[QUE A SIDO DE...] Blade FM?

Ante todo disculpas si este hilo no va a aqui, creo que es la 1º vez que abro un hilo en esta seccion...

Llevo ya unos pocos meses que sigo este programa de radio, si bien no soy un gran fan como ya dije en su propia web, me he acostumbrado a oir sus podcast cuando hago largos recorridos en BUS.
Se que grabaron su ultimo programa el 23 de diciembre y lo subieron a su pagina web el lunes siguiente llamado el podcast: BladeFM8x12
Pues bien, su web ya no funciona, desde itunes se ve este podcast pero no se puede bajar porque han borrado su enlace, por internet no hay ni rastro de ningun info que haya podido saber que a sido de ellos. Sabe alguien que a sido de este programa y de donde podria bajarme sus ultimos podcast?, gracias.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Tan fácil como mirar su twitter:

16 ene zonaBLADE zonaBLADE ‏@zonablade

< ..¡El podcast vuelve esta semana! Es posible que también aparezca un blog sencillito donde podáis encontrar sólo los programas, ya veremos

Muchos nos preguntáis por el podcast y por la web. Pues aquí tenéis algo de info: la web se cerró (ya se avisó en ella de que pasaría) y.. >
Marumba escribió:Tan fácil como mirar su twitter:

< ..¡El podcast vuelve esta semana! Es posible que también aparezca un blog sencillito donde podáis encontrar sólo los programas, ya veremos

Muchos nos preguntáis por el podcast y por la web. Pues aquí tenéis algo de info: la web se cerró (ya se avisó en ella de que pasaría) y.. >

Gracias por la info. Pero como no tengo twitters ni face books ni redes sociales................
Y segun su twitter....donde van a publicar los nuevos podcast?
Muy buenos podcast con José de la Fuente.
Holas. Yo también soy seguidor del programa. No hace falta tener cuenta para ver lo que publican en Twitter: https://twitter.com/zonablade
En su último Tweet verás un enlace que lleva al programa que grabaron el sabado.

Me alegro que haya nuevo programa, el lunes pasado al ir en coche al curro eché en falta no poder escucharles XD

Saludos.
no puedo encontrar los de la temporada 7, sabeis si esta en algun lado?
danifons escribió:no puedo encontrar los de la temporada 7, sabeis si esta en algun lado?

No lo se, yo tengo la 6º, 7º completas, pero me costó dios y ayuda. Esta gente deberia de escuchar de una vez a sus "fieles oyentes" y re-subir todos sus podcast, que lo llevan prometiendo años y asi estamos.
Pensaba que solo eramos mi abuela y yo los unicos que no teniamos redes sociales :)

Kasios escribió:

Gracias por la info. Pero como no tengo twitters ni face books ni redes sociales................
VIKINGO escribió:Pensaba que solo eramos mi abuela y yo los unicos que no teniamos redes sociales :)

Kasios escribió:

Pues mira, me alegra saber que no soy el unico :)
9 respuestas