que a pasado con NewDump

sabe alguien que ha pasado con este usuario."NewDump" hace tiempo que no lo leo por aquí tenia algunos post y era un usuario que debatía muy bien en los temas que intervenía
espero se encuentre bien
Sobrevive como soldado de fortuna. Si tienes algún problema y lo encuentras, quizás puedas contratarlo
Le debia dinero al albanokosovar equivocado.
Tenía la imagen del avatar con una foto de una de las Ladytron, así que buen gusto, tiene.

Por lo demás, lo dicho anteriormente, si aún sigue vivo, más vale que pague rápido, el tiempo corre en su contra.
Si no fuera porqueé no se quien es, diría algo de él. Así que entre lo dicho y nada, me quedo con nada. Eps y no te quejes, has empezado tú...
@Newdump

Pues razon no le falta al OP , una persona con la que he tendio la suerte de hablar en varias ocasiones de temas muy interesantes entre ellos el cambio de sexo pues recuerdo que abrio un hilo en el ricon donde narro su experiencia con dicho proceso y donde era un ejemplo para cualquiera que quisera preguntar en todos los sentidos.

Cuabdo aqui en misce salta algun energumeno con fantochadas de genero y demas y habla sin tener ni idea me acuerdo de @Newdump.

Solo espero que terminara su proceso lo mejor posible y que este en otros "que haceres" mas importantes que el foro y que su ausencia no sea fruto de nada negativo.

Offtopic :

@supermuto Por otro hilo te he leido psicologo sin ejercicio pero de carrera ?¿?¿ [amor] [amor] [amor] que truan eres XD XD XD .
Galigari escribió:Por otro hilo te he leido psicologo sin ejercicio pero de carrera ?¿?¿ [amor] [amor] [amor] que truan eres XD XD XD .

Ejercicio, últimamente poco, y tengo barriga ya, debería hacer algo. Truhán (con hache), sí. Pero también, señor, algo bohemio y soñador, y es que yo, amo la vida y amo el amor.

Y si quieres, y sólo si quieres, me dices que has estudiado, o de qué trabajas actualmente, y nos vamos pasando los perfiles en Grindr, para ir calentando motores, yatusabes, que va siendo hora.
@supermuto
XD XD XD XD

Que cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te decia lo de psicologia por que es la carrera que estudiare algun dia de algun año para no lamentarme en mi lecho de muerte , ni intencion de ejercer de ello ni edad para tal fin .... ahora sobrevivo de amago de emprechario XD XD XD pero muy muy amagado, el curriculum entra en un posit XD XD.
Galigari escribió:@supermuto
XD XD XD XD

Que cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te decia lo de psicologia por que es la carrera que estudiare algun dia de algun año para no lamentarme en mi lecho de muerte , ni intencion de ejercer de ello ni edad para tal fin .... ahora sobrevivo de amago de emprechario XD XD XD pero muy muy amagado, el curriculum entra en un posit XD XD.

Lamentarse en el lecho de muerte, es mal. Estudia psicología y podrás hacerte el amo del foro, como yo.

Ahora en serio, hazlo. Ya.
Yo creo que ahora tiene una nueva cuenta
(mensaje borrado)
Pues la ultima conexión fue en diciembre d 2018 así qué raro es.
Lotush escribió:Pues la ultima conexión fue en diciembre d 2018 así qué raro es.

Bueno, mucha gente decide dejarse el foro.

A mí alguna vez me da por leer hilos antiguos y me encuentro con usuarios que solían ser muy activos por aquí y me doy cuenta de que hace mil que no se conectan. Lo que pasa es que hasta que no los veo no suelo acordarme de ellos XD
yo creo que se retiró de aqui. mas o menos aproximadamente en 2018 creo que coincidimos en otra red social pero no estoy 100% seguro.
Halluat escribió:
Lotush escribió:Pues la ultima conexión fue en diciembre d 2018 así qué raro es.

Bueno, mucha gente decide dejarse el foro.

A mí alguna vez me da por leer hilos antiguos y me encuentro con usuarios que solían ser muy activos por aquí y me doy cuenta de que hace mil que no se conectan. Lo que pasa es que hasta que no los veo no suelo acordarme de ellos XD

Yo hecho de menos a @katxan

hace ya casi 2 años, que no se conecta.
La gente madura y deja EOL [hallow]
A lo mejor ha encontrado una vida o algo asi...
Invoquémosle a ver si viene ;) ommmmmm @newdump
Pues sigo viva
Muchachos, la verdad es que hacía mucho que no entraba. Y hoy al ver los correos antiguos decidi volver a entrar, tengo que decir que no me esperaba ver mensajes como los que leo. Y me enorgullece saber que se me tiene cariño.

@tintindeo
@pabloc
@galigari
@oscx7
@quintiliano
NewDump escribió:Pues sigo viva
Muchachos, la verdad es que hacía mucho que no entraba. Y hoy al ver los correos antiguos decidi volver a entrar, tengo que decir que no me esperaba ver mensajes como los que leo. Y me enorgullece saber que se me tiene cariño.

@tintindeo
@pabloc
@galigari
@oscx7
@quintiliano

No sabes lo que me alegra que te pases por aquí , espero que retomes el foro y actualices tu hilo guapa :p :p
Claro que se te hecha en falta , ya lo dije y lo repito de nuevo personas como tu hacen subir la media de este foro [beer] [beer] [beer] [beer]

Espero que todo este bien !!!!!!

@tintindeo
@pabloc
@galigari
@oscx7
@quintiliano

Me acuerdo de seguir mucho tu hilo, ¿Como estás? [beer]
@NewDump Me alegra mucho que estes bien [beer] [beer] [beer]

Ya sabes, valor y para adelante [oki]
metaljules escribió:

@tintindeo
@pabloc
@galigari
@oscx7
@quintiliano

Pues estoy muy bien, en un par de dios os cuento y pongo mega actualización
@NewDump alegría de leerte después de tanto tiempo. Espero q todo te vaya genial!!
NewDump escribió:
metaljules escribió:

@tintindeo
@pabloc
@galigari
@oscx7
@quintiliano

Pues estoy muy bien, en un par de dios os cuento y pongo mega actualización

Genial, esperando con las palomitas compradas. Y bienvenid@ [bye]
Queremos y exigimos incluso actualización o hilo nuevo del proceso que eliminaste todo...
fonsiyu escribió:La gente madura y deja EOL [hallow]

Veo que no es el caso [rtfm]
27 respuestas