¿Qué accesorios son estos y para qué sirven?

Pues bien, los tenía tirados en un cajón, no sé para qué juego sirven ni qué son xD

¿Alguien me echa una manita? (no estoy seguro si son de PSX o de PS2...)

Dejo un par de fotos (clickeadlas para ampliar):

Imagen Imagen

¡Gracias!
hola,es para los juegos de pesca,tipo fisherman bait,es de psx
faustoamaru escribió:hola,es para los juegos de pesca,tipo fisherman bait

¿Y sabes si son de PSX ó de PS2?
popelin13 escribió:

son de psx,nose si sera compatibles en ps2,pero es un accesorio de la play 1,salu2
faustoamaru escribió:
popelin13 escribió:

son de psx,nose si sera compatibles en ps2,pero es un accesorio de la play 1,salu2

Gracias por la info :)

A ver ahora qué hago con estos malditos accesorios que no me sirven para nada. Los pondré en C/V o algo [+risas]
Tal vez a alguien le interese, se ve que estan en buen estado.
Es de PSX y no compatible para PS2. Bastante raro de ver pero imagino que para la mayoría de usuarios de este sistema, el interés será nulo, es que los juegos de pesca... [carcajad]
Funcionan como un mando normal. Hay juegos que los usan, aunque no lo digan en los manuales, como el Breath of Fire cuando estás pescando, pero lo normal es que en occidente ignoremos toda esta parafernalia.
Si alguien los quiere se los regalo por los gastos de envío. Es que los voy a acabar tirando a la basura... eso sí, no puedo asegurar que funcionen pero sí que están impecables.
popelin13 escribió:Si alguien los quiere se los regalo por los gastos de envío. Es que los voy a acabar tirando a la basura... eso sí, no puedo asegurar que funcionen pero sí que están impecables.

Venga, me animo! Lo hablamos si quieres por privado el como hacerlo.
ERROR!!!!!
Ese mando no es un mando de pesca,aunque se puede utilizar para eso tambien.
lleva detector de movimientos y se ha de ajustar segun los juegos,con el mando venia un vhs viendose funcionar con varios.
Una especie de mando de wii a lo retrocutre,curioso echar una partidilla con eso.
Yo tengo uno y como te digo curioso.
grinawer escribió:ERROR!!!!!
Ese mando no es un mando de pesca,aunque se puede utilizar para eso tambien.
lleva detector de movimientos y se ha de ajustar segun los juegos,con el mando venia un vhs viendose funcionar con varios.
Una especie de mando de wii a lo retrocutre,curioso echar una partidilla con eso.
Yo tengo uno y como te digo curioso.

Entonces, a ¿que tipo de juegos se puede jugar con el?
que mando mas raro, si que salieron cosas curiosas para la play
solo sirve para el ace combat
ERROR!!!
No solo sirve para el ace combat ,sirve para todos los juegos eso si,se hace un tanto raro,se pueden memorizar combinaciones y movimientos,vamos una pequeña virgueria para u tiempo.
Y repito,sirve para todos los juegos,eso si se hace raro de jugar,pero vamos como cualquier tipo de mando que se salga de lo "normal"
14 respuestas