Que accesorios considerais "Imprescindibles"

Encuesta
Que accesorios consideras "imprescindibles?"
51%
50
32%
32
6%
6
8%
8
1%
1
1%
1
1%
1
Hay 99 votos.
Hola a todos,

pues a ver si conocemos los accesorios que para vosotros son imprescindibles, ya se que hay muchisimos pero en general hay unos concretos que son los mas usados.

No he puesto los mas obvios, como memory stick, cargador y alguno q seguro q se os ocurre ¬_¬

Para mi, en mi reciente y estrenada categoria de nuevo usuario de psp serian:

funda para protegerla de los golpes auriculares. Aunq con el tiempo querre muchos mas, seguro.-

sludos.-
Una fundita de estas marca acme de esas que son indestructibles. Ya que la que viene de sony de loneta acolchada es un poco tiñosa.
Todos, pero indispensable, los dos primeros, mi caja de logitech, y el adhesivo protector de pantalla.
JAAM031 escribió:Todos, pero indispensable, los dos primeros, mi caja de logitech, y el adhesivo protector de pantalla.

Exactamente igual que yo, para mi los dos, en conjunto los más imprescindibles...

Salu2
Pues lo que es totalmente indispensable es una lamina protectora de pantalla, porque como se raye la pantalla de la PSP vas listo y de esta manera si se raya algo sera el plastiquito de encima y no la pantalla.

Luego te aconsejo que te cojas una funda protectora, concretamente la Logitech Playgear Pocket (precio recomendado 19,90€), yo me la compre hace poco y es una pasada, va sorprendentemente bien y es muy aconsejable.

Los demas accesorios sobran a saco, sobretodo los altavoces externos... 70 euracos por eso es un timo exagerado. Yo no pagaria mas de 25€ por unos altavoces y que sean buenos clarom, pero aun asi los veo muy innecesarios.

Resumen: lamina protectora [oki], funda logitech [oki], demas chorradas sacapasta [noop] [noop]
Bueno decir tambien que tengo, el pad con bateria (el negro plegable), los recambio de joystick (la caja con 6 tamaños), la bateria de 12 horas (el adaptador que duplica la bateria original) y el cable 2 en 1.

Pero esto son chorradas, el pad va bien, pero cuando te animas mucho se desmonta la PSP del pad, los joystick, solo utilizo uno de lo 6 que trae, para ser preciso el que es mas parecido el del pad de la PS2, la bateria de 12 h. va muy bien para cuando vas de viaje largo, y el cable dos en uno para tenerlo siempre colgado en el PC, asi tambien puedes recargar la bateria, aunque para hacer los flasheados utilizo el cargador original.
Blackices escribió:Una fundita de estas marca acme de esas que son indestructibles. Ya que la que viene de sony de loneta acolchada es un poco tiñosa.

la de sony para lo que vale es para meter la psp en el bolso, mochila o tenerlo por ahi y protegerlo de que no le caiga polvo o se ralle con alguna otra cosa.

yo he votado: funda, protector de pantalla y bateria adicional (se venden por ahi unas de mayor capacidad que no tienen mala pinta).

por cierto, soy el unico que con el acorazado rigido de logitech encuentra incomodo usar la consola? a mi me parece un armatoste (juzgo porque un par de amigos las tienen... yo estoy esperando por banesto todavia....je...)

saludos.
Yo la tengo kon mi protector de pantalla de turno y la funda de sony dentro de una bolsita ( bolsa de un tester ) y la tengo impecable :)
Pues yo a falta de tener la psp del banesto, me he decidido por la funda de proteccion y si vas a jugar en el coche como tengo pensado yo cuando ando currando fuera un emisor FM para meter el sonido a los altavoces.

Lo de la pegata de proteccion lo encuentro un poco tonteria no se, si fuera pantalla tactil ok, pero cuando juegas con ella no se ralla con el aire y una vez que dejas de jugar si la metes a la caja de proteccion pues tampoco...
Pues creo k la funda es indispensable y las baterias de larga duracion igual, a veces no paras de encender y apagar la consola y se descargan en 10 minutos. Lo de los auriculares se habra hablado ya pero vaya vergüenza los k dan con la psp, son mejores los k dan renfe por 1€ [noop]
¿Qué protector de pantalla y funda recomendáis que sea baratito y cumpla bien sus funciones? Se que hay unas pegatinas para la pantalla pero no se si irán bien o es mejor comprar uno de pasta dura. Y respecto a la funda estoy buscando una no rígida, es decir, acolchada.
para mi lo mas importante son lo auriculares , se oye mucho mejor que sin ellos.Ademas son los mejores auriculares ue he tenido , mas de 1 año y aun me duran.
[OFFTOPIC]
wingilot, siempre que veo tu firma me parto la caja... xD
[/OFFTOPIC]

Para mi la mas imprescindible es la funda, y a ver si me pillo una playgear pocket de logitech, pero como no la saco casi nunca de casa, no creo que me merezca la pena ;)
pues yo tengo el Playgear pocket y me encanta. tambien estoy usando un protector de pantalla 3M que tambien va de lujo.
estoy usando unos auriculares JVC Gummy que suenan del carajo.

la bateria estoy pensando si comprarmela o no

salu2
super_sete2 escribió:[OFFTOPIC]
wingilot, siempre que veo tu firma me parto la caja... xD
[/OFFTOPIC]

Para mi la mas imprescindible es la funda, y a ver si me pillo una playgear pocket de logitech, pero como no la saco casi nunca de casa, no creo que me merezca la pena ;)

[OFFTOPIC]
Pues si ese te hace gracia ni te cuento este:
Imagen
[/OFFTOPIC]

Yo tampoco saco la PSP de casa, pero me compre el playgear Pocket porque lo vi a 13€ en una tienda y me ha sorprendido lo bueno que llega a ser. Nunca pense que molara tanto y fuera tan bien una simple fundita. Es muy recomendable, de lo mejorcito que he probado en PSP, y eso que no la saco de casa!!!
Una funda logitech antes de nada, y sin perder tiempo y antes de jugar, jejeje, un protector de pantalla. Mejor las hacerte con estas dos cosas a la vez xD, que como se raye es una putadaaaaaa
Pues yo, aunque a la espera de la mia ( [oki] Banesto), lo que me voy a comprar ya mismo será la funda, aunque no se cual ein? , si rígida o acolchada pero eso sí, que sea resistente. De todas formas, tomo nota de la Logitech que hablais, para buscarla y ver que pinta tiene.

También pienso comprarme unos cascos, pues me dá no se que, cuando me ponga a jugar en la calle, que todo el mundo oiga los tiritos o lo que sea...

¿De verdad veis util el plastiquito de protección de la pantalla? Es dificil que se arañe, si la tienes entre tus manos, y cuando acabas, pues a la funda.

saludos [bye]
mirad en http://www.ebay.es que las venden en españa desde 1€+6€G.E., a mi me salio por 11€ pero otras han salido por 9-10€. me tardo unos 3 dias en llegar. Totalmente aconsejable

salu2

PD: el vendedor era de castellon
No aconsejo comprar en ebay.

A mi la fuinda de logitech me costo 13€ en una tienda fisica y me la lleve en la manita. Y si hubiera tenido algun problema me la hubieran cambiado.

PD: por cierto, la funda guardada en su cajita no le hace justicia a como se ve luego puesta en la PSP [tadoramo]
quizas no sea aconsejable pero a mi me fue bastante bien, si miramos los votos, hay donde fiarse.
la compre un jueves y me llego el lunes. no creo que haya problemas. con otras cosas kizas si

salu2
wingilot escribió:[OFFTOPIC]
Pues si ese te hace gracia ni te cuento este:
Imagen
[/OFFTOPIC]

Yo tampoco saco la PSP de casa, pero me compre el playgear Pocket porque lo vi a 13€ en una tienda y me ha sorprendido lo bueno que llega a ser. Nunca pense que molara tanto y fuera tan bien una simple fundita. Es muy recomendable, de lo mejorcito que he probado en PSP, y eso que no la saco de casa!!!

Jajajajajj... tio, eres dios! xD

Pues estoy por pillarmela, voy a pillarme unos altavoces para el iPod y a lo mejor me pillo ya la funda para ahorrar en gastos de envio :D
yo tan solo he pillado la funda, aunque no estaria mal una pegatina antireflejos(y de paso antiarañazos), alguno las ha usado? q tal son?
Pues yo sin pillarme los altavoces, me he pillao un cable auxilar de audio k tenia por ahi y lo he enganxao al pc y escuxo la psp en 5.1.

Y se escuxa de lujo.
Eso si solo cuando juego sentao en la silla de la habitacion,jeje.

Pero vamos k a parte del cable;la funda y unos buenos auricualres son lo basico para mi, asi como una correa si sales a la calle con ella.

Salu2
22 respuestas