que aburrida es ahora la hora de comer..

Si, estoy hablando naturalmente de los simpsons.

Se que a alguno le provoca urticaria ya tanta repeticion pero muchos todavia no hemos tenido suficiente con la vigesimooctava (por decir un numero) reposicion... queremos la vigesimonovena!! [carcajad]

Lo que echan ahora (las temporadas a partir de la 10 o la 15) no son los Simpsons, son una pseudoserie que se parece a los simpsons pero no lo son, son una bazofia sin guion ni pizca de gracia :o [bye]
La sexta debía hacer como antes, poner padre de familia a la hora de comer, no hay nada mejor para ver

Aún recuerdo hace mucho cuando a la hora de comer veía cosas de casa, buenos tiempos
lobosol1tario escribió:Si, estoy hablando naturalmente de los simpsons.

Se que a alguno le provoca urticaria ya tanta repeticion pero muchos todavia no hemos tenido suficiente con la vigesimooctava (por decir un numero) reposicion... queremos la vigesimonovena!! [carcajad]

Lo que echan ahora (las temporadas a partir de la 10 o la 15) no son los Simpsons, son una pseudoserie que se parece a los simpsons pero no lo son, son una bazofia sin guion ni pizca de gracia :o [bye]

COmpletamente de acuerdo contigo

Los simpsons dan pena. Unas gracias sin gracia alguna. Han perdido toda la chispa.

Prefiero UN MILLÓN DE VECES que vuelvan a poner los capitulo de antes que esta basura

Saludos
A mi me encantan los simpsons pero me aburren a la hora de comer, mejo que los pongan por la tarde en vez de la puta tertulia, padre de familia y american dad y futurama es de lo mejor que hay en el mercado xd.
Soy fan incondicional de los simpson pero las ultimas temporadas son una porqueria, guiones absurdos y sin ninguna gracia.

Los mejores capitulos son los primeros.

Saludos
Entre que los guiones son una puta mierda y que los dobladores de ahora dan verdadero asco (la voz de Homer da asco, es una voz repugnante, no le pega ni con cola. Homer es tonto, no un vicioso) como si la quitan ahora mismo. Como las primeras temporadas no hay nada, que hubiesen pillado padre de familia y le hubieran dado un respiro a los Simpsons.

EDITO: Ademas de que ahora en cada capitulo, en las ultimas temporadas, siempre hay alguna cancion. Se nota que es de relleno.
pues yo me trago el arguiñano y sus delicatesen, es entretenido y cada dia diferente y almenos saco algo positivo, de como manejarse en la cocina xd
adidi escribió:Los mejores capitulos son los primeros.

Estás de broma ¿no? Los primeros capítulos eran "los picapiedra" de color amarillo, más ñoños que qué se yo xD

Los mejores para mí han estado "por el medio", en cualquier caso creo que exageráis criticando las últimas temporadas, no se pueden comparar con sus mejores momentos pero sigue siendo entretenido de ver.
Pues yo me veo el telediario todos los dias haciendo zapping de una cadena a otra, los simpson ya dan asco tanto lo mismo
Que tiempos aquellos cuando se podia comer viendo El Principe de Bel-Air, Salvados por la campana, Cosas de Casa, Primos Lejanos, ¿Alguna mas?
el equipo A, el coche fantástico...
vale que no son lo gracioso de antes ..pero decir que es una puta mierda...lo dice uno y y ya todos detras
KA0S escribió:
Estás de broma ¿no? Los primeros capítulos eran "los picapiedra" de color amarillo, más ñoños que qué se yo xD

Los mejores para mí han estado "por el medio", en cualquier caso creo que exageráis criticando las últimas temporadas, no se pueden comparar con sus mejores momentos pero sigue siendo entretenido de ver.

Pero que dices muchacho?? En las primeras temporadas está la autentica esencia de los simpsons. Esos eran los buenos, con unos puntos acojonantes, que hicieron que tuviera tanto crédito que ahora no paran de hacer capitulos aunque sean una puta mierda. Quiza la primera estaba un poco por pulir, pero la segunda y tercera son las mejores sin duda, y a partir de la sexta ya empieza el bajón progresivo.

Y si, ahora son una puta mierda.
CuRRoS escribió:Que tiempos aquellos cuando se podia comer viendo El Principe de Bel-Air, Salvados por la campana, Cosas de Casa, Primos Lejanos, ¿Alguna mas?

Me apunto a eso...donde hay q firmar pa q pasen estas series de nuevo? [carcajad] juee...como pasan los años, ya no exan series de sobremesa, es un askito, o ves el corazon o los Simpson q cada vez me gustan menos cawento casi prefiero Padre de familia, hay algunas mu wapas pa mi gusto como (CSI, House, Sexo en Nueva York, Caso abierto...y alguna mas) xo no pegan pa esas horas...!! Jejeejeje
la pura verdad es que las series de antes y dspues de comer (sobre todo en ese período de media mañana en que a veces no tenía nada que haceR) eran mucho mejores antes, más divertidas y sobre todo entretenidas. Ahora no ponen más que pasteleo puro y duro xD que vuelvan ya!
Cine y televisión, en cineol.
16 respuestas