Parece curioso que el autor nombrase la cube, yo a esa consola le saque muchísimo partido, muchas horas de vicio y trote que tiene encima y funciona como el día que llegó a mi casa (con el double dash) este 2011 hizo 7 años que ns la compraron mis padres a mi y mi hermano por reyes
En cambio la que me arrepiento de comprar, la que me pregunto que cojones debí fumar el día que la compré
, fue la wii; menuda timada, me deje llevar por el control revolucionario de los cojones, al principio estaba genial el zelda, el mario, el brawl.... lo pasaba genial.... pero con el tiempo uno se cheira la tostada, juegos con gráficos de cube, catálogo lleno de truños infumables... vamos es que solo pusieron de nuevo el control, por que los gráficos son de cube, es como una cube con otra carcasa y wifi
Ahora la tengo, pero con homebrew y la tengo para cuando viene mucha gente, sobretodo la familia para jugar un poco todos, y que no me rompan mis pequeños tesoros
(y por que no decirlo que me intenten desplumar el armario de las consolas entero
)
En fin que me pregunto por que carallo no me pillé la xbox 360 o la play 3; hubiese gastado algo más, pero tendría más uso