¿Que a sido de Citicen Kabuto?

¿Que a sido de Giants Citizen Kabuto? para mi uno de los mejores juegos que he jugado tanto en modo online como en solitario.

¿Se sabe si decidiran hacer una secuela de este juego?

¿que a sido de los desarroyadores?

si no me acuerdo mal eran los mismos de los MDK ¿no?.

un saludo
Yo ni siquiera conocia este juego :P
J0han escribió:Yo ni siquiera conocia este juego :P

¿En serio? :O ¡Tienes que jugarlo ya!, aunque tenga su tiempo...
En mp no lo llegue a jugar mucho, pero el single player... las panzadas a reir que me metia... y una jugabilidad excelente y muy variada.

Para mi es un clásico.
BYe

PD: existe tambien una version para mac ¿no?
creo ke los mismos luego hicieron el Armed & Dangerous ke era un juego cachondísimo

yo el giants lo abandoné cuando llegué a la segunda raza, las azotes del mar, se me hizo algo chungo
aunque sigo con los marines , las otras razas todavia no las he probao

de lo que preguntas ni idea pero no estaria mal una segunda parte

salu2, salu2 pirraca ferox [looco]
El juego es de lo mejorcito. Fue creado por el estudio PLANET MOON si mal no recuerdo y si, son los creadores del tambien juegazo Armed & Dangerous y de los ya mas antiguos MDK y MDK2. Parece que les gusta el genero xD

Sobre las razas la de azote de mar (la tipa rollo shiva) me parecio mas facil que con los soldados o me daria esa sensacion en su tiempo. Aun recuerdo con nostalgia esas misiones de construir tu base en la cual igual me pasaba de una a dos horas matando bichos sin parar mientras defendia... que juegazo, por dios!

Totalmente recomendado.

Un saludo

PD: Aqui teneis su pagina web
Un juegazo ciertamente, muy variado y con humor. A ver si algún día llegamos a ver su secuela :-P
Ostras! ¿el juego este no era ese que en algunas pantallas controlabas a un monstruo gigante que daba berridos para acojonar a los enemigos?
Gran juego si señor, a mi me lo regalaron por reyes el año que salio y decir que el juego es cojonudo, y lo que mas me encanto fue cuando juegas con Kabuto madre mia que masacres :D
8 respuestas