Que acabo la carrera!

Me queda por hacer tan sólo un exámen, que lo tengo el día 30 y está controladísimo.
Tenía más miedito en los 2 últimos pero ya están superados! Y bueno, tan sólo me quedará acabar el PFC pero eso es un trámite que no tiene exámen jeje

Por aquí habrá gente que haya acabado la carrera este semestre, ¿no? ?Qué sentís?

Yo me siento super bien, con la sensación de haber hecho un buen trabajo estos años y tengo muy buenas expectativas. Eso sí, también cierto sentimiento de andar perdido porque no tengo claro a qué dedicarme el curso que viene.
Luego también noto un sentimiento parecido a cuándo cumples 18 años, que te esperas que sea la hostia y luego lo ves como algo normal que no cambia nada y no es para tanto jeje.

En fin, ¡enhorabuena a todos los que habéis acabado la carrera estos días!
Enhorabuena!!

Por cierto que carrera haces?
A dos notas (aprobadas) pero todavía no oficial de ser Licenciado en Inef, ahora me pregunto.. dónde trabajo porque por más que busco u oposiciones o el paro.. ¬_¬ ¬_¬
Dani_ escribió:A dos notas (aprobadas) pero todavía no oficial de ser Licenciado en Inef, ahora me pregunto.. dónde trabajo porque por más que busco u oposiciones o el paro.. ¬_¬ ¬_¬

Supongo que es algo que ya verías venir cuando entraste en la carrera...
Ncoola escribió:Enhorabuena!!

Por cierto que carrera haces?

Gracias! estoy terminando telecos ahora ;)

Dani_ escribió:A dos notas (aprobadas) pero todavía no oficial de ser Licenciado en Inef, ahora me pregunto.. dónde trabajo porque por más que busco u oposiciones o el paro.. ¬_¬ ¬_¬

Apúntate en la lista para ser profesor de gimnasia y mientras te llaman puedes trabajar en un gimnasio, monitor de actividades deportivas, meterte como preparador físico en algún cluf de fútbol de 2a o 3a...
Suerte!
No pensaba decir nada, pero ya que está este hilo aquí...
Yo he hecho hoy mi último examen, ayer hice otro, así que me faltan esas notas por saber, pero soy bastante optimista al respecto.
Tiene pinta de acabar aquí mi carrera universitaria, teleco también. Eso sí, este verano a currar como nunca para sacar el proyecto adelante.

Saludos!
¡Enhorabuena! :D

Yo he acabado ya :D Estoy esperando a que me suban al expediente mi última nota para solicitar el títuloImagen
Pos hala, a aprobar ese que te queda y a pillarse un pedo que se te olvide todo lo que has aprendido en estos años!!! [+risas] [+risas]
Felicidades, a mí me queda todavía un par de añitos.
Alkam escribió:tan sólo me quedará acabar el PFC pero eso es un trámite que no tiene exámen jeje!

Eso mismo dije yo... hace 5 años!!! y ahí está, muerto de risa esperando que le meta mano xD

En fin no te esperes ni a la ultima nota, nada mas terminar el examen vete por ahí y disfruta en pensar que los exámenes ya son historia
Enhorabuena!
Yo acabé en septiembre (el pfc) y la verdad es que la sensaciones que tuve fueron las que comentas: sensación de haberlo hecho bien, pero nada más xD. Y eso aderezado con el "y ahora qué coño hago?" xDD
Yo llevo 8 meses de becario con el proyecto hecho pero no presentado. ItI electronica.
Juas! el día 30 hice mi último exámen y a pesar de que no sé la nota me fue bien.
Del penúltimo tengo un 10! (sin matrícula porque no asistí a clase y otro chaval con 10 sí)

La verdad es que me siento super descansado... ahora "solo" tengo que acabar el PFC, pero la sensación de tener que hacer sólo una cosa da cierto relax.

Ou yeahh!!!
efectivamente, es como cuando cumples 18 años. Parece que va a haber un cambio radical en tu vida y nada. Con la carrera igual, no va a haber ningun cambio en tu vida. Ser más asiduo al paro si acaso.

saludos.
junajo escribió:efectivamente, es como cuando cumples 18 años. Parece que va a haber un cambio radical en tu vida y nada. Con la carrera igual, no va a haber ningun cambio en tu vida. Ser más asiduo al paro si acaso.

saludos.

Cambio radical no, pero te quedas de un a gusto [+risas] Yo el día que hice mi último examen (con toda la pinta de haberlo aprobado), me sentí como si hubiese adelgazado 30Kg de golpe! Y el día que leí el PFC y me fui de cañas, 3/4 de lo mismo. Enfocas el futuro con otros ojos una vez te has quitado el muerto de la carrera de encima.
Yo hice el último de la carrera el día 30 (creo que he aprobado casi seguro) y te quitas un peso de encima importante
15 respuestas