› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
SoulEdge escribió:Donde has estado escondido estos años? jaja
Microsoft compró RARE a nintendo y ahora todos los juegos serán only X-Box
Pero bueno al ritmo que saca los juegos RARE... más vale en microsoft
Hombre, Star Fox Adventures no era muy alla (aunque a mi me gusto), y Grabbed by the Ghoulies es bastante patatero, asi que esperemos que no hayan perdido el talento. Por lo menos, Conker tenia una pinta estupenda, eso da esperanzas.pues que lastima porque para mi rare era una de las mejores compañias,ya que aunque saca pocos juegos,los que saca son de calidad
SoulEdge escribió:Microsoft compró RARE a nintendo y ahora todos los juegos serán only X-Box
maesebit escribió: Grabbed by the Ghoulies es bastante patatero
Menos mal que se los llevaronSoulEdge escribió:Pero bueno al ritmo que saca los juegos RARE... más vale en microsoft
Tienes el juego o hablas de oidas?maesebit escribió:Grabbed by the Ghoulies es bastante patatero
central98 escribió:Menos mal que se los llevaron
Tienes el juego o hablas de oidas?
El juego esta bastante, pero bastante por encima de la media. Lastima que como si le faltara juego, porque lo que hay (4 o 5 horas) es muy bueno.
El dia en que se curren los juegos multiplataforma para cube y xbox se les defendera, a dia de hoy los puedes contar con los dedos de una mano, y practicamente ninguno alcanza el nivel de cuidado de los exclusivos cuidados.Gaiden escribió:Que si fuera un juego multiplataforma ibas a estar defendiendolo....
Yo los juegos los compro para jugarlos, no para mirarlos. Grabbed by the Ghoules es bonito, pero es un toston, y eso que es corto.central98 escribió:El dia en que se curren los juegos multiplataforma para cube y xbox se les defendera, a dia de hoy los puedes contar con los dedos de una mano, y practicamente ninguno alcanza el nivel de cuidado de los exclusivos cuidados.
Ya te digo que es corto y repetitivo, pero en los demas aspectos esta a alto nivel y muy bien acabado. Hasta que se te hace pesado esta muy bien, y siempre puedes acabartelo a ratos.
Retar escribió:Lo que está claro es que Rare en el regazo de M$ parece volver a disponer de 'todo el tiempo del mundo' y si se cumplen las previsiones más optimistas cuando veamos los resultados algunos volveremos a quedarnos asustados con el podería de los magos británicos de la programación. Claro que llegado el momento también habrá muchos que no juzgaran el resultado como se merece, ya que el tiempo pasa para todos, y un juego en desarrollo durante tal cantidad de tiempo, por muy perfecto que quede, acusará el lapso.
Por cierto, me uno al bando de los que Grabbed ha gustado (lo que más me fastidia son sus pesadas cargas).
sergiox escribió:¿De verdad puedes creer que Rare tiene todo el tiempo del mundo?
Retar escribió:
Personalmente Grabbed no ha hecho desdecender de mi ranking personal a Rare ni un milímetro. Entiendo que a otros sí.
caren103 escribió:M$ intenta [con los juegos de RARE] llegar a porciones del mercado que los títulos de Xbox no suelen cubrir
caren103 escribió:Vaya.... pues al menos hace un tiempo, la Xbox era la máquina con mayor proporción de juegos originales vendidos per cápita... sí que deben haber cambiado las tornas......
Bidule escribió:en Playstation 2 o GameCube un juego como GBTG hubiera triunfado (como Crash bandicoot, Spyro..) o por lo menos no hubiera caído de tan alto
Bidule escribió:caren103 escribió:M$ intenta [con los juegos de RARE] llegar a porciones del mercado que los títulos de Xbox no suelen cubrir
Exacto, aunque de momento no parece que sirva para mucho.
Bidule escribió:A mi entender, lo que pasa es que los juegos que desarrolla Rare no llaman al usuario base de una consola como Xbox. El que se compra una xbox no creo que lo haga con la referencia de comprarse un juego como GBTG sino más bien pensando en Halo, Project Gotham Racing, Fable, etc.. es decir juegos más serios orientados hacia una visión "adulta" del videojuego (aunque luego los que más los compran/juegan son adolescentes).
Los juegos de Rare simplemente no compagínan demasiado con la máquina, en Playstation 2 o GameCube un juego como GBTG hubiera triunfado (como Crash bandicoot, Spyro..) o por lo menos no hubiera caído de tan alto.
Bidule escribió:Por su temática y por quien lo realiza Gaiden. Los que se compran una GameCube en mi opinion van en busca de títulos algo fuera de lo común (vease PS2), GBTG puede ser un juego repetitivo y algo aburrido pero nadie pone en duda el buen trabajo realizado, aunque le hubiera venido bien incorporar nuevos elementos de juego. GBTG está lejos de ser un mal juego Gaiden
Además si vuelves a leer mi mensaje anterior, señalo claramente "o por lo menos no hubiera caído de tan alto"
central98 escribió:Pongamosle cifras al asunto, cuantas veces mas habria vendido gbtg en cube que en xbox? Yo creo que mas de 5 veces mas (si es que ha vendido algo en xbox), vamos que en este caso es muy importante el factor maquina y publico.
Ya os digo que a mi aun gustandome no recomiendo comprarlo ni de coña.
Nintendo permite juegos infinitamente peores que gbtg, de hecho sino fuera asi la maquina no tendria mas de 20 juegos, incluso algunos de la propia nintendo. Creo que no hace falta decir que les habrian dejado sacarlo, y les habrian dado las gracias.sergiox escribió:Mira, yo no se si Nintendo hubiese dejado que Rare saque un juego de calidad mediocre como Grabbed.
Emmm, me parece que estas un poco confundido...sergiox escribió:Fijate que luego de StarFox Adventures Nintendo le ha dado puerta a Rare, y era un juego 8 puntos. A Silincon Knights le ha pasado igual, luego de que MGS no convenció les han dado puerta.
central98 escribió:Nintendo permite juegos infinitamente peores que gbtg, de hecho sino fuera asi la maquina no tendria mas de 20 juegos, incluso algunos de la propia nintendo. Creo que no hace falta decir que les habrian dejado sacarlo, y les habrian dado las gracias.
Emmm, me parece que estas un poco confundido...
Eso es como decir que el barça le dio puerta a figo y a ronaldo
Saludos
Te puedo decir en un rato 100 juegos peores en cube que nintendo ha permitido sacar...sergiox escribió:Ah si?! Dime entonces que juegos mucho peores que Grabbed ha sacado Rare con Nintendo.
Bueno si tu crees que rare no le sirve a nintendo, es tu opinion, yo creo que nintendo necesita thirds para cube exclusivas como el agua, y mas del nivel de rare. Y lo del negocio, me remito otra vez al caso figo.sergiox escribió: Rare no le servia mas a Nintendo y la ha vendido a muchisimo mas de lo que pagó por ella, fue un gran negocio.
Osea que a una compañia que sacaba exclusivos en nintendo porque queria (segun tengo entendido), nintendo la ha obligado a que no haga juegos exclusivos y que los saque para las demas?, poca logica, no?sergiox escribió: A Silicon Knights les han dado puerta, cualquier persona que haya escuchado las maravillas que hablaba Dennis Dyack de Nintendo se da cuenta de ello.
central98 escribió:Osea que a una compañia que sacaba exclusivos en nintendo porque queria (segun tengo entendido), nintendo la ha obligado a que no haga juegos exclusivos y que los saque para las demas?, poca logica, no?
¿Segun tienes entendido? SK era una 2nd party de Nintendo, eran EMPLEADOS de Nintendo, al igual que Rare lo es de Microsoft.
Mmmmphhh, desconozco bastante el resto del iceberg del catalogo de cube, solo conozco la punta, pero fijo que hay esa cantidad de juegos por debajo, como en todas las maquinas, aunque esta sea la que menos por mas reducido. Solo era una replica a lo de que nintendo no permitiria un juego de tal calidad, nada mas.Bidule escribió:central98, envíame esa lista que borre esos juegos de mi lista de la compra
sergiox escribió:Ni ED ni MGS han rendido lo que Nintendo esperaba
sergiox escribió:(yo he dicho que Nintendo nunca permitiría que RARE saque un juego como Grabbed)
Hombre, esta claro, esos son exclusivos de cube y el otro exclusivo de xboxOrodreth escribió:segundo, ¿ qué veis en juegos como Luigis Mansion, billy hatcher, kirby, pn03, FFCC etc... que los haga tan exageradamente mejores que ghoulies?. De verdad que especialmente con Luigis, que son muy parecidos, no entiendo esa diferencia de criterio.
Orodreth escribió:segundo, ¿ qué veis en juegos como Luigis Mansion, billy hatcher, kirby, pn03, FFCC etc... que los haga tan exageradamente mejores que ghoulies?. De verdad que especialmente con Luigis, que son muy parecidos, no entiendo esa diferencia de criterio.
Gaiden escribió:Y quien dice que esos juegos que mencionas sean exageradamente mejores que grabbed?
Gaiden escribió:PD: Grabbed tiene un 72,8% en gamerankings...por muy fan de rare que seas no seas ciego...