¿Que a sido del sensor de movimiento para PSP?

Creo recordar que el año pasado se vio un video en el que se conectaba por la ranura de los cascos y pantalla un sensor desarrollado por Datel para PSP en el que se mostraba como funcionaba por ejemplo con el Loco Roco y no se a sabido nada de el hasta entonces.

Salu2.
tienes un post en general... creo, de un usuario, aunque por loq ue recuerdo creo que se queja mas de que en CFW no va de como va "realmente" que es lo que interesa "Til fix" o algo asi
porri escribió:tienes un post en general... creo, de un usuario, aunque por loq ue recuerdo creo que se queja mas de que en CFW no va de como va "realmente" que es lo que interesa "Til fix" o algo asi

Ok gracias, mas que todo e puesto el hilo porque me a venido con un flash a la cabeza de repente lo del sensor y me acordaba del video y desde entonces nanai.

Salu2.
Se llama Tilt Fx y va estupendamente si tienes el Firmware oficial.

Jugar juegos como el Mercury Meltdown con este aparatito es mas que interesante.
creo que vi que lo vendian en superufo pero no recuerdo, en fin si va mal en custom pues que mal xD creo que quiere ganarse a sony, datel
4 respuestas