¿Qué abre hoy?

pues me estaba preguntando si hoy abria el game, en plan todas las tiendas, o cada tienda tiene su propio calendario.

por lo menos el corte ingles abre hoy, algo mas? necesito comprar un juego.
pues mediamarkt, fnac, worten esos seguro.
Hoy abren todos los centros comerciales, ya que es ultimo fin de semana antes de reyes con lo cual....... [bye]
Hoy va a estar todo que cualquiera sale a un centro comercial a comprar. Está todo abierto y además con los reyes encima. Una locura.
Sir_Fortesque escribió:Hoy va a estar todo que cualquiera sale a un centro comercial a comprar. Está todo abierto y además con los reyes encima. Una locura.

Doy fe de ello, trabajo en comercio y si ayer estaba todo hasta el culo de gente, lo de hoy va a ser la locura mayor...
En Madrid es tipico de estas fechas todos los años una ingente cantidad de compradores por la zona del corte ingles de sol. Totalmente askeroso ir a comprar a un sitio tan petao xDD Sin contar con la cantidad de carteristas que sin duda rivalizan en numero con la gente que va de compras xDDD

Por descontao queda que posiblemente hasta despues de reyes no cierre ningun gran almacen o centro comercial
En Barcelona todos los centros comerciales estan abiertos. Ademas creo que los GAMES no dejaran de abrir puesto que estos dias hacen su agosto particular.

Un saludo ;)
drizzt dourdem escribió:Hoy abren todos los centros comerciales, ya que es ultimo fin de semana antes de reyes con lo cual....... [bye]

Doy fe, trabajo en un supermercado y hoy abre TODO para el ansia viva de las compras de reyes... [Ooooo]

Por cierto, me gusta tu nick, elfo oscuro... [ginyo]
Los Games y Gamestop seguramente tambien estén abiertos.
Primer domingo de mes y el finde anterior a reyes.... hoy abre hasta galerias preciados [qmparto]

esta mañana he estado en un carrefour, y hasta ponia que el día 5 abrian de 9:00 a 0:00
9 respuestas