¿Que a pasado con los animales? [Zoo Barcelona]

Hola a todos, despues de mucho tiempo el otro dia fui al zoo y me sorprendio no encontrar muchos de los animales que tenian antes.
donde estan los osos hormigeros? en su dia les dieron mucha propaganda y ya no estan :S tampoco hay tigres y lo que mas me sorprendio fue que la zona "maritima" y la zona de animales venennosos (que se tenia que pagar aparte) ya no existe.
lei que arian un nuevo zoo maritimo donde esta el forum pero no se nada de esto y veo raro que ya se hayan llevado todos los bichos :S

en fin... nose todo es pura curiosidad

salu2 ;)
los estarian limpiando o algo como que los estuviese viendo el medico , nose
yo fui en marzo/abril y lo que estaban limpiando y en recuperación era la zona de focas, pero bueno es una semana, luego una amiga fue la semana siguiente y ya estaban por allí...

tigres si que habían, justo por donde los leones, lo que pasa es que muchas veces andan medio escondidos por la maleza y cuesta un poco verlos.

has tenido mala suerte, seguro que si vuelves dentro de 15 días ya los puedes visitar y habrá otra zona que estén limpiando.
quizas... de todas maneras osos hormigeros seguro que no hay ya porque las instalaciones estan ocupadas por canguros.
De todas maneras me interesa info sobre ese nuevo zoo maritimo, se especulaba sobre si traerian orcas
¿Cuánto vale la entrada? Tenía pensado ir un día de éstos, pero si no hay animales pues como que no es plan :p
no hombre no XD
tampoco es eso, esta plagado de animales, lo unico que pasa esque han cerrado lo de los animales marinos (pero tampoco era una cosa)
la entrada vale 15€ creo y si tiene carnet jove i tal te hacen descuentos
0150 escribió:¿Cuánto vale la entrada? Tenía pensado ir un día de éstos, pero si no hay animales pues como que no es plan :p

míralo mejor en la página web, porqué los horarios cambian según el día y la temporada ^_^

http://www.zoobarcelona.com/
B@rty escribió:Hola a todos, despues de mucho tiempo el otro dia fui al zoo y me sorprendio no encontrar muchos de los animales que tenian antes.
donde estan los osos hormigeros? en su dia les dieron mucha propaganda y ya no estan :S tampoco hay tigres y lo que mas me sorprendio fue que la zona "maritima" y la zona de animales venennosos (que se tenia que pagar aparte) ya no existe.
lei que arian un nuevo zoo maritimo donde esta el forum pero no se nada de esto y veo raro que ya se hayan llevado todos los bichos :S

en fin... nose todo es pura curiosidad

salu2 ;)

Fuí al Zoo de dublín y los leones/tigres/elefantes no estaban. XDDDDD
Y la casa de los reptiles (con arañas y mas bichos incluidos) estbaa siendo remodelado.

Tambien es mala pata, ehh :D
8 respuestas