aburrido comparandolo con otros titulos de conducción (sin llegar a lo burnout). Y bueno, la gente se ve que opina sin antes haber probado todos los simuladores que hay, como rFactor, o LFS.Y sobre eltema general y mas importante, el GTR si llega a salir, será mejor que Forza 2, objetivamente hablando, no hay mas que ver las specs de cada uno, pero bueno para gustos, colores.
Cada uno en su estilo chicos, yo despues de jugar muchoa al forza1 y al 2 lo que las 3lcr me dejaron, me puse el GTR2 en PC porque tenia mono y......me puse al maximo simulación pa vacilar y para ver que tal me iba y......
Ni que decir que no pude temrinar 1 vuelta, las marchas no me entraban porque no embragaba bien, le daba al botoncico de embragar, pero nada, rara vez me entraban las marchas XD.
Eso de tomarte una curva tan a la ligera como en el forza2, olvidate, aqui es mucho mas chungo que el coche no te haga nada raro, da la sensación de tener que mantener en equilibrio dos bolas de billar una sobre otra....para que os hagais una idea.
A lo que voy es, es mejor simulador GTR2 que Froza2? SI
Es mas divertido por eso? Depende
Si llegas a dominar el GTr2 la experiencia es mas gratificante, el problema esque no todo el mundo tenemos tiempo ni ganas de echarle horas al GTR2 y dominarlo en modo simulación perfecto, por eso preferimos algo mas ligth como el forza2, que sin ser arcade, ofrece lo justo de simulación para agradarnos.

De todas formas, le voy a dar al GTR2 que me pica eso de dominar cada uno de las máquinas, pero de ahí a ganar carreras........XD
Tengo que unirme a la opinion de NaN, GTR 2 y los 2 anteriores estan impresionantes pero para "vivirlos" debes dominarlos y tener un volante de calidad (p.j Momo Racing); ya al momento de probarlos se comprueba que son simuladores autenticos.

En cuanto a Forza 2, sencillamente espectacular.

Si me obligan a decidirme entre GTR o Forza creo que no podria, si bien juego mas al Forza (la consola enciendes y en 10 segundos...:)...) tengo que reconocer que GTR es una obra maestra (alemanes, suecos y noruegos en su mayoria estan por ahi echando campeonatos alucinantes, y se que si entras en eso...te enganchas)

Como dicen en las revistas...imprescindibles los 2.

Un saludo
NaN escribió:Cada uno en su estilo chicos, yo despues de jugar muchoa al forza1 y al 2 lo que las 3lcr me dejaron, me puse el GTR2 en PC porque tenia mono y......me puse al maximo simulación pa vacilar y para ver que tal me iba y......
Ni que decir que no pude temrinar 1 vuelta, las marchas no me entraban porque no embragaba bien, le daba al botoncico de embragar, pero nada, rara vez me entraban las marchas XD.
Eso de tomarte una curva tan a la ligera como en el forza2, olvidate, aqui es mucho mas chungo que el coche no te haga nada raro, da la sensación de tener que mantener en equilibrio dos bolas de billar una sobre otra....para que os hagais una idea.
A lo que voy es, es mejor simulador GTR2 que Froza2? SI
Es mas divertido por eso? Depende
Si llegas a dominar el GTr2 la experiencia es mas gratificante, el problema esque no todo el mundo tenemos tiempo ni ganas de echarle horas al GTR2 y dominarlo en modo simulación perfecto, por eso preferimos algo mas ligth como el forza2, que sin ser arcade, ofrece lo justo de simulación para agradarnos.

De todas formas, le voy a dar al GTR2 que me pica eso de dominar cada uno de las máquinas, pero de ahí a ganar carreras........XD
No se, pero yo pienso que si tanta simulacion quieres, alquilate un cochecito y vete a una pista, y de lejos te lo pasas mejor jaja.

Pero yo paso de gastarme 300€ en un buen volante ( Logitech G25 ) para ver como el juego dice que podria responder un coche q nunca usare, o alguno tiene coches Gtr ?¿ jaja... asi que eso resta mas ganas aun de jugar a ese tipo de juegos o por lo menos para mi.

El gran fallo es que forza no tenga embrage y marchas con caja de cambios, pero bueno, aun asi es un juegazo con el volante de MS y por lo menos a mi me llega, si quiero mas me voi a una pista con el coche jeje.

Un salu2
Lo realmente gracioso es que se ponga en duda que juego es mejor, por favor un poco mas de seriedad que el GTR 2 no se merece un insulto como este... xD

Zippo los pilotos de formula 1 tienen el TCS activado, pero no se si llevan otras ayudas activadas.

Yo creo que pasara como en Xbox que no llego a salir [snif]
TeTBCN escribió:aahhh.. que el GTR es de THQ?
buaa!! pues ni regalado.
No han sido capaces de hacer un juego de carreras en condiones desde que salio la 360.

Moto GP 2006 y la demo del 2007 dan pena... directamente.
El otro, ni me atrajo lo mas minimo en XBox y en la 360 le veo un control de pena.

Asi que por lo que a mi respecta, caca de vaca.
[qmparto]

Nota: al friki de turno que le sepa mal mi opinion, se siente.[qmparto]

GTR es de SimBin.

Por cierto, ami me satisface mucho mas el dominar el coche en gtr que en forza, otra cosa es que forza como juego sea mas llevadero, pero loq ue es en conduccion, me quedo con gtr.
MaSTeR ChieF escribió:Lo realmente gracioso es que se ponga en duda que juego es mejor, por favor un poco mas de seriedad que el GTR 2 no se merece un insulto como este... xD

Zippo los pilotos de formula 1 tienen el TCS activado, pero no se si llevan otras ayudas activadas.

Yo creo que pasara como en Xbox que no llego a salir [snif]
Pues puede ser, yo es que me vi un Documental de la F1 que era de 3 horas y decian eso, que no llevaban ninguna ayuda electronica, que lo unico el boton este q pulsan al empezar la carrera q los lleva solos en un arranque optimo, pero lo del TCS es plausible sabiendo que cada año que pasa la FIA cambia todo el tinglao [+risas]

Un salu2!
Zippo escribió:Pues puede ser, yo es que me vi un Documental de la F1 que era de 3 horas y decian eso, que no llevaban ninguna ayuda electronica, que lo unico el boton este q pulsan al empezar la carrera q los lleva solos en un arranque optimo, pero lo del TCS es plausible sabiendo que cada año que pasa la FIA cambia todo el tinglao [+risas]

Un salu2!

Precisamente muchos critican la F1 por la cantidad de ayudas que llevan.
Musice escribió:

Coño que has caido.
Que tal el agosto sin consola¿? [noop]
Bienvenido al Club [noop]
Musice escribió:

Si? Entonces me la metieron mal en el documental ese jajaja, esta bien saberlo, gracias
RolDK escribió:Tengo que unirme a la opinion de NaN, GTR 2 y los 2 anteriores estan impresionantes pero para "vivirlos" debes dominarlos y tener un volante de calidad (p.j Momo Racing); ya al momento de probarlos se comprueba que son simuladores autenticos.

En cuanto a Forza 2, sencillamente espectacular.

Si me obligan a decidirme entre GTR o Forza creo que no podria, si bien juego mas al Forza (la consola enciendes y en 10 segundos...:)...) tengo que reconocer que GTR es una obra maestra (alemanes, suecos y noruegos en su mayoria estan por ahi echando campeonatos alucinantes, y se que si entras en eso...te enganchas)

Como dicen en las revistas...imprescindibles los 2.

Un saludo

Estoy muy de acuerdo con ambos, yo me divierto mas con Forza, sobre todo por los autos que tiene Ferrari F40, Lamborghini Diablo, Porche GT3 [plas] . Es cierto es menos simulacion, pero simulador al fin y al cabo.

Otra cosa si, no encuentro TAAAAN dificil como describen el GTR2, es cierto, es mucho mas dificil que el Forza, pero de ahi a no terminar una vuelta, a mi me fue bastante bien. Eso si me ha pasado varias veces en la casa de mi amigo donde lo juego que voy en la carrera, cometo un miserable error y no tengo como recuperarlo, me cuesta la carrera.

Ojala si salga GTR en 360 tambien, ya que mi pc no da para moverlo :S
28 respuestas