Qué accesorios más raros venden en Japón ...

Mirando en la web de playstation japón se encuentran cosas muy raras...: ;)

Imagen

Hasta para simuladores de trenes :O:
Imagen

Y aquí empieza lo bueno, quién pillara una PS2 de esas XD:

Imagen

Imagen
los dos primeros son para trenes, ay! quien pillara el primero para jugar al nuevo titulo para ps2 que se viene en japon... :)
Lastima que no haya llegado (ni llegará ninguno) ninguno de los Densha De GO...

con lo guays que son :-( :-( :-(
los densha estan guapos pero el The yamanotesen (o algo asi) tiene una pinta...

aqui te dejo la web (en japo) por si tu conexion te deja ver los videos on-line

http://www.scei.co.jp/sd2/yamanotesen/
jeje... que chulo... si parece real y todo...

pero seguro que tampoco llega...

yo de momento voy dando unos viajes soporifillo con el Train Simulator de PC a unos miseros 20fps...

saludos
España es tercermundista. Si alguien se ha dado un paseo por el barrio Akihabara de Tokyo, sabe de que estoy hablando.
Estoy realmente harto de comprar electrónica desfasada en España.
Ejemplo:
- Cuando aquí compramos la IPAQ 3630 en USA ya ha salido la 3870.
- Cuando aquí me rompo los cuernos por conseguir un Toshiba Libretto 110CT de segunda mano, en Tokyo ya ha salido el de 6ª generación y aquí ni los venden.
- La XBOX la presentan en USA dentro de quince días y aquí Dios sabe cuando la podremos comprar.
¿Creeis que si montara una empresa de importación de este tipo de productos que no se encuentran en España, tendría éxito?.
Gracias.
Imagen
sapmania.... si lo montases pro BCN... da por seguro que vendria a comprarte todas las semanas... que digo, todos los dias....

jo... yo quiero un perro robot de esos de la SONY :-( :-( :-( :-(
Móntala, móntala.. tienes todo mi apoyo...

y además alguna venta segura..XD XD XD
Gracias ZeusII.
Si la monto la montaré en Barcelona. Este año termino un MBA en ESADE y me estoy planteando montarla a finales del año próximo. Te prometo que tendrás el perro de SONY. Yo también lo quiero.
Imagen
Ese ese...

ya sabes.. si quieres ayuda durante la tmeporada de vacaciones.... aqui me tienes... totalmente a tu disposicion...

PD Como el perriot, eh?? :-)
sapmania-->>

1ª foto: que ricaaaa :D;)

2ª foto: es la del cachorro, no?

haz un buen estudio de mercado y calcula bien los portes ya que esas cosillas no salen muy baratas (y menos con el cambio a euros)
El estudio de mercado, el plan de marketing, el plan financiero, la estrategia, ... Todo lo tengo que hacer en una asignatura que se llama Emprendedores (Entrepreneurship) de ESADE, el año que viene, así que me servirá de proyecto fin MBA.
¿ZeusII te gustaría encargarte de la división SONY?.
Por cierto la japonesita de arriba no lleva un libro bajo el brazo sino el nuevo Toshiba Libretto. ¿Qué os parece?. Tiene webcam y reproductor MP3 incluido.

Imagen

XD XD XD XD XD
sapmania (Que ciertamente, no entiendo esa manía por SAP..XD )
Estoy de acuerdo contigo en que por aquí se adquiere electrónica desfasada con respecto a USA y Japón, pero permíteme que te corrija un poco y ampliemos el ámbito de 'tercermundista' a toda Europa, porque es así.. Tenemos la malsana tendencia a criticar todo lo nacional por costumbre y muchas veces nos equivocamos.

Saltando a otro tema también importante, es que en Japón hay muchas cosas que tienen gran repercusión simplemente por la filosofía y caracter de la gente, no te quepa duda de que eso va por paises, culturas, poder adquisitivo y mil condicionantes más.. con eso lo que te quiero decir es que dentro de este foro estás dentro de un mundo 'especial' de gente a la que agrada la tecnología... pero de ahí a pensar que esto sería un fenómeno general a nivel estatal... nose...

En cualquier caso, tan solo te lo comento como reflexión.. lo que te he dicho antes sigue siendo igualmente cierto.. si abres la tienda, le echaré un ojillo..

Venga, cuídate... ;)
Bueno aún no estoy con el MBA como sapmania pero estudio ADE y vengo precisamente esta tarde de dar economía internacional y no creo que sea correcto dejar a Europa como tercermundista, sino más bien por detrás de USA y Japón, y eso sí, España a la cola de Europa, mientras que en Japón o USA, Reino Unido, Francia etc se destina entre el 3% y el 2% del PIB a investigación en I+D aquí en España ni siquiera el 0.9% así ya me direis donde vamos a llegar :(

PD:ya me gustaría tener un perrito de esos pero creo que no tendría ni para la correa XD
Hola Juanmax.. que tal?..

Estoy de acuerdo contigo en que Europa está por detrás de USA y Japón (eso ya lo dije).. el transfondo de mi mensaje es que España está al nivel en cuanto a la electrónica que se puede adquirir. ni más ni menos..
Desde luego tienes mucha razón en lo de los presupuestos destinados a I+D en España.. es una verguenza!.. de hecho, mi trabajo es llevar un departamento de I+D... de una empresa Alemana..:-( . Pero bueno, es lo que hay..
Precisamente por eso he puesto el mail anterior.. muchos de los aparatos, software, etc.. que adquirimos lo hacemos en España.. y lo que es más sorprendente, en muchas ocasiones lo hacemos así porque es incluso más rentable económicamente (Un caso curioso nos ocurrió con Siemens, cuyos productos (algunos al menos) cuestan más en Alemania que aquí..increible, no?)
En fin.. moraleja.. A España le queda todavía mucho camino en estos temas, pero no mucho menos que a Europa..

Un saludote a todos...
Buenas sapmania... ya me gustaria... pero toi estudiando... yo a lo que me referia es que si por vacaciones tienes una vacante de dependiente... pos ya sabes... me llamas y me presento de immediato... curriculum no tengo... pero con decir que me molan mucho los cacharritos japoneses... creo que ya es mucho...

Saludos...
En los recreativos de Japolandia podéis encontraros con máquinas verdaderamente retorcidas e insanas como ésta en la que tienes que meterle el dedo por el culo a una chica:O, dependiendo de "lo bien que lo hagas" le cambiará la expresión de la cara y subirán los puntos, no os perdais las mascotas del juego... Virgen santa si pusieran esto en España, no volvía entrar con una chica en un salón de juegos, me moriría de vergüenza XD XD XD XD
menudas aficiones que tienes alejo... :D
El dedo ¿?¿?¿?¿¿?? XD XD XD XD XD
Hombre Sapison!, eres paisano!! Eres el primer Palmesano ke veo en el Foro!!
Hola Xesk.. pues sí de Palma, Palma... y tu?
Tienes razón, yo tampoco he visto a ningún otro de la Isla, pero tiene que haber, lo que ocurre es que claro, en la localización puedes poner lo que quieras.... así que deben estar camuflados..
Yo soy de Palma, de la zona de Blanquerna. Y tu?
jeje, staria bien tener un perrillo de esos de sony... claro q para ello, ademas de q el perro no come, el dueño (usea yo) tampoco podria comer en un tiempo pa pagar lo q vale...

sapmania, si me regalaras uno yo t hacia la pagina web de la tienda (en asp, javascript, html, con SQL, etc.), q es lo q se me da bien...
Yo de la Vileta.. no estamos lejos...
Si un día viene bien, quedamos y nos contamos 4 cosillas.. XD
Para los de la idea de negocio... una reflexión (a ver si estais de acuerdo)

Estoy de acuerdo con que es una putada tener que estar "a la cola" esperando artículos que ya funcionan en Japón y USA... pero no sé yo si lo de importarlos funcionaría, y me explico:

Los grandes distribuidores de tecnología tienen la sartén cogida por el mango en cuanto a cómo, cuándo y donde van sacando sus productos... es decir, si no quieren sacar cosas en Europa, no las sacan, y por lo tanto no te van a dejar importarlas de manera "oficial", y te pondrán todas las trabas del mundo para hacerlo (serías poco menos que un contrabandista!)

¿Por qué hacen las cosas así? No sé, se me ocurre que a)para no tener lanzamientos globales (y por lo tanto riesgo de fracasos globales... así, si una cosa no va en Japón, se cortan de sacarla en USA y ya está, una retirada a tiempo...), b)para generar expectación (los pringuis de europeos flipamos con las cosas de Japón, y cuando salen aqui las compramos casi compulsivamente, cosas de la ansiedad), c)desnatado de precios, o sea, que se aseguran una corriente constante de ingresos (cuando en Japon están ya las cosas a precios "normalitos", en Europa estamos empezando a dejarnos la pasta...)

Y respecto a tu idea de negocio, otro apunte: muchos de los artículos mencionados tienen parte de su gracia en que más gente los tenga (¿sería la Palm lo que es si no existiese tanta gente que lo tuviese, y por lo tanto portales verticales, aplicaciones, etc...? ¿Sería la PS2 lo que es si no fuésemos tantos los que la tenemos, compramos juegos, leemos revistas...?). Por lo tanto, salvo que las cosas se hagan de forma masiva (y para eso hace falta que los fabricantes apoyen los lanzamientos), no habrá éxito...

En fin, siento la chapa, pero como de consolas no puedo decir demasiado ;) pues doy la brasa con lo que me resulta más cercano... espero no haber echado abajo ese proyecto ESADE!!

Salu2
Rahego tiene toda la razon, las cosas para que funcionen tienen que tenerlas todo el mundo, o gran parte de el. Si no fijaros en la NEOGEO portatil, me la queria pillar, pero aqui en Spain todo el mundo tenia la GBC y aunque esta era mejor, sabia que no tendria muchos juegos para ella, por que casi nadie la tiene.

Mira aqui en Valencia montaron una tienda superguapa, vendian ropa exclusiva importada de Japon y EEUU ropa super rara y cara que a mi me mola, y ademas la decoracion era una pasada, y los sabados mientras comprabas traian a DJ'S de House muy buenos, y mientras compras ropa parece que estas en MOF.

Aparte tenia seccion de tecnologia importada de Japon, con el perrito y todo, tambien tenian esas gafas para ver DVD como si estuvieses en el cine, unas que son plateadas y si ves a alguien con ellas parece un marciano jeje. Moviles de ultimisima generacion, etc y nada no funciona, por que la gente no se gasta tanta pasta, el perrito valia mas de 600 legos.

Asi que antes de montar eso te recomiendo que cojas una franquicia de MCDonals que ahí si que te forraras XD XD

Saludos
25 respuestas