que a pasado con rare?

hey hola! os cuento.hace tiempo(cuando la n64 era la consola con ma spotencia del mercado) yo leia la revista "nintendo accion",pero luego cuando adquiri una ps2 deje de comprarmela,pero ahora e vuelto con una [tadoramo] flamante gc negra [babas] [babas] ,pues bien mi pregunta es: segun tenia entendido,nintendo compro el 25% de la compañia(creo que inglesa) Rareware(se escribe asi?) pro lo cual,solo producia juegos para nintendo,y ahy que decir que casi todo han sido obras maestras(,los killer instinc,el perfect dark,golden eye,los donkey kong,blast corp,etc..)pero el otro dia vi que...el perfect dark esta para Xbox???? es esto possible?? que a pasado,alguien em lo puede explicar? enfin gracias de antemano por las respuestas y ya nos veremos,bye! [beer]
Donde has estado escondido estos años? jaja

Microsoft compró RARE a nintendo y ahora todos los juegos serán only X-Box

Pero bueno al ritmo que saca los juegos RARE... más vale en microsoft [qmparto]
[risita]
SoulEdge escribió:Donde has estado escondido estos años? jaja

Microsoft compró RARE a nintendo y ahora todos los juegos serán only X-Box

Pero bueno al ritmo que saca los juegos RARE... más vale en microsoft [qmparto]


pues estube perdido por el mundo d elos ff y los mgs [risita] [risita] .pues que lastima porque para mi rare era una de las mejores compañias,ya que aunque saca pocos juegos,los que saca son de calidad(o eso creo yo),enfin gracias por contestar y ya nos veremos bye!

P.D: Por favor miyamoto,que vuelva rare!!! [sonrisa]
Rare es ahora de microsof. Cosas de la vida.
Han sacado un juego ya en xbox que yo sepa: grabbed by the ghoulies. No sé que tal estará pero pienso que está entretenido por lo q he visto.
Dentro de poco [qmparto] saldrán Perfect dark y Conker.

Saludos,
dahigal
pues que lastima porque para mi rare era una de las mejores compañias,ya que aunque saca pocos juegos,los que saca son de calidad
Hombre, Star Fox Adventures no era muy alla (aunque a mi me gusto), y Grabbed by the Ghoulies es bastante patatero, asi que esperemos que no hayan perdido el talento. Por lo menos, Conker tenia una pinta estupenda, eso da esperanzas.

Segun Nintendo, se deshicieron de RARE porque eran muy poco productivos y habia mucho dinero invertido en ellos.
SoulEdge escribió:Microsoft compró RARE a nintendo y ahora todos los juegos serán only X-Box


Si uno lo lee con la mente en blanco parece una pesadilla. X-D

Me recuerda a cuando llegue de la facultad y mi mama me dijo: "han volado las torres gemelas y medio pentagono"

mmm que escalofrio...

salu2[bye]
maesebit escribió: Grabbed by the Ghoulies es bastante patatero


**cough**ni de coña**cough**cough X-D

en serio, ghoulies me parece que está muy infravalorado. No es un imprescindible ni mucho menos pero resulta un muy buen juego para lo que pretende. Es divertido, con un control sencillo y original y además tiene un diseño fantástico en plan cuento, tanto en gráficos como la presentación y la música, y que me recuerda en parte a maniac mansion o day of the tentacle.

Starfox me gustó tb pero resulta mas monótono y la dificultad excepto en un par de zonas concretas, era bastante baja. Es un juego mas complejo y ambicioso que ghoulies pero éste último me parece mucho mas fresco, con toques de humor típicos de Rare y un diseño de personajes muy gracioso, aunque resulte infantilón a primera vista.

Una pena que no hubiesen tenido algo mas de tiempo para darle mayor profundidad o añadirle multijugador.

De los juegos en los que andan, aparte de Conker, a principios del año que viene tb es de suponer que salga Kameo por fin, que lleva un curriculum de retrasos inmenso.

Y proyectos sin confirmar, se rumorea bastante sobre "sabreman stampede", una adaptación de lo que iba a ser donkey kong racing para gamecube. Y sobre Perfect dark Zero, pues...eh....eso es todo [jaja] .
el Conker es un refrito del de N64 con multiplayer, ¿no?
si, nuevos graficos y multiplayer por live, parece muy interesante, pero aun queda pa k salga :(
Es una lástima, los de RARE tienen mucho talento.

StarFox me pareció algo flojillo, pero aun asi estaba bien.

Los juegos de RARE tenían un nosequé especial que cuando los jugabas, te dabas cuenta de la magia RARE. Echo en falta en la GC juegos como DK, Jet Force Gemini, Perfect Dark... Hoy precisamente volví a empezar una partida de Jet Force Gemini (Jodidos Tribals [uzi] ) No se, tenían algo, vida propia, los nintenderos de la época de la N64 me entenderán... quizá ese algo se perdió con la GC y con el traspaso de rare a microsoft, o quizá no.


Cuando era pequeño, (sigo siendo pequeño todavía :P) jugaba en la NES a un juego de unas serpientes que tenían que ir recorriendo mundos y comiendo bolas que las hacían más grandes. Era la caña. Hace poco me dió por buscar la ROM de ese juego y... ¿adivinais de quién era? Si, de RARE!! El juego es cuestión es el Snake Rattle & Roll o algo por el estilo. Si encontráis la ROM bajadla sin dudar.

Bye
y el Solar Jetman, y el Battletoads, etc, etc
SoulEdge escribió:Pero bueno al ritmo que saca los juegos RARE... más vale en microsoft [qmparto]
Menos mal que se los llevaron [360º]
maesebit escribió:Grabbed by the Ghoulies es bastante patatero
Tienes el juego o hablas de oidas?
El juego esta bastante, pero bastante por encima de la media. Lastima que como si le faltara juego, porque lo que hay (4 o 5 horas) es muy bueno.
central98 escribió:Menos mal que se los llevaron [360º]
Tienes el juego o hablas de oidas?
El juego esta bastante, pero bastante por encima de la media. Lastima que como si le faltara juego, porque lo que hay (4 o 5 horas) es muy bueno.

Pf, Grabbed es bastante patatero, y por desgracia no es cuestion de gustos, sino de hechos, que a ti te parezca bastante por encima de la media no hace que deje de ser lo que es, un juego aburrido a las 2 horas. Que si fuera un juego multiplataforma ibas a estar defendiendolo....
Rare será como cada uno quiera pintarla, pero sus juegos atraían a muchos jugadores pro-nintendo, su marcha del lado de la number one del videojuego no es solo una cuestión de dinero, Nintendo y la cúpula de Rare se desentendieron y crearon año trás año una fosa que acabaría con la hegemonía necesaría para ser producentes.

Rare como desarrollador bajo Nintendo64 claramente me gustó. No es que fuera la panacea pero estuvieron a la altura en mi opinion. Ahora, habría que medirlo teniendo en mente el dinero invertido por Nintendo pero en este caso, estaríamos hablando de que si a Nintendo le hubiera ido mucho mejor bajo N64, ¿no se hubieran desecho de Rare? fue por una mera cuestión de dinero? con el cash que tiene Nintendo en el banco parece improbable.. aunque.
Casi todos los juegos de RARE en N64 me gustaron pero el que se salía por encima de los demás era [tadoramo] GoldenEye. Mogollón de horas de vicio con ese juego, siempre lo recordaré.

El último juego de RARE pa GC (starfox) tampoco me atrae mucho no se... lo jugué na y menos pero no me acabó de gustar.
Gaiden escribió:Que si fuera un juego multiplataforma ibas a estar defendiendolo....
El dia en que se curren los juegos multiplataforma para cube y xbox se les defendera, a dia de hoy los puedes contar con los dedos de una mano, y practicamente ninguno alcanza el nivel de cuidado de los exclusivos cuidados.
Ya te digo que es corto y repetitivo, pero en los demas aspectos esta a alto nivel y muy bien acabado. Hasta que se te hace pesado esta muy bien, y siempre puedes acabartelo a ratos.
central98 escribió:El dia en que se curren los juegos multiplataforma para cube y xbox se les defendera, a dia de hoy los puedes contar con los dedos de una mano, y practicamente ninguno alcanza el nivel de cuidado de los exclusivos cuidados.
Ya te digo que es corto y repetitivo, pero en los demas aspectos esta a alto nivel y muy bien acabado. Hasta que se te hace pesado esta muy bien, y siempre puedes acabartelo a ratos.
Yo los juegos los compro para jugarlos, no para mirarlos. Grabbed by the Ghoules es bonito, pero es un toston, y eso que es corto.

Star Fox Adventures tambien es muy bonito en cuestion de graficos, y eso no hace que deje de ser bastante soson.
Pues no se, os veo muy exigentes tal como estan las cosas hoy en dia. A mi me hizo pasar un buen rato y eso me basta en estos tiempos, comprarlo no lo vale, pero una alquilada bien la compensa.
Creo que el tiempo de desarrollo es un factor bastante importante en el asunto que tratamos.

Antes se asumían tiempos muy prolongados, lo cual además de resultar muy costoso, suponía un elevado riesgo de cara a las partes (programador y publisher) digno de mención. Hablo de la era final Snes, N64 y etapa de desarrollo del hard de Game Cube (en la que como muchos sabéis Rare tuvo su parte de 'influencia'). Hablo de Yamauchi y de la etapa en la que Nintendo y Rare estrecharon su relación y pusieron el ojo en algunas partes que, a sabiendas de que antes o después todo terminaría y cada uno seguiría su camino en solitario, les gustaría poseer cuando se 'dejaran'. Unos hacían su control de calidad y obligaban a pulir y pulir y los otros si ya de por si pulían desde siempre bastante sin tener nada que ver con accionistas mayoritaruios ajenos, bajo el tenaza de Nintendo y a costa de no pocos medioenfados, engendraron algunos de los juegos más ambiciosos en relación al hardware que los amparaba de la historia (¿Banjo Tooie en una N64? Me gustaría verlo en una PS2 a ver que ocurre).

Hoy el desarrollo de un juego no puede ser ni siquiera la mitad de largo de lo que llegaron a ser algunos de aquellos / últimos cartuchos. Estaban por encima de los juegos de hoy en día, pero requerían mucho más tiempo para conseguir aquel resultado: Juegos magistrales. Iwata redirecciona la compañía hacía una mayor rapidez y productividad, sin descuidar la calidad extrema en todos los aspectos y a cualquier precio o tiempo, pero sin ser esta la premisa fundamental, como lo fue en algún momento. Digamos que se baja de Calidad extrema a Calidad.

Es este cambio consecuencia de una filosofía determinada de cada presidente? Tiene mayor o menos peso la productividad sobre la propia filosofía como para permitir a los estudios dedicar 3 o 5 años en hacer un juego, aunque a la hora de la verdad se lo compren 'cuatro gatos'. Es preferible no consumir tanto tiempo en las apuestas (juegos) para incrementar la probabilidad de éxito en alguna de las mismas dado que podremos apostar más veces en el mismo tiempo?

Lo que está claro es que Rare en el regazo de M$ parece volver a disponer de 'todo el tiempo del mundo' y si se cumplen las previsiones más optimistas cuando veamos los resultados algunos volveremos a quedarnos asustados con el podería de los magos británicos de la programación. Claro que llegado el momento también habrá muchos que no juzgaran el resultado como se merece, ya que el tiempo pasa para todos, y un juego en desarrollo durante tal cantidad de tiempo, por muy perfecto que quede, acusará el lapso.

Por cierto, me uno al bando de los que Grabbed ha gustado (lo que más me fastidia son sus pesadas cargas).

Un saludo.
Retar escribió:Lo que está claro es que Rare en el regazo de M$ parece volver a disponer de 'todo el tiempo del mundo' y si se cumplen las previsiones más optimistas cuando veamos los resultados algunos volveremos a quedarnos asustados con el podería de los magos británicos de la programación. Claro que llegado el momento también habrá muchos que no juzgaran el resultado como se merece, ya que el tiempo pasa para todos, y un juego en desarrollo durante tal cantidad de tiempo, por muy perfecto que quede, acusará el lapso.

Por cierto, me uno al bando de los que Grabbed ha gustado (lo que más me fastidia son sus pesadas cargas).


No te ofendas, pero creo que como muchos xboxers tienes una imagen MUY distorcionada de lo que es Microsoft. ¿De verdad puedes creer que Rare tiene todo el tiempo del mundo? ¿crees que los estandares de calidad de microsoft son altos? ¿crees que tendrán tolerancia con Rare?

Rare ha perdido una oportunidad con Grabbed (no porque sea mal juego, sino porque ha vendido poco), si a Kameo le va mal en ventas puedes decirle adios a la Rare que conocemos. Porque Ms la convertirá en PerfectDarkWare, olvidate de proyectos diferentes porque no les dejarán hacerlos. (y si PD no pega en el publico...)

No digo que Microsoft sea mejor o peor que nadie, pero negar que es una empresa "canibal" es negar la realidad. Su politica de negocio es esa, y les ha ido mas que bien, no van a cambiarla por nada del mundo. Rare no existe mas.

salu2[bye]
sergiox escribió:¿De verdad puedes creer que Rare tiene todo el tiempo del mundo?


Intuyendo la cifra que desembolsó M$ por hacerse con los servicios de Rare, observando los resultados palpables y atendiendo a las fechas cercanas y lejanas de los proyectos en desarrollo veo muy claro que le están dando cuartelillo y algo más. Si M$ quisiera presionar a Rare para que aparecieran YA más títulos lo haría (y no conseguiría nada bueno, cosa que saben), pero no veo motivos por los que fueran a hacer algo del estilo.

Personalmente Grabbed no ha hecho desdecender de mi ranking personal a Rare ni un milímetro. Entiendo que a otros sí.

Rare existe y la prueba es que siguen siendo uno de los grupos mejor pagados del sector. ¿Crees que alguien pagaría a algo que está muerto y encima una barbaridad y media? ¿Que los de Microsoft son capaces de hacer éso y cosas mucho peores? Creo que no.
Retar escribió:
Personalmente Grabbed no ha hecho desdecender de mi ranking personal a Rare ni un milímetro. Entiendo que a otros sí.


A mi tampoco. Pero no creo que Ms les soporte muchos fracasos de ventas mas. Sobre todo por lo que tu dices... han pagado una fortuna por ella.

Teniendo en cuenta que no hay ninguna empresa que luego de haber sido comprada por Microsoft se independice y vuelva a triunfar, si Kameo y PD no venden lo esperado el futuro de Rare es inexistente.

salu2[bye]

PD: ojala vendan muchisimos juegos y sea la nueva Bungie, por el perfil creativo de Rare yo estimo que será la nueva Access.
Na, Ghoulies a pesar de gustarme veo absolutamente normal que sea un fracaso en ventas (teniendo en cuenta que es rare), es un juego sin publicidad, muy particular y ademas cortisimo, es normal, no podemos cogerlo como referencia. Si sus proximos juegos tienen calidad y se les da un buen bombo venderan bien.
Hombre, a mi un juego, en este caso grabbed, no provoca que la opinión que tenga hacia una compañía cambie, faltaba más. La opinión que tengo yo de Rare es muy buena, pero el juego lo veo un poco cagarro.
Un juego es solo un trabajo de los muchos que hace una compañia, todas tienen juegos "desafortunados"
A mi entender, lo que pasa es que los juegos que desarrolla Rare no llaman al usuario base de una consola como Xbox. El que se compra una xbox no creo que lo haga con la referencia de comprarse un juego como GBTG sino más bien pensando en Halo, Project Gotham Racing, Fable, etc.. es decir juegos más serios orientados hacia una visión "adulta" del videojuego (aunque luego los que más los compran/juegan son adolescentes).

Los juegos de Rare simplemente no compagínan demasiado con la máquina, en Playstation 2 o GameCube un juego como GBTG hubiera triunfado (como Crash bandicoot, Spyro..) o por lo menos no hubiera caído de tan alto.
Yo siempre he considerado que Rare es una excelente desarrolladora de juegos. Sin embargo, es muy lenta; eso es indiscutible. Y aquí es donde planteo mis preguntas: ¿Cuantas desarrolladoras pueden permitirse tardar tanto tiempo en acabar un juego?, y si a todas se les diese el mismo, ¿realmente los juegos de Rare marcarían la diferencia?... no lo tengo tan claro. Con todo esto quiero decir que sin duda son unos privilegiados ya que no es lo mismo tener que terminar un proyecto en un año o poder hacerlo en tres...

Un saludo!

P.D: No sé la razón por la que Nintendo se deshizo de ellos pero me hubiera gustado mucho ver el Perfect Dark para GC...
En relación a lo de venderse juegos... en xbox, sencillamente apenas se venden, sean más o menos adultos. No sé si alguien tiene a mano algún informe sell through de consultoras (GFK p.e.)

A no ser que se liquiden a 30 (2x1 funcionionó bastante bien... nos ha jodido), 20, 15, 10 y 6 € (¿Alguien dijo Atari?), que entonces se mueven bastante en las estanterías de los comercios.

Las ventas de Top Spin, Splinter Cell Pandora Tomorrow, PGR2, TOCA 2 hablan a las claras de lo que a día de hoy sucede con la máquina en nuestro país. Y estamos hablando de triple A indiscutibles.

La pregunta en lugar de 'qué pasa con Rare'... debería ser... que pasa con la gente que debería comprar juegos para sus Xbox (porque hay máquinas vendidas para que la rotación de juegos fuera sensiblemente mayor)

Agur.
Vaya.... pues al menos hace un tiempo, la Xbox era la máquina con mayor proporción de juegos originales vendidos per cápita... sí que deben haber cambiado las tornas......

En cuanto a Rare ( aunque a mí me gusta seguir pensando en ella como Ultimate [risita] )...... son una compañía mítica.... casi casi en mito a la altura de Sir Clive Sinclair [ginyo] .

Que M$ la acabe fagocitando o no es otro cantar, pero supongo que con ellos y sus juegos M$ intenta llegar a porciones del mercado que los títulos de Xbox no suelen cubrir.
caren103 escribió:M$ intenta [con los juegos de RARE] llegar a porciones del mercado que los títulos de Xbox no suelen cubrir

Exacto, aunque de momento no parece que sirva para mucho.
caren103 escribió:Vaya.... pues al menos hace un tiempo, la Xbox era la máquina con mayor proporción de juegos originales vendidos per cápita... sí que deben haber cambiado las tornas......


Yo creo que debe ser GC los que tienen más juegos originales vendidos por cápita... ya que no se pueden copiar ni harto vino y el sistema que hay es muy engorroso.
Bidule escribió:en Playstation 2 o GameCube un juego como GBTG hubiera triunfado (como Crash bandicoot, Spyro..) o por lo menos no hubiera caído de tan alto


sí, por eso me molesta que se le tilde de cagarro. Queda bastante lejos de esa definición, aunque no sea GOTY ni mucho menos.

En xbox ocurre con otros juegos de estética similar como Voodoo Vince, kungfu chaos, etc... aparte de lo que comenta Retar en general.

Bidule escribió:
caren103 escribió:M$ intenta [con los juegos de RARE] llegar a porciones del mercado que los títulos de Xbox no suelen cubrir

Exacto, aunque de momento no parece que sirva para mucho.


Ghoulies sí lo publicitaron directamente para crios y el anuncio que salió aqui en la ROX espantaba a cualquiera, por cierto, asi que mas bien puede que les haya perjudicado.

De todas formas, pese a lo comentado de que microsoft quiera que Rare amplíe mercado para xbox... quizás se lo hayan replanteado después de ghoulies porque kameo por ejemplo ha sufrido unos cuantos cambios estéticos e incluso parecen haber eliminado ciertos aspectos y personajes del juego.

Y aparte está la decisión de publicarlo a principios de 2004 cuando seguro que podrían tenerlo para la campaña navideña.
Bidule escribió:A mi entender, lo que pasa es que los juegos que desarrolla Rare no llaman al usuario base de una consola como Xbox. El que se compra una xbox no creo que lo haga con la referencia de comprarse un juego como GBTG sino más bien pensando en Halo, Project Gotham Racing, Fable, etc.. es decir juegos más serios orientados hacia una visión "adulta" del videojuego (aunque luego los que más los compran/juegan son adolescentes).

Los juegos de Rare simplemente no compagínan demasiado con la máquina, en Playstation 2 o GameCube un juego como GBTG hubiera triunfado (como Crash bandicoot, Spyro..) o por lo menos no hubiera caído de tan alto.

Y que te hace pensar que en gc hubiera triunfado?
Doshin the giant es de Nintendo, y lo trajeron a los europeos y a los americanos no, y es colorido y tal y tal...y el juego se ha comido los mocos, o más. Porque es una M en mayusculas, por eso...aunque haya sido exclusivo de Gc de Nintendo etc...Yo creo que es al reves, si un juego es malo donde no triunfa seguro es en Gc, y Grabbed quizá (o seguro) hubiera vendido más en Gc, pero no por el juego en sí, sino por ser un juego de RARE, que con tantos años en Nintendo se le coge cariño, se confia en ella y se le hubiera dado una oportunidad.
Starfox Adventures, que no me parece mal juego, no es una obra maestra y no es que haya reventado las listas de ventas precisamente...y eso que sorprendentemente en Japón vendió muy bien las primeras semanas...
Por su temática y por quien lo realiza Gaiden. Los que se compran una GameCube en mi opinion van en busca de títulos algo fuera de lo común (vease PS2), GBTG puede ser un juego repetitivo y algo aburrido pero nadie pone en duda el buen trabajo realizado, aunque le hubiera venido bien incorporar nuevos elementos de juego. GBTG está lejos de ser un mal juego Gaiden :?


Además si vuelves a leer mi mensaje anterior, señalo claramente "o por lo menos no hubiera caído de tan alto" :o
Bidule escribió:Por su temática y por quien lo realiza Gaiden. Los que se compran una GameCube en mi opinion van en busca de títulos algo fuera de lo común (vease PS2), GBTG puede ser un juego repetitivo y algo aburrido pero nadie pone en duda el buen trabajo realizado, aunque le hubiera venido bien incorporar nuevos elementos de juego. GBTG está lejos de ser un mal juego Gaiden :?


Además si vuelves a leer mi mensaje anterior, señalo claramente "o por lo menos no hubiera caído de tan alto" :o


GBTG a mi si me parece un mal juego, por el hecho de que se hace extremadamente repetitivo, lo que lo destroza en mi opinión; y no es una critica gratuita, me compré la xbox por Rare y mira lo que me ha dado de momento, así que más ganas que yo de que GBTG hubiera sido un juegazo no creo que tuvierais XD

Si se lo que quieres decir, que esa temática resulta más dificil que triunfe en xbox que en Gc. Ok, cierto. Pero lo que yo digo es que no solo por la temática va a triunfar en Gc, además tiene que ser un buen juego, y como creo que grabbed no lo es, por eso digo que no hubiera triunfado en gc, aunque indiscutiblemente hubiera vendido más, pero tb apoyado en el afecto de esta casa hacia rare, que hubiera vendido muchas copias solo por llevar el sello de Rare abajo a la izq de la caja.(aunque eso era bastante facil de superar).
Pongamosle cifras al asunto, cuantas veces mas habria vendido gbtg en cube que en xbox? Yo creo que mas de 5 veces mas (si es que ha vendido algo en xbox), vamos que en este caso es muy importante el factor maquina y publico.
Ya os digo que a mi aun gustandome no recomiendo comprarlo ni de coña.
central98 escribió:Pongamosle cifras al asunto, cuantas veces mas habria vendido gbtg en cube que en xbox? Yo creo que mas de 5 veces mas (si es que ha vendido algo en xbox), vamos que en este caso es muy importante el factor maquina y publico.
Ya os digo que a mi aun gustandome no recomiendo comprarlo ni de coña.


Mira, yo no se si Nintendo hubiese dejado que Rare saque un juego de calidad mediocre como Grabbed.

Fijate que luego de StarFox Adventures Nintendo le ha dado puerta a Rare, y era un juego 8 puntos. A Silicon Knights le ha pasado igual, luego de que MGS no convenció les han dado puerta.

Y creo que si Rare no levanta la punteria, Microsoft no les dará puerta... les dará sepultura.:-|

salu2[bye]
sergiox escribió:Mira, yo no se si Nintendo hubiese dejado que Rare saque un juego de calidad mediocre como Grabbed.
Nintendo permite juegos infinitamente peores que gbtg, de hecho sino fuera asi la maquina no tendria mas de 20 juegos, incluso algunos de la propia nintendo. Creo que no hace falta decir que les habrian dejado sacarlo, y les habrian dado las gracias.
sergiox escribió:Fijate que luego de StarFox Adventures Nintendo le ha dado puerta a Rare, y era un juego 8 puntos. A Silincon Knights le ha pasado igual, luego de que MGS no convenció les han dado puerta.
Emmm, me parece que estas un poco confundido...

Eso es como decir que el barça le dio puerta a figo y a ronaldo XD

Saludos
central98 escribió:Nintendo permite juegos infinitamente peores que gbtg, de hecho sino fuera asi la maquina no tendria mas de 20 juegos, incluso algunos de la propia nintendo. Creo que no hace falta decir que les habrian dejado sacarlo, y les habrian dado las gracias.


Ah si?! Dime entonces que juegos mucho peores que Grabbed ha sacado Rare con Nintendo.

Emmm, me parece que estas un poco confundido...
Eso es como decir que el barça le dio puerta a figo y a ronaldo XD
Saludos


Rare no le servia mas a Nintendo y la ha vendido a muchisimo mas de lo que pagó por ella, fue un gran negocio.

A Silicon Knights les han dado puerta, cualquier persona que haya escuchado las maravillas que hablaba Dennis Dyack de Nintendo se da cuenta de ello. Ni ED ni MGS han rendido lo que Nintendo esperaba.

salu2[bye]
sergiox escribió:Ah si?! Dime entonces que juegos mucho peores que Grabbed ha sacado Rare con Nintendo.
Te puedo decir en un rato 100 juegos peores en cube que nintendo ha permitido sacar...
sergiox escribió: Rare no le servia mas a Nintendo y la ha vendido a muchisimo mas de lo que pagó por ella, fue un gran negocio.
Bueno si tu crees que rare no le sirve a nintendo, es tu opinion, yo creo que nintendo necesita thirds para cube exclusivas como el agua, y mas del nivel de rare. Y lo del negocio, me remito otra vez al caso figo.
sergiox escribió: A Silicon Knights les han dado puerta, cualquier persona que haya escuchado las maravillas que hablaba Dennis Dyack de Nintendo se da cuenta de ello.
Osea que a una compañia que sacaba exclusivos en nintendo porque queria (segun tengo entendido), nintendo la ha obligado a que no haga juegos exclusivos y que los saque para las demas?, poca logica, no?

Saludos
central98 escribió:Osea que a una compañia que sacaba exclusivos en nintendo porque queria (segun tengo entendido), nintendo la ha obligado a que no haga juegos exclusivos y que los saque para las demas?, poca logica, no?


¿Segun tienes entendido? SK era una 2nd party de Nintendo, eran EMPLEADOS de Nintendo, al igual que Rare lo es de Microsoft.

Una compañia del tamaño de SK no puede ir a ponerle condiciones a la desarrolladora de juegos mas poderosa y prestigiosa del mundo. Nintendo los ha contratado y se les ha terminado el contrato. De hecho Dyack alababa a Nintendo todo el tiempo y de un dia para el otro salieron a decir que tenian diferencias "ideologicas" y por eso se fueron... [qmparto]

Cualquier empresa del tamaño de SK pagaría por ser 2nd de Nintendo, Microsoft, Konami o cualquiera de las grandes. Seamos realistas.

salu2[bye]

PD: respecto a tu lista de 100 juegos... me gustaría verla, y mas me gustaría ver cuantos juegos de Rare/Nintendo hay en ella. (yo he dicho que Nintendo nunca permitiría que RARE saque un juego como Grabbed)
central98, envíame esa lista que borre esos juegos de mi lista de la compra :P
¿Segun tienes entendido? SK era una 2nd party de Nintendo, eran EMPLEADOS de Nintendo, al igual que Rare lo es de Microsoft.


Rare es First Party de Microsoft, Tio Gates es propietario ahora mismo hasta de los gallumbos de los de Rare, al igual que puede ser Bungie, por poner un ejemplo, no es second de MS.
Bidule escribió:central98, envíame esa lista que borre esos juegos de mi lista de la compra :P
Mmmmphhh, desconozco bastante el resto del iceberg del catalogo de cube, solo conozco la punta, pero fijo que hay esa cantidad de juegos por debajo, como en todas las maquinas, aunque esta sea la que menos por mas reducido. Solo era una replica a lo de que nintendo no permitiria un juego de tal calidad, nada mas.

SK... igual la confundia con Factor 5 XD no estoy muy puesto...
sergiox escribió:Ni ED ni MGS han rendido lo que Nintendo esperaba

en el caso de ED al menos, es culpa de los usuarios, no de SK, porque practicamente todo el mundo que lo tiene habla muy bien del juego.

sergiox escribió:(yo he dicho que Nintendo nunca permitiría que RARE saque un juego como Grabbed)


primero, sergiox, ¿ has llegado a jugarlo ?

segundo, ¿ qué veis en juegos como Luigis Mansion, billy hatcher, kirby, pn03, FFCC etc... que los haga tan exageradamente mejores que ghoulies?. De verdad que especialmente con Luigis, que son muy parecidos, no entiendo esa diferencia de criterio.
Orodreth escribió:segundo, ¿ qué veis en juegos como Luigis Mansion, billy hatcher, kirby, pn03, FFCC etc... que los haga tan exageradamente mejores que ghoulies?. De verdad que especialmente con Luigis, que son muy parecidos, no entiendo esa diferencia de criterio.
Hombre, esta claro, esos son exclusivos de cube y el otro exclusivo de xbox XD

A mi el gbtg me parece mejor que todos esos, y ya dejo el tema.

Saludos
Orodreth escribió:segundo, ¿ qué veis en juegos como Luigis Mansion, billy hatcher, kirby, pn03, FFCC etc... que los haga tan exageradamente mejores que ghoulies?. De verdad que especialmente con Luigis, que son muy parecidos, no entiendo esa diferencia de criterio.

Y quien dice que esos juegos que mencionas sean exageradamente mejores que grabbed? :?

Billy hatcher: Lo dejé a poco más de la mitad, si llega, (como el grabbed) y la semana pasada lo intercambie en el foro de CV, me lo he quitado de encima.

Kirby: No le veo nada que lo pueda hacer mejor que ghoulies, otro truño.

PN03: este es por el que he cambiado el billy, ya daré mi opinion que ahora está en correos XD

FFCC: vaya pestiño, lo tengo en el tercer año y ahí se ha quedado muerto de risa, lo tengo en venta por si te interesa XD

Luigís: este es el único que si considero mejor que ghoulies, sin ser tpoco ningún gran juego por lo menos es pasable, finalizable, no como el grabbed que no lo terminé (como billy, FFCC etc..;))


PD: Grabbed tiene un 72,8% en gamerankings...por muy fan de rare que seas no seas ciego...

Central98, cuando sergiox dice que nintendo no permitiria sacar grabbed a rare, se refiere obviamente que no lo permitiria a una second que le cuesta tiempo y dinero a la propia nintendo, y como second suya la provee del dinero y medios necesarios, que obviamente no va a dejar que se desperdicien...no se refiere a lo que haga midway por ejemplo, que con su dinero y medios podrá hacer lo que le plazca...y si es un truño, como el the suffering que lo tengo ahí con 3 horas de juego aburrio perdio, pues que lo saquen si kieren.
Gaiden escribió:Y quien dice que esos juegos que mencionas sean exageradamente mejores que grabbed? :?


si es mas bien al contrario, la cuestión es que en general se considere mucho peor ghoulies. En tu caso, sólo se salva Luigis, pero hay bastante gente que considera esos otros juegos notables o incluso "pequeñas joyas" .

Y con lo que comentas de Luigis creo que entramos sólo en cuestiones de gusto porque objetivamente ( dentro de lo que cabe ) no veo grandes diferencias entre los dos juegos.

Gaiden escribió:PD: Grabbed tiene un 72,8% en gamerankings...por muy fan de rare que seas no seas ciego...


Si es que casi que me estás dando la razón. Es un juego notable que a mí me ha gustado especialmente por su diseño y me ha parecido mas fresco y divertido que starfox, nada más. Repito que la cuestión es que vosotros habeis comentado que es un cagarro, no que yo lo tenga puesto en ningún altar.

Como ha dicho Bidule, Ghoulies está lejos de ser un mal juego.


PD: el FFCC me llama la atención XD pero ahora estoy mas bien desplumado y tengo otras prioridades.
Es curioso, cada vez que alguien abre un hilo sobre rare, hala! todos a postear!! :P
Y es normal. Rare forma una queirda parte de la historia de Nintendo
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