Pues eso,
Veo que hay mil hilos para hablar de juegos y de las tarjetas de memoria, y se me ha ocurrido preguntar por los accesorios, para ver qué aceptación tienen los que van a estrenar la consola.
He dejado fuera las tarjetas de memoria porque aparte de que ya hay muchos hilos sobre ellas, yo creo que son una obligación más que un accesorio, dado que hay juegos que no grabarán partida si no tienes memory card.
Todavía no hay gran cosa, pero a ver qué resulta de lo que contéis. Se pueden elegir hasta 5 cosas, y podéis cambiar el voto cuando queráis.
Yo me pillaré fijo de salida unos protectores de pantalla, y a poder ser también protectores para la táctil trasera.
Tenía dudas respecto al cargador portátil para ganar en autonomía, pero he decidido esperar unos meses a que empresas como Nyko y similares saquen otras alternativas como hacen siempre. Y lo mismo con las fundas, salvo que la regalen en alguna parte, prefiero esperar un poco y pillarme una tirada de precio a los chinos que pagar un pastón porque tenga el logo de PS Vita en un lateral.
Saludos
PD: Si votáis por "otros", explicad en un post de lo que se trata, por favor.. Seguro que hay accesorios de los que yo no estoy enterado. Añado el dock que dice Erauzkin, que se me había pasado