que aburrido esta la cosa ultimamente

Bueno la verdad que lo que se dice escene esta muy aburrido ultimamente
no veo nada nuevo que valga mucho la pena porque ahora son todo refritos y los mismos
emuladores que nunca actualizan una pena , bueno lo mas destable para mi la traduccion del crono trigger pero lo demas esta aburrido de verdad no se nada si alguien de verdad cree que hay algo destacable que lo diga tengo ganas de provarlo

porque ya e provado todo tipo de emuladores de nintendo ,super nintendo sega master system ,megadrive, neo geo , el marca ese que horrible por dios , de ordenadores antiguos conmodore msx amstrad ,spectrum , gameboy color ,
bueno darme ideas algo que sea destacable y me entretenga [hallow]
NSMB level editor >> all
Bueno si has entrado en mi post ``Micropalm´´ estoy creando una aplicación que va a tener youtube google earth etc... aun esta en fase beta pero actualizo muy rápido(hoy he actualizado 2 veces) Aunque si lo tuyo son los juegos gubbies planet es en 3d y ha sido ganador en el spring codding de este año
Hombre, ahora puedes hacer tus propios casos de Phoenix Wright y tal también con tu nds, sin necesidad de "hackear" el juego, que supongo que muchos no sabéis xD

PD: También tienes este, que necesita post por aquí para que la gente se entere :D
http://www.neoflash.com/forum/index.php ... 537.0.html
me van a colgar por decir esto pero...

pienso que la scene de nds se va a poner mas dinamica el dia que encuentren un exploit 100% productivo para el ndsi (si es que lo encuentran)

vamos bushing... vamos que se puede...

saludos...

pd: en realidad esta estancada la cosa en nds...
shin-gori escribió:me van a colgar por decir esto pero...

pienso que la scene de nds se va a poner mas dinamica el dia que encuentren un exploit 100% productivo para el ndsi (si es que lo encuentran)

vamos bushing... vamos que se puede...

saludos...

pd: en realidad esta estancada la cosa en nds...

bueno.. no es que esté estancada, hay bastante gente por ahí haciendo homebrews, yo por ejemplo sigo avanzando con el juego rpg que estoy creando. De todas formas, aunque se encuentre el exploit para la ndsi, habrá que esperar un tiempo para que la gente sepa como usar las nuevas funciones de la dsi. De todas formas, seguro que llegará algún día en el que salga un homebrew channel como en la wii para la dsi, pero de momento, hay que conformarse con lo que hay, que no es poco.
Yo tambien pienso que la cosa anda un poco parada
que me dicen del beup4 es un logro volverlo a tener

lo que yo mas quiero es que el jenesisds se actualize pero ya no se que esperar U_U todo a su tiempo
En realidad la Scene de la NDS nunca se ha movido Mucho mucho.

Pero bueno, al menos en los concursos se veía mas nivel eso si.
Mhetralla escribió:http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,5532.0.html

xDDDDDDD asta k no lo e bisto me parecia un homebrew normal xD puto salido jajaja
pocho_86 escribió:Ese kamasutra,jejeej

Solamente es un juego educativo }:/
Mhetralla escribió:

siiii educativo xD hay que saber x donde meterla y en que momento xD
L.R escribió:[flipa] WTF??

...descargando.

jajajaja +1
Ya lo he probado... y....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡Esta curradisimo!!

Joder, quien dedica tiempo a hacer un kamasutra para la ds??? xDDD

Animaciones, descripciones, ventajas, desventajas y ranking xDDDD. Aunque da un poco de corte sacar la ds cuando estas en el lio para probar otra postura xDDD.
Mhetralla escribió:

Jajajaj
para mi el Moonshell2.0 Beta está currado,está muy bien para ver tus archivos Multiemedias
18 respuestas