Que a pasado con Halo 2¿?

"La tierra nunca vovera a ser la misma" Asi se anunciaba el juego en los carteles. Y en parte asi es.
Hoy por fin me he terminado el juego y solo a logrado dejarme mas descontento de lo que estaba con el.
En cuanto me entere del desarrollo del Halo 2, me puse como una moto y el jugarlo era una de mis ilusiones; a medida que se ivan filtrando datos mi impaciencia aumentaba, hasta la primera semana de este mes, en la que al leer el analisis que hacia la ROX Nº33 me llamo la atencion (y me mosqueo un poquillo) el parrafo en el que se decia que el doblaje tenia algo de acento latinoamericano. Y al final llego el dia 9 de noviembre de 2004, el dia que llevava tanto tiempo esperando, fui a la tienda y me compre la edicion de coleccionista y al ponerme a jugarlo se me cayo el techo encima.

Y es que hay muchas cosas que han echo que el juego me defraudara bastante:

-El doblaje/ que decir del doblaje que no se haya dicho ya, el doblarlo con acento le quita la seriedad que caracterizaba a la primera parte ( le hacia un juego serio, aunque divertido).
Aparte de que oirlos hablar no trasmite ningun sentimiento, esto se ve claramente en varios personajes como son: El jefe maestro, miranda, Los brutes y el inquisidor.( es mas que coño hacen unos extraterrestres hablando mejicano¿?)
Vemos al jefe matando a diestro y siniestro en cuanto abre la boca parece que vuelve de una "fiesta del tequila"; los brute tienen un aspecto y un comportamiento muy agresivo y al hablar se les va la fuerza por la boca ya que lo unico que les da un toque asi de fuerza es la voz ronca y el inquisidor no trasmite la mala ostia que lleva dentro guardada. Y para rematar la jugada Cortana y el Oraculo pierden la humanidad que tenian en la primera parte ya que en dicho juego Cortana aun siendo una inteligencia artificial se le notava que cambiaba de actitud segun la situacion (desde ponerse nerviosa cuando la situacion se ponia chunga o se ponia desconfiada cuando aparece el oraculo), y el oraculo en Halo recordaba al profesor chiflado con esas conversaciones consigo mismo y divagando y esa voz de desvariado.
Conclusion: el doblaje podria haber sido igual o mejor que el de
su predecesor, si se hubiera puesto algo mas de empeño y
dinero en ello.

-El desarrollo del juego/ El juego se ha vuelto algo mas lento y el numero de convates masivos(por su numero elevado de enemigos que entravan en disputa en un enfrentamiento) a disminuido, pero an sabido compensarlo con una mayor variedad de mapas y el gran acierto del uso de los dos personajes(El jefe y el inquisidor).

-Los Graficos/En este apartado no tengo nada de lo que quejarme ya que estan muy cuidados. El nuevo armamento, vehiculos, y personajes estan muy bien desarrollados.

Y para concluir mi analisis bastante quisquilloso, aunque sincero, el final, que se a creido Bungie, que son los Wachowsky¿? porque al igual que la saga matrix, la primera parte tiene un final continuable; la segunda no tiene final. No veas la cara de gilipollas se me a quedado cuando e visto al jefe maestro llegando a la tierra y derrepente saltan los creditos, y el final del juego donde lo an metido¿?(aparte del video en que se ve a cortana con el monstruo, del cual me ahorro mi opinion por el momento), siguiendo la comparacion con matrix que tendremos que esperar para ver el final en una tercera parte¿? que segun la misma empresa Bungie no esta previsto que se desarrolle en un futuro cercano. Y ahora que hago yo entonces con esto¿? me desespero durante otro par de años¿? Por ahi e leido que al pasarte el juego en legendario te aparece el texto "llegara el 9 de febrero" o algo asi , pero no te dicen lo que llegara.

Aqui termino con mi despiece del juego y os pido que deis vuestra opinion sobre ello y que si alguien sabe algo de una continuacion o del mencionado 9 de febrero que me lo diga

Gracias a todos por aguantarme en estas lineas
Joder Foro HALO 2 YA!!! q me estoy mareando tanto halo.

xDDDD.
HalEmmerich escribió: Por ahi e leido que al pasarte el juego en legendario te aparece el texto "llegara el 9 de febrero" o algo asi , pero no te dicen lo que llegara.

Aqui termino con mi despiece del juego y os pido que deis vuestra opinion sobre ello y que si alguien sabe algo de una continuacion o del mencionado 9 de febrero que me lo diga

Gracias a todos por aguantarme en estas lineas

yo supongo que lo que llegará el 9 de N es el JEFE MAESTRO a la TIERRA, quién es el único que está por llegar en algún sitio?? o el único que se dirije a algún sitio concreto ?? pues el JEFE.

La verdad es que si que hay para cabrearse un poco con los de Bungie, y un mucho con los de MICROSOFT (que cada día dan más asco, sobretodo MS IBÉRICA)
HalEmmerich escribió:
Y para concluir mi analisis bastante quisquilloso, aunque sincero, el final, que se a creido Bungie, que son los Wachowsky¿? porque al igual que la saga matrix, la primera parte tiene un final continuable; la segunda no tiene final. No veas la cara de gilipollas se me a quedado cuando e visto al jefe maestro llegando a la tierra y ............................

Muy pero que muy bien!!! ahi esta vamos a contarle el final a los demas sin avisar.... [uzi] [uzi] [uzi] en fin sin comentarios!!!
saludos
perdona si te a molesta do que comentara el "final" del juego, pero es que no hay final, aparte de que no te influira en el disfrute del juego ya que apenas es disfrutable. y si lo he comentado es por que era necesario para esplicar mi queja a fondo

Adjuntos

perdona si te a molesta do que comentara el "final" del juego, pero es que no hay final, aparte de que no te influira en el disfrute del juego ya que apenas es disfrutable. y si lo he comentado es por que era necesario para esplicar mi queja a fondo

Adjuntos

¿Analisis quisquilloso?Hal pero si has sido Teresa de Calcuta con el juego,hombre desarrollo lento..... no mucho, hombre;nada que objetar graficamente...,bueno yo personalmente hubiese preferido unos segundos de carga antes de ver al Jefe apareciendo de la nada,o una nave de cartulina,y esas montañas de escuadra y cartabon....
Acerca del final, he leido por ahi comparaciones a Las dos torres,por dios!!,el final de esta era tras la batalla del abismo de Helm y la aparicion de Gandalf colina abajo (aun tengo los pelos de punta) y aqui se acaba cuando empiezas a cogerle el gusto al juego y a olvidar-perdonar sus defectos y
tras una pelea de discoteca con el Tartarus al que por cierto todavia no se quien se lo cargo porque cayo muerto ante mi el solito..y de pronto el Jefe va la batalla final pero antes se toma unas vacaciones indefinidas..hasta febrero?

Pues nada esto es Halo2 objetivamente,despues eso si nos kda el multi y el legendario que para algunos es cuando coge tino el juego;personalmente creo q los juegos son para disfrutarlos,picarnos eso si (he pasao el heroico como si nada y no me van los shooter salvo el Halo) pero esa modalidad tendria q ser como en el primero, un aliciente mas, no la razon de ser del juego o una excusa para decir q para nada es corto.

P.D: Hal la proxima vez usa el spoiler y es la segunda vez esta semana ,tras el Halo2,q tengo la sensacion de deja-vu,muchos hilos ya.
Primero de todo,hay unos pocos hilos de Halo 2 asi que estoy ya bastante arto de que a la peña se lo sude,este iba perfectamente en el de diseccionando Halo2...pero vamos la peña ni caso.

Que ha pasado con Halo 2?Yo aun no se que os pensabais que iba a ser el juego,pocas mejoras podria tener el juego la verdad y eso de que no hay batallas tan numerosas...yo creo que la gente juega en normal o facil cuando de sobra todo el mundo sabe que la gracia es el heroico o Legendario.

Y el final,si la verdad es que es una putada pero vamos yo prefiero que hagan la tercera parte para acabar bien la historia a que lo hubieran intentado meter todo en la segunda parte.

A parte que la peña se cree que solo han hecho el modo single player,y el multi que?Es el mejor multiplayer de consola pero eso no lo teneis en cuenta,pero claro si hubieran hecho lel singel todavia mejor y no hubieran puestomulti tambien os quejariais...

No os entiendo os dan una tercera parte de la mejor saga de todos los tiempos y os cagais en todo,no si es que hay te todo en la viña del señor.

Enga un saludo.

PD: El tema del doblaje ya es diferente,es inadmisible que noshayan hecho un putadon tan grande.
De puta madre, estoy leyendo tu crítica que me parece más que respetable y PLAF sin avisar ni nada me destripas el final del juego, así me gusta respetando a los demás...
joder, a ver si no destripamos los juegos !!!!!!!!!!!!!! cawento cawento

Hay veces ke flipo con lo poco considerada ke es la gente ...
putos trolls xDDD. para que habran puesto la opcion de spoiler....... si no la saben usar.
Ya se que el multijugador es un puntazo, pero hay que pensar que no todos disponemos de Live, ya que la banda ancha, por si no lo sabes no es tan accesible como nos quieren hacer creer.
Yo no digo que intentaran meter un final a presion, pero se podria hacer como la primera parte, ponerle un final continuable. [reves] [reves] http://www.petitiononline.com/halo2es/petition.html[img]C:\Documents%20and%20Settings\Alain\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\mgs\MGS-hal01[/img]
11 respuestas