psp-01 escribió:el DEADLY PREMONITION ke tal está? quiero pillarmelo, pero nose donde :-/ no lo encuentro
En game mismo...eso si, de survival tiene poco. Es un jueo que mezcla varios generos...podriamos decir que en un 60% es un thriller de investigación, un 20% sandbox reducido, 10% simulador de vida y el 10% restante survival
, de echo sus partes survival, són más un arcade de acción que otra cosa...te dan hasta puntuación
. El juego en si es muy bueno, considerado de "culto" en la red en lineas generales, pero no precisamente por su faceta survival
, sino por todas las demas....por ofrecer la experiencia que supuestamente iva a ofrecer alan wake, es decir, un trhiller psicologico con un pueblo con habitantes varipintos, con los que interactuar para ir investigando y con libertad total de movimiento, amen de detalles como tener que comer, dormir, afeitarse etc
.
Eso si......el apartado tecnico y el control són más propios de PS2 que de esta gen, asi que todo el que sea minimamente superficial, que se aleje.
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Sobre dead Space, cada dia tengo más claro que los que lo tildan de acción, o no lo han jugado, o lo han jugado no se, a las 10 de la mañana, persiana abierta, acompañados de 3 o 4 personas e ivan con esa idea en mente
. Tildarlo de accion es un absurdo, salvo 2 o 3 momentos puntuales de la trama, tiene el mismo o menor volumen de enemigos que un silent hill clasico, es decir, NO, no hablamos de una mecanica de oleadas tipo RE5 no, hablamos de 10 minutos sin que pase nada, explorando la nave, con efectos de sonido y luces varios para meterte en tension y de repente, 2 o 3 enemigos aislados, que no sabes de donde te van a venir, y vuelta a la exploración tensa....asi que lo dicho, de juego de accion no tiene nada, y no me cansaré de decir que es totalmente contradictorio tildar cualquier survival en el que se usen armas de fuego, como juego de "accion", cuando todos y cada uno de os survival, desde el primer alone in the dark, las han tenido, y desde luego que el cuento de que es mucho mas survival con armas cuerpo a cuerpo, aunque hablemos del doble de enemigos y misma o más facilidad para matarlos ...no cuela, porque 4 necrpmorph, con el arsenal de Isaac, son bastante mas jodidos de matar que 5 perros con un palo en silent hill......asi que ni por esas lo entiendo.