¿Qué accesorios vienen con la nueva PSP Slim?

La nueva PSP con que accesorios viene, ¿cuales si no me recomendais que me pille? La verdad es que ando un poco perdido en esto, gracias, y espero vuestras respuestas, :)

Saludos ! !
Viene la consola, los manuales y el cargador, a no ser que sea un pack de juego con consola.

Accesorios obligatorios son una memory stick, porque sino la tienes, no podrás guardar las partidas; una correa para tener la consola enganchada a la muñeca mientras juegas; y por último, una funda rígida para la consola, la playgear de Logitech sale bastante buena.

Un saludo y feliz año nuevo
br1 escribió:Viene la consola, los manuales y el cargador, a no ser que sea un pack de juego con consola.

Accesorios obligatorios son una memory stick, porque sino la tienes, no podrás guardar las partidas; una correa para tener la consola enganchada a la muñeca mientras juegas; y por último, una funda rígida para la consola, la playgear de Logitech sale bastante buena.

Un saludo y feliz año nuevo

Si, la mia viene con un pack, ¿si viene con el pack trae mas cosas?

Saludos
Samuel_psp escribió:la mia viene con un pack, ¿si viene con el pack trae mas cosas?

No, viene lo mismo, pero aparte de la consola, viene el juego.
Y el cable USB para meter música y videos tambien viene o hay que comprarlo aparte

Saludos
Samuel_psp escribió:Y el cable USB para meter música y videos tambien viene o hay que comprarlo aparte

Saludos

APARTE
Yo en concreto uso el cable de una cámara de fotos.
Samuel_psp escribió:Y el cable USB para meter música y videos tambien viene o hay que comprarlo aparte

Saludos

No hay que comprar el cable por dos motivos.

1. Lo normal es ya tener uno en casa.
2. El cable como tal no hace falta, puedes usar un lector de tarjetas y listo.

Lo que sí que tienes que comprar por separado es el cable para conectar a la tele.
Yoshi's escribió:
No hay que comprar el cable por dos motivos.

1. Lo normal es ya tener uno en casa.
2. El cable como tal no hace falta, puedes usar un lector de tarjetas y listo.

Lo que sí que tienes que comprar por separado es el cable para conectar a la tele.

¿Y entonces cual se puede usar? Pues ya no se si comprarmelo, ¿que me recomendais? Aunque tampoco valdra mucho, ¿no?

Saludos
el cable usb en la slim es la ostia me ha liberado del tocho del cargador

ya siempre la cargo por usb incluso con los cargadores de los motorola carga
normal porque el cable es mini-usb como los de motorola
ola, bueno mi problema es que ami no me viene la memory stick y ya no se si es que al comprarla sola no te viene o si es un defecto de fabrica.
si me pudierais resolver esta duda os lo agradeceria mucho.
la_nenika escribió:ola, bueno mi problema es que ami no me viene la memory stick y ya no se si es que al comprarla sola no te viene o si es un defecto de fabrica.
si me pudierais resolver esta duda os lo agradeceria mucho.

Lee el segundo mensaje de este tema.

Saludos.
12 respuestas