› Foros › Multiplataforma › General
el susto final
Melkorian escribió:He probado el land of the dead, y me ha dejado una buena impresion, vale que graficamente es una chusta y el control deja mucho que desear, pero me he visto en la primera fase buscando armas mientras escuchaba a los zombies destrozar la puerta, me ponia nervioso escucharlos entrar en casa y yo sin armas, luego gasto la municion del rifle en cargarme a 2 zombis, y veo que entran 3 mas, y uno de ellos rompe la puerta del sotano.. ahi ya no sabia donde meterme , muy buena la primera fase, encima encontre una traduccion por ahi.
Me gustaria ver un juego similar con la tecnologia actual.
Namco69 escribió:pues yo tengo que ser un macho de estos que hacen arrodillar al mismisimo todopoderoso kratos, porque a mi, dead space, salvo:el susto final
No me dio NADA de miedo. Y no, no lo jugué con la persiana abierta y la musica de los teletubbies de fondo a las 2 del medio dia con todo el solaco.... Lo jugué con las luces apagadas, de noche, con mis sharkoon que me hacian sangrar los oidos de lo alto que estaba el volumen y mi tele HD de 26 pulgadas.
The calling de wii que tal esta?
J_Ark escribió:Namco69 escribió:pues yo tengo que ser un macho de estos que hacen arrodillar al mismisimo todopoderoso kratos, porque a mi, dead space, salvo:el susto final
No me dio NADA de miedo. Y no, no lo jugué con la persiana abierta y la musica de los teletubbies de fondo a las 2 del medio dia con todo el solaco.... Lo jugué con las luces apagadas, de noche, con mis sharkoon que me hacian sangrar los oidos de lo alto que estaba el volumen y mi tele HD de 26 pulgadas.
Yo así así. La verdad es que las armas de fuego y la cantidad ingente de munición hace mucho, con juegos como Project Zero o un Silent Hill (con un control más durillo, unos enemigos con unos movimientos más erráticos, más jodido de munición,...) me cago más.
Pero la atmosfera en si es brillante y los sustitos están chulos, eso si que tengo que decirlo.
Melkorian escribió:J_Ark escribió:Namco69 escribió:pues yo tengo que ser un macho de estos que hacen arrodillar al mismisimo todopoderoso kratos, porque a mi, dead space, salvo:el susto final
Yo así así. La verdad es que las armas de fuego y la cantidad ingente de munición hace mucho, con juegos como Project Zero o un Silent Hill (con un control más durillo, unos enemigos con unos movimientos más erráticos, más jodido de munición,...) me cago más.
Pero la atmosfera en si es brillante y los sustitos están chulos, eso si que tengo que decirlo.
Yo en el dead space, el unico susto que me meti, fue que estaba escuchando ruidos, me arrincone en una esquina haber si aparecia algun necromorph de esos, y aparecio rompiendo la pared detras de mi .
Tambien me tuvo en tension cuando me perseguia el inmortal, me recordo a nemesis en sus buenos tiempos.
Melkorian escribió:Tambien me tuvo en tension cuando me perseguia el inmortal, me recordo a nemesis en sus buenos tiempos.
Namco69 escribió:pues yo tengo que ser un macho de estos que hacen arrodillar al mismisimo todopoderoso kratos, porque a mi, dead space, salvo:el susto final