Pues mi gato,una noche cayo o se tiro or la ventana, el caso es q me desperte yya no estaba, mire abajo y no estaba y me pille un rebote de cojones, pq tan mal no lo trataba ni se estaba en casa
, el caso, es q llego mi señora y dijo de ira a buscarlo y yo indignado como estaba no me hacia mucha gracia la idea.
Total q bajo a la calle y me da por mirar en el patio donde debio de caer mi gato, pero desde la calle y estaba alli,metido en el hueoc de la escalera
, salte la valla, coji a mi gato y lo subi a casa, el gato temblaba de miedo (Se habia pasado todo el dia debajo de la escalera, por eso no lo vi desde arriba) y cuando lo subimos pues estaba egular ya q no andaba bien, al principio pense q al palmaba y la verdad es q lo pase mal, pq le tengo mucho cariño a mi gato, totallo llevamos al veterinario y se habia roto la cadera, pero de forma limpia y "nada" mas, con lo cual eso se suelda solo (va a ser cierto eso de los gatos y las vidas q tienen, son muy duros los cabrones).
Decir q vivoen un tercero y q a veces soy mas animal q mi gato, mira q pensar q se habia fugado
, supongo q intentaria cazar una palomita o algo y perdio pie.
Hoy en dia sigue suniendose al pollete de la ventana aunque cuando me ve se baja y sale escopetao, pq sabe lo q sele viene encima.
Una vez anterior, lo "castigue" en un pequeño patio q tenia en una casa q vivia antes y q por le pollete comunicaba con el vecino, caundo volvi no habia gato
lo llame y aprecio desde casa del vecino.
Otra vez que se me comio medio bocadillo de salchichon, no esa vez no le hice nada
, se me llevo un filete de lomo del bocadillo, eso fue, lo "castigue" tb en un ade las habitaciones de mi casa q en ese momento estaba vacia,y la puerta tiene pestillo, pues bien mi gato tb salta pra abrirlas y en una de esas le dio al pestillo, al dia siguiente no podia abrirle y claro alli tenia agua y el "servicio" pues mientras me ideaba un plan para sacarlo sin destrozar la puerta (q lo tenia ocmo ultimo recurso) y par aq comiera algo le di lonchas de salchichon por debajo de la puerta (al final mas q un cstigo salio ganando el cabron), alfinal con maña y astucia logre sacarlo, desarmando la manivela de la puerta.
En finlo he dejao encerrao en armarios, cajones, etc.
Un dia mi madre abrio la puerta de al calle y dejo al gato fuera, se dio cuenta y cuando bajo el gato ya estab a apunto de volver a fugarse (no se si piensa q en otro sitio lo trataran mejor, cuando aqui es el rey )