Que accesorios o consolas os habeis arrepentido de comprar

yo por ejemplo, la cube la verdad es que no le he sacado el partido como a otras.
Se me ha ocurrido cuando he visto este cacharro en el cast y la verdad que no le veo ninguna utilidad
http://cgi.ebay.es/GBA-GAME-BOY-ADVANCE-SP-ACCESORIO-GAMESTER-GAMECHANGE-/260723207002?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb4506b5a
Imagen
Otras cosas que no le he sacado partido son a las pistolas que tengo para la ps2, para cuatro juegos y encima no puedes jugar mucho o te da una epilepsia del 15
La ps3... que derroche de dinero por semejante bazofia,me arrepiento todos los dias... cuantísimos productos retro podia haberme pillado con ese dineral...
Mi game boy advance, me la compre cuando salio porque pensaba k iba a jugar tanto cono con mi antigua game boy, pero no fue asi de echo ni sikiera me compre un juego para ella , solo jugaba con los antiguos de la gb normal
Cratero123 escribió:Mi game boy advance, me la compre cuando salio porque pensaba k iba a jugar tanto cono con mi antigua game boy, pero no fue asi de echo ni sikiera me compre un juego para ella , solo jugaba con los antiguos de la gb normal

A mi me paso igual,se vendió con 32bits,gradicos 3d bla bla bla,y al que más jugue fue al mario kart...lastima de dineral (La compre el dia de lanzamiento) que me gasté. Bueno, almenos el diseño me gusta muchisimo más que el de las actuales :P.

saludos
El super Mario Paint. No lo usé prácticamente nada
JinUmba escribió:La ps3... que derroche de dinero por semejante bazofia,me arrepiento todos los dias... cuantísimos productos retro podia haberme pillado con ese dineral...

+1

Teniendo la 360, fue un error. La uso más como reproductor de DivX que como consola XD
Accesorio?...um...La bateria del Guitar Hero y es que como ocupa poco y mete poco ruido :( si estoy solo bien pero si estan mis padres ya me empiezan a decir que deje de dar la murga xD y recuerdo hace muuuucho, en desesperacion por la falta de retroiluminacion de la gba, el haber comprado una linternita con cuerpo "flexible" que se ponia en la parte superior...problema? era a base de un led que de por si tenia una potencia muuuu limitada y si encima este estaba recubierto de un plastico "semitransparente" que no trasparente, tenemos una iluminacion igual a NADA xD [mamaaaaa]
pues la verdad que todas mis compras me arrepenti mucho comprar la atari 2600, me la compre ilusionado y cuando la probe no me gusto nada, vamos que no tarde ni 1 mes en venderla...

saludos
El palito que vendieron en una HC de cierto año para transformar la cruceta del pad en un joystick. Incómodo con avaricia por lo pequeño que era y con un adhesivo que casi se carga mi mando. Menos mal que conseguí extraerlo dos días después, con ayuda de un bastoncillo impregnado en alcohol.
Del resto de accesorios o consolas, lo cierto es que no me arrepiento de ninguna compra. En mayor o menor medida, siempre les he dado algún uso.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Parece curioso que el autor nombrase la cube, yo a esa consola le saque muchísimo partido, muchas horas de vicio y trote que tiene encima y funciona como el día que llegó a mi casa (con el double dash) este 2011 hizo 7 años que ns la compraron mis padres a mi y mi hermano por reyes [carcajad]

En cambio la que me arrepiento de comprar, la que me pregunto que cojones debí fumar el día que la compré [fumeta] , fue la wii; menuda timada, me deje llevar por el control revolucionario de los cojones, al principio estaba genial el zelda, el mario, el brawl.... lo pasaba genial.... pero con el tiempo uno se cheira la tostada, juegos con gráficos de cube, catálogo lleno de truños infumables... vamos es que solo pusieron de nuevo el control, por que los gráficos son de cube, es como una cube con otra carcasa y wifi

Ahora la tengo, pero con homebrew y la tengo para cuando viene mucha gente, sobretodo la familia para jugar un poco todos, y que no me rompan mis pequeños tesoros XD (y por que no decirlo que me intenten desplumar el armario de las consolas entero [+risas] )

En fin que me pregunto por que carallo no me pillé la xbox 360 o la play 3; hubiese gastado algo más, pero tendría más uso
Tanto como arrepentirme no, pero la verdad es que me podría haber ahorrado el comprarme la Neo geo cd, ya que unos meses después me compré la AES. De lo que sí me arrepentí fué comprar el King of fighters 97 en cd, ya que se hace injugable por los tiempos de carga.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
De comprarme la N64. Si consigo fabricarme un adaptador para mandos de GC -> N64 cambiará mi opinion

Y creo que ninguna más, al resto si no las gasto para jugar las gasto para experimentos (como la Atari, que la he hecho compatible con mandos de MD xD)
el terry escribió:El super Mario Paint. No lo usé prácticamente nada

Lo veo y añado un super nintendo scope
aclaro lo de la cube, no le he sacado partido, no he jugado mucho porque los juegos no me gustan tanto como los de otras consolas (mario 64,mariokart 64...) y comprando una wii tendria una cube+scene.
Añado otro, el multitap de psx y el de ps2, cuando se juega con 4 amigos la pantalla se divide en cuatro, pues si juegas a alguno de carreras no veras nada y eso que tengo una pantalla de tubo grande de cojones.
Karaculo escribió:aclaro lo de la cube, no le he sacado partido, no he jugado mucho porque los juegos no me gustan tanto como los de otras consolas (mario 64,mariokart 64...) y comprando una wii tendria una cube+scene

Para gustos colores, como se dice XD , y yo también tengo la 64 con los juegos "míticos" el mario, mario kart, f-zero, y ahora estoy empezando con los de rare, de momento solo tengo el dk64, a ver si me traigo, el jet force gemini, banjo kazooie etc

Pero a mi la cube me proporcionó mucha diversión, tanto jugando solo como con los colegas viciando al smash, al double dash, fzero gx etc...

Lo de la scene de la wii tienes razón, pero para mi no es una razón suficiente para comprarla, puede sonar muy fuerte pero yo con la wii perdí toda mi fe en nintendo, no me pienso comprar nunca más nada de nintendo a menos que demuestren que pueden dar más, y saquen un nuevo juego de una de mis sagas favoritas (F-ZERO), si no lo sacan y continuan como lo hacen yo de nintendo paso para siempre

Saludos!
la 360, menuda pedazo de mierda. suerte que la pude vender rapido y pillarme la ps3, que al menos tiene un online en condiciones y gratis (ademas de no tener que soportar shooters, shooters y mas shooters y que lo mejor que me daban fuera un truñete hypeado como fable II).

aunque a estos con GOW III tb ya les vale. mucho grafico pero el II le daba mil vueltas. luego que si no me dejan jugar desde el disco duro, que si no se que...

pensandolo bien, casi que me cago en toda la puta generacion actual entera, hoygan.
El mandito de Saitek para los juegos de aviones... ES UNA MIERDA
Imagen

La GameBoy Advance que me la pille practicamente de salida con el Castlevania y al de una semana la vendi porque no se veia una puta mierda [+risas].

PD: ES ESTUPIDO DECIR QUE LA PS3 O LA 360 SON UNA MIERDA Y LUEGO TENGAS UNA DE LAS DOS YA QUE TIENEN PRACTICAMENTE EL MISMO CATALOGO.
Veamos:

-Menacer: Aunque no fue una compra exactamente si no un regalo de reyes, pero le di muy poco uso, porque era un armatoste, porque era incómodo y porque ninguno de los juegos con los que venía valía un duro. El único que me gustaba de los seis que iban en el cartucho era el de Toe Jam & Earl de lanzar tomates. Además, no salieron juegos que me gustasen para el sistema. Al poco tiempo fue a parar a la caja y todavía está ahi en un armario metido pillando polvo.

-Game Boy Advance: Nunca me he sentido más decepcionado y timado con una máquina. En su día prometieron que iba a ser una consolaza de 32 bits equiparable a una Saturn (yo no esperaba nada poligonal, pero si unas 2D al nivel de la consola de Sega) y lo que salió no llegaba a Super Nintendo. Recuerdo comprarla con el castlevania y ver aquellas animaciones del personaje de tres frames y aquella música gameboyesca y caérseme los cojones al suelo. Encima, la pantalla no permitía ver nada de nada, te pasabas todo el día como un lagarto buscando la luz para poder jugar a algo. Tengo un puñado de juegos y todos fueron decepciones.

-Lupa+luz para la GBA: En consonancia con lo anterior, compré una lupa con luz para intentar ver algo en la puñetera pantalla de la consola y me pillé un accesorio de esos de luz+lupa. Sobra decir que ni se veía bien la imagen y que no alumbraba nada de nada. Jugar a oscuras era básicamente imposible.

-Game Boy Player para Game Cube: En otro infructuoso intento de poder jugar a los títulos que tenía comprados de GBA me pillé esta cacharro para la GameCube e intentar jugar en la TV. Creo que lo llegué a utilizar cuatro veces contadas porque no me gustaba como se veían los juegos en la pantalla grande y encima sus defectos -animaciones cutres y sonido del inframundo- se resaltaban más.

-Cable para conectar la GBA a la Cube: En teoría iba a ser la polla el utilizar la gba como mando en algunos juegos y ver información en la pantalla de la portátil...Hasta que te dabas cuenta que algunos juegos solo lo utilizaban como mariconada vacía y sin interés (Zelda WW) y que de nuevo, el no ver una mierda de la pantalla y tener que jugar con la luz encendida para ver algo jugaba en su contra.

En fin, que todo el dinero gastado en GBA y cosas referentes a ésta es de lo que más me arrepiento en esta vida. Para mi es la puta peor portátil que he tenido jamás (y he tenido desde Game Gears a Neo Geo pockets) y la que me enseñó lo aficionada que es Nintendo a venderte gadgets de mierda y a racanear en los componentes de sus máquinas y vender motos.
Supongo que a base de palos se aprende.
Sin lugar a dudas, en mi caso el premio se lo lleva
Imagen
bueno a mi la xbox 360 no me gusta tampoco demasiado, me la compre muy ilusionado por lo que me decia la gente de ella, y al final la tengo ahi ya ni la juego casi, porque me la compre para jugar a algun juego online y me encuentro que hay que pagar, y para la mayoria de cosas del market (hasta un puto avatar que tiene huevos la cosa xD) tienes que comprarte MSPoints

por eso ahora tengo la ps2 slim, y es la que mas uso, ahora estoy jugando al champons of norrath [Ooooo]
Imagen

me lo compre, lo use 2 dias y decidi literalmente mandarlo a la mierda, mas que nada porque funcionaba fatal
ViTi95 escribió:Imagen

me lo compre, lo use 2 dias y decidi literalmente mandarlo a la mierda, mas que nada porque funcionaba fatal

el cachorro es curioso xDDDDDDDDD
La gb advance, no se veia ni un pijo yy tube q comprar una lupa- luz ded esas q aun conservo, encima me la robaron al mes la gba, menos mal q me pille solo el golden sun y me lo pase.

Tambien la N64 en medias, por q cuanfo la pille solo habian en las tiendas los 2 o 4 juegos de siempre, el pilowing y fifa 08. Menos mal q ahora me encanta, sigo pillando juegos por ebay y le doy mas uso q la ps3, ya q los juegos de ahora solo ves grafico y 2 horas, no entretienen y son carisimos pa lo cortos q son.
Kirby Konata escribió:por eso ahora tengo la ps2 slim, y es la que mas uso, ahora estoy jugando al champons of norrath [Ooooo]

si bueno yo antes de pillarme la PS3, cuando vendi la 360, me compré una PS2 slim... y qué bien, lo mejor que pude hacer; eso sí que era una consola en condiciones.

al colega que me convencio pa pillarme la 360 (que la ha terminado vendiendo tambien XD) le puse el god of war II y se le caia la baba. "Joder, ya podian aprender los de ahora a hacer juegos", decía, en alusión a la 360 [carcajad]
Como bien dicen otros compañeros, la Ps3, la uso para blu-rays, si no tuviera esa opción hace tiempo que la hubiera vendido...
ViTi95 escribió:Imagen

Hostias que caña no? pero se ve de una flaqueza... no??

yo me arrepentí de comprarme una clónica de wii que es clónica de famicom, una mierda vamos, que me tira de espacio... estupideces que hago de vez en cuando ¬_¬
Comprarme una 360 de primeras placas en oferta, mira que se sabian que petaba pero estaba a 99 de oferta y la compre, al modificarla no me paso la garantia microsoft y la consola me duro 2 meses que no jugaria ni 20 horas a ella.

Ahora poseo una jasper sin modificar y jugando online y bien contento que estoy.
heathclifff escribió:
Kirby Konata escribió:por eso ahora tengo la ps2 slim, y es la que mas uso, ahora estoy jugando al champons of norrath [Ooooo]

si bueno yo antes de pillarme la PS3, cuando vendi la 360, me compré una PS2 slim... y qué bien, lo mejor que pude hacer; eso sí que era una consola en condiciones.

al colega que me convencio pa pillarme la 360 (que la ha terminado vendiendo tambien XD) le puse el god of war II y se le caia la baba. "Joder, ya podian aprender los de ahora a hacer juegos", decía, en alusión a la 360 [carcajad]

es que el GOW es muy bueno, y la PS2 ha tenido un gran catologo, aunque eso si, tambien muchos juegos malos xDDDDDDDD
ViTi95, Ese mando lo vi como hace 15 años en la tienda jump (jajajajja), tio puede servir para sobrinos, primos o hermanos (en algunos casos hijos) que juegan a juegos de pc tipo PIPO.

Otro cacharro que esta criando polvo (literal), la alfonbra de ddr, se la regale a la parienta, 2 putas veces la ha usado (yo ni de coña juego a eso)

Y estoy de acuerdo con otro usuario que los mandos que tenian forma de volante de avion son todos una puta mierda y solo sirven para 4 juegos
Karaculo escribió:ViTi95, Ese mando lo vi como hace 15 años en la tienda jump (jajajajja), tio puede servir para sobrinos, primos o hermanos (en algunos casos hijos) que juegan a juegos de pc tipo PIPO.

Otro cacharro que esta criando polvo (literal), la alfonbra de ddr, se la regale a la parienta, 2 putas veces la ha usado (yo ni de coña juego a eso)

Y estoy de acuerdo con otro usuario que los mandos que tenian forma de volante de avion son todos una puta mierda y solo sirven para 4 juegos

yo te gano, la he usado 5 veces y ahi la tengo [qmparto]
Karaculo escribió:ViTi95, Ese mando lo vi como hace 15 años en la tienda jump (jajajajja), tio puede servir para sobrinos, primos o hermanos (en algunos casos hijos) que juegan a juegos de pc tipo PIPO.

+1 , el Volante de wii de mario kart lo e usado muy poco , en cambio , el Wiizapper e jugado mas de 100 horas.
ViTi95 escribió:...[/img]

Coño!, ese cacharrito se lo compró un colega mio hace la tira de años, y la verdad es que no iba tan mal.

La consola que me arrepiento de haber comprado es la N64 y el Mega-CD, solo me compré un juego para cada una, el Snatcher y el Zelda Ocarina, esque juego que veía de cada una aparte de los dos que compré..... [burla3]
Jajajja vaya al final resulta que el cacharrito en cuestion se lo compro mas gente de la que pensaba XD. Cuando lo vi en el corte ingles pense que me ahorraria los problemas que tenia con la calibracion del joystick que tenia en aquella epoca, y el resultado fue que se encasquillaba si giraba mucho el joystick (no es exactamente el de la imagen, pero con el mismo funcionamiento) y que a veces los imanes de sujeccion no hacian bien su cometido (imaginaos jugando al doom y que os den un susto de muerte [+risas] ).
ViTi95 escribió:Jajajja vaya al final resulta que el cacharrito en cuestion se lo compro mas gente de la que pensaba XD. Cuando lo vi en el corte ingles pense que me ahorraria los problemas que tenia con la calibracion del joystick que tenia en aquella epoca, y el resultado fue que se encasquillaba si giraba mucho el joystick (no es exactamente el de la imagen, pero con el mismo funcionamiento) y que a veces los imanes de sujeccion no hacian bien su cometido (imaginaos jugando al doom y que os den un susto de muerte [+risas] ).

Por eso mi colega pegó con Loctite los imanes al teclado, que animal [qmparto]
Yo me arrepenti en su momento en pillarme una Wii vaya mierda de consola,menos mal que la vendi unos meses despues,tambien me arrepenti de pillarme la Ps3 otra mierda,menos mal que hize un trueque y la cambie por una Xbox 360 elite del paquetazo.

Tambien de una Gameboy Advance...por dios!!
Carallo por aquí veo mucha gente que tiene se arrepiente de la xbox 360 y otrod de la ps3, pos yo pensaba comprarme una de las dos [+risas] , y estaba por optar por la ps3 en gran parte por los juegos como uncharted, gt5, motorstorm o resistance
También hay mucha gente con odio a la GBA. La verdad es que yo cuando me la compré cuando salió y vi el Final Fight (me la compré por ese juego principalmente XD ) también pensé "WTF!!! pero si no se ve nada!!", luego compré una linterna que sinceramente iba bastante bien, jugaba por las noches en la cama con la luz de la habitación apagada sin problemas. Luego mi hermano se compró la GBA SP y dije "OMG!! esto es otra cosa!" y ya cuando me compré la DS Lite y puse un juego de GBA flipé colores. En resumen la consolilla me gustó, tiene titulillos majos, nunca olvidaré cuando vi por primera vez el Gunstar Heroes :O

Releyendo el hilo he visto que un usuario ha comentado que se arrepintió de haber comprado el cable de transferencia de la GBA, cierto, ni me acordaba de ese cable, yo también lo compré en su día y solo lo he utilizado una vez, para sacar el Metroid de NES en el Metroid Prime de Cube, lo volví a meter en su caja y ahí sigue................y seguirá.
oyAm escribió:Me huele a PS3 VS 360 [maszz]

ya te digoooo jajajajaj siempre ahy uno que empiesa con una y ya sale el de la acera de enfrente jajajajaj

posdata: tengo 360 de 120Gb que no uso pa naaa solo pa almacenar demos y sin blu-ray al fantastico precio de ''150'' XD

salu2 que nadie se pike XD
skater18 escribió:Carallo por aquí veo mucha gente que tiene se arrepiente de la xbox 360 y otrod de la ps3, pos yo pensaba comprarme una de las dos [+risas] , y estaba por optar por la ps3 en gran parte por los juegos como uncharted, gt5, motorstorm o resistance

Yo tengo una 360 y juego mucho a la ps3 en casa de mi amigo y te puedo decir que son dos consolas que a pesar de tener exclusivos diferentes son el mismo tipo de consola ya que intentan abarcar la misma cuota de mercado.

Asi que no te puede parecer mierda una y la otra una gloria y si lo dicen es que van buscando lo que ya sabemos.
umer escribió:
oyAm escribió:Me huele a PS3 VS 360 [maszz]

ya te digoooo jajajajaj siempre ahy uno que empiesa con una y ya sale el de la acera de enfrente jajajajaj

posdata: tengo 360 de 120Gb que no uso pa naaa solo pa almacenar demos y sin blu-ray al fantastico precio de ''150'' XD

salu2 que nadie se pike XD

hombre, con mas de 14000g que tienes esta dificil creer que solo la usas para almacenar demos, mas que nada porque las demos no acostumbran a dar Gs...
pues yo tenia la nasa,no me arrepiento de ella jeje,sino que un dia compre un cartucho de esos con cientos y cientos de juegos,a la media hora fui a la tienda lo compre y lo descambie por el mario 3,menuda diferencia XD
albertolega escribió:pues yo tenia la nasa,no me arrepiento de ella jeje,sino que un dia compre un cartucho de esos con cientos y cientos de juegos,a la media hora fui a la tienda lo compre y lo descambie por el mario 3,menuda diferencia XD

Es que comparar un cartucho chino con SMB3 es un sacrilegio, ni un millon de juegos de nes de cartuchos chinos lo superan, porque SMB3 es el juego de la NES.
(mensaje borrado)
El 32x, fue el mayor error que cometí y que vendí a los 2 meses de tenerlo.
Uno de esos sistemas portátiles a lo Game & Watch pero "moderno" eso fue ya hace un porrón de años, pero recuerdo haberme arrepentido *al instante* de haberlo sacado del empaque, menuda decepción, recuerdo que era un juego de luchas al estilo Street Fighter pero cutre cutre.
neo geo pocket ¿color? (ni me acuerdo): Con bastantes juegos la compré en ebay. Sólo puse los juegos para verlos y al minuto quitarlos. Lo único destaqué fue la cruceta, de lo mejor que he visto.
Para rematar se venden fatal y no revaloriza. Total, pal montón.
Si las crucetas y joystick fuesen todos como los de las consolas de SNK... ainss que bonito es soñar.

Yo lo más inutil que e comprado a sido la tarjeta de memoria de la x360 y de clasicas aun nada.

De hecho me sorprende que la GBA este siendo de las cosas que mas os habeis arrepentido. yo con los Castlevania, Metroid, Golden Sun, Final Fantasy y Marios más que rentable me a salido.
Shinterry escribió:Si las crucetas y joystick fuesen todos como los de las consolas de SNK... ainss que bonito es soñar.

Yo lo más inutil que e comprado a sido la tarjeta de memoria de la x360 y de clasicas aun nada.

De hecho me sorprende que la GBA este siendo de las cosas que mas os habeis arrepentido. yo con los Castlevania, Metroid, Golden Sun, Final Fantasy y Marios más que rentable me a salido.

Prefiero la Gameboy clasica,porque es la mejor.
Shinterry escribió:De hecho me sorprende que la GBA este siendo de las cosas que mas os habeis arrepentido. yo con los Castlevania, Metroid, Golden Sun, Final Fantasy y Marios más que rentable me a salido.

Yo me arrepentí de la gba. El problema es que la consolita tiene juegazos pero no se ve una "mielda". Cuando salió la versión sp, no tardó ni 0 segundos en salir de mi casa. Gba SP tenía que haber sido la opción de salida al mercado. Y por este sistema de sacar una primera versión de una consola y luego 40 revisiones que la mejoran yo no pienso pillar de salida la 3DS. En 6 meses sacaran una versión que chupe menos batería o alguna otra cosa por el mismo precio. A tomar el pelo a otro.
63 respuestas
1, 2