Que accesorios o consolas os habeis arrepentido de comprar

Romenelen escribió:Yo me arrepentí de la gba. El problema es que la consolita tiene juegazos pero no se ve una "mielda". Cuando salió la versión sp, no tardó ni 0 segundos en salir de mi casa. Gba SP tenía que haber sido la opción de salida al mercado. Y por este sistema de sacar una primera versión de una consola y luego 40 revisiones que la mejoran yo no pienso pillar de salida la 3DS. En 6 meses sacaran una versión que chupe menos batería o alguna otra cosa por el mismo precio. A tomar el pelo a otro.

Hombre es una cosa que suele pasar, casi nunca una consola de salida va a ser la mejor versión. Ten en cuenta que los componentes se abaratan, se les añade funcionalidades, se les reduce el tamaño... pero no por ello fue mala consola. Nadie se queja de la GB "ladrillo" que pecaba de casi lo mismo (falta de visibilidad, peso...) que conste que no me meto con la GB clásica, de hecho le di más uso que la GBA.

Disculpad el offtopic.
Nadie se queja de la Game Boy tocho porque en aquella época la alternativa a tener que depender de la luz era tener que depender de una estación de energía atada a la espalda para alimentar a GameGear o Atari Linx. Estamos hablando de una máquina de final de los ochenta y no se puede comparar con una del año 2000.

GBA podría haber salido tranquilamente al mercado con retroiluminación, que ya para algo existía en el mercado la GBlight. Es que no hay excusa posible para lo que fue aquella portátil.
txuko escribió:
umer escribió:
oyAm escribió:Me huele a PS3 VS 360 [maszz]

ya te digoooo jajajajaj siempre ahy uno que empiesa con una y ya sale el de la acera de enfrente jajajajaj

posdata: tengo 360 de 120Gb que no uso pa naaa solo pa almacenar demos y sin blu-ray al fantastico precio de ''150'' XD

salu2 que nadie se pike XD

hombre, con mas de 14000g que tienes esta dificil creer que solo la usas para almacenar demos, mas que nada porque las demos no acostumbran a dar Gs...

perdona, cuando e dicho que no uso pana me referia a los 120Gb y a los 14000 no me lo e hecho en un dia llevo 2 años con la consola y en dos años conosco agente que tiene 60000g y sobre la ps3 no la tengo por si eres de 360 y te a molestao el comentario de que no uso pa nada''..... prefiero 360 pero cuando pueda caera la ps3 por sus exclusivos pero siguo prefiriendo la 360''.

salu2
MSX, la compre para añadirla a mi colección pero después me di cuenta que como me pusiera también a coleccionar ordenadores nunca acabaría, así que es el único ordenador antiguo de mi colección y lo veo muy solitario y me a ocupado el espacio y dinero que podía haber invertido en otra consola retro
Hombre yo la x360 no es que me arrepienta de haberla comprado, pero si que pienso que vaya despilfarro de dinero habérmela comprado por 300 napos y jugar 1 partida por cada 12 de alguna clásica.

En cuanto a la GBA yo la jodí por partida doble. La primera me encantaba el diseño, comodísima, para mi el mejor diseño de portátil que se ha hecho hasta el momento, pero como han dicho no se veía una mierda (la gb tocho con sus verdes se veía mejor). La vendí rápidamente unas semanas antes de que saliera la GBA SP, la cual compré gracias a la retroiluminación, ahí si acertaron, un gran pantallón, pero el peor diseño del mundo, otra castaña que se quedó cogiendo polvo hasta que fuera desenterrada para jugar al multiplayer del Final Fantasy Crystal Chronicles y al Zelda Four Swords de Cube. No podían haber sacado el diseño de la primera con la pantalla de la segunda? :'(
JetDJ escribió:Sin lugar a dudas, en mi caso el premio se lo lleva
Imagen

+1

Pero si encima de lo incómoda que es tenerla puesta, te gasta pilas y luego no mejora en nada la pantalla... Bueno si, una mínima linea de luz xD Me pillé 2*lupas (por 1,5€ cada una) y aún y así me parece que tiré el dinero...
Sega 32X. Hoy en día hasta me alegro de haberla comprado, ya que la conservo impecable en su caja, pero en su día, dejarse 19990 ptas de la época con la ilusión de jugar conversiones de los arcades, con el flamante Virtua Fighter, para enterarme a las dos semanas (no estaba al tanto de las novedades en el mundillo), de la salida al mercado de Sega Saturn, con el consiguiente abandono de 32X por las desarrolladoras, fue un buen palo.
Yo me arrepiento de dos periféricos de la Wii.

La dichosa alfombra del dance dance que le compre a mi novia, la uso 1 vez y a la cajita a coger polvo y la tablita de wiifit, que bueno, esta la habrá usado 4 veces.

En fin, dinero que le gusta a uno tirar de vez en cuando
Imagen

Vaya p*** m***** señores. Me lo compré toda ilusionada porqué me pensaba que sería algo tipo donkey konga pero con los pies. Y aparte de que era casi imposible usarlo bien sin matarse, las canciones del juego no valian un duro. Lo usé dos veces.
Karaculo escribió:Otro cacharro que esta criando polvo (literal), la alfonbra de ddr, se la regale a la parienta, 2 putas veces la ha usado (yo ni de coña juego a eso)

A mi me pasó igual, la usé muy poco. Pero eso sí, alguna vez me he echado unos street fighter con ella y un amigo y han sido las risas XD. La verdad es que casi todos los perífericos concretos los tengo igual ( como las guitarras de psx)
Yo me compre un joystick para la NES, para poder fliparme a los juegos de aviones que tenia [poraki] , tipo simulador (STEALTH, saga TOP GUN) y bueno, el resultado fue frustrante, casi prefería seguir jugando con el mando que a usar el susodicho joystick, Tenía mala sensibilidad y era imposible reaccionar rápido y seguir la estela de los enemigos, lo use nada y menos, por lo menos ahora lo tengo como nuevo……. [+risas]
La PS3, al final siempre acabo enviciado con algún juego del PC o con algún emu de retro y la consola ni la toco.
pues la Game Gear ya que para jugar, por mucho color y pantalla retroiluminada, deja mucho para desear, pero entre que me la regalaron (para reparar) y q de pequeño queria tener una pq era a color, pues ahi esta junto a juegos q tengo por tener.
(mensaje borrado)
63 respuestas
1, 2