¿Que a sido de la pelicula de halo?

Hace un tiempo vi sobre que estaban trabajando en una pelicula de halo y ya no e vuelto a saber nada , sabeis como va ese proyecto?
Creo que está parado. Están buscando director, no se si lo habrán encontrado ya... pero va para largo, muy largo.

IMDB
Dumakensis escribió:La estoy filmando.

Ni de coña...
Va a ser una película interactiva. La están filmando desde el año pasado y solo se venderá en formato Blu-Ray (digo yo, porque HDDVD ha cascao).

Las últimas noticias que lei eran que la estaba dirigiendo un colavorador de peter jackson que no recuerdo su nombre y que sería una especie de Video-juego. Vamos que en diversas partes de la peli nos darán a elegir qué queremos que pase y según nuestras decisiones veremos un desenlace u otro.

Vamos, prometía bastante. Lo malo es que no se sabe cuando la terminarán ni se sabe siquiera si sigue adelante o simplemente se quedó en "proyecto".
Dumakensis escribió:La estoy filmando.

[carcajad]
Drian-kun escribió:Creo que está parado. Están buscando director, no se si lo habrán encontrado ya... pero va para largo, muy largo.

IMDB

Esperemos entonces que no se entere Uwe Boll. [agggtt]
espero q no pillen al director ese aleman q a echo tantas peliculas sobre videojuegos y son todas penosas!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
el tal uwe boll
jajaja que buscando por ahi me e encontrado esto!! :

"El afamado y polémico director de cine no será el encargado de la posible película de World of Warcraft. Blizzard ha negado rotundamente este privilegio al cineasta ante la posibilidad de que una mala película destruya el éxito del juego. Esto parte de la MTV, que reproduce las últimas declaraciones de Boll, decepcionado ante la reacción de Blizzard.

“Contacté con Paul Sams de Blizzard y me respondió: ‘No vamos a vender los derechos para la película. No a ti… especialmente no a ti. Se trata de un videojuego de mucho éxito y quizá una película mala acabaría con ese éxito”, destaca como motivo el director.

La mayoria de los seguidores de este juego se encuentran agradecidos ante la decisión de Blizzard"
madafak escribió:espero q no pillen al director ese aleman q a echo tantas peliculas sobre videojuegos y son todas penosas!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
el tal uwe boll
jajaja que buscando por ahi me e encontrado esto!! :

"El afamado y polémico director de cine no será el encargado de la posible película de World of Warcraft. Blizzard ha negado rotundamente este privilegio al cineasta ante la posibilidad de que una mala película destruya el éxito del juego. Esto parte de la MTV, que reproduce las últimas declaraciones de Boll, decepcionado ante la reacción de Blizzard.

“Contacté con Paul Sams de Blizzard y me respondió: ‘No vamos a vender los derechos para la película. No a ti… especialmente no a ti. Se trata de un videojuego de mucho éxito y quizá una película mala acabaría con ese éxito”, destaca como motivo el director.

La mayoría de los seguidores de este juego se encuentran agradecidos ante la decisión de Blizzard"

Me parto XD . Cuanta razón tienen, venderle los derechos de cualquier cosa a este hombre es asegurarse que saldrá una basura por película.

Sobre la película de Halo, no me gusta nada esa idea de película interactiva. Esas cosas al final lo único que consiguen es que cada vez que detienen la acción para que decidas como va a seguir te "saquen" de la pelicula. No se si me explico.
salio como teleserie al final solamente.
tres capitulos.
la semana que viene la echan en la fox.
yo ya estoy preparando el video vhs para grabarla.
saludos.
Lo último que supe es que el guión está a cargo de Stuart Bettie, guionista también de la película de G.I. Joe, que aún no se ha estrenado. Se ve que es un fan del juego,lo cual da algo de confianza, y se ha basado en la novela "Halo: The Fall Of Reach"
El director se supone que va a ser Neil Blomkamp, pero no está nada confirmado, y el productor efectivamente es Peter Jackson
El proyecto esta cancelado. Lleva cancelado desde el verano del año pasado. El motivo era que Peter Jackson no llego a ningun acuerdo con la productora (fox) sobre quien seria el director de la pelicula. El director que eligio Peter Jackson no era del agrado de la productora ya que era debutante. La productora justifico que era mucho dinero en juego para un director debutante. Despues de estar peleando sobre el tema durante un largo tiempo, Jackson se cayo del proyecto y Fox anuncio que de momento el proyecto quedaba cancelado indefinidamente.

Aqui os dejo mas o menos la notica dicha de alguna manera pero no cierta totalmente, ya que el primero que se cayo del proyecto fue Jackson.

http://www.todojuegos.com/article4158.html
11 respuestas