qué accidentes o cosas curiosas le sucedieron a tus mascotas?

A mi boxer lo iba a lavar al lavadero de perros que es una maquina no se si la conoceis, bueno lo suelto al llegar a la maquina la ve y desaparece y como habia un muro se fue detras de este y al darme cuenta que se ha ido no lo veia ni detras del muro y al primero que pregunto que estaba aspirando el interior del coche me dice riendose se ha escondido en mi coche y estaba dentro en la parte de atras de su coche.
Pues yo voy a contar lo q le paso a mi pajarito. Resulta que un día se le escapó a mi hermano y tuvo tan mala suerte de meterse dentro del cubo cuando mi mami estaba fregando.

No murió,no. Mi hermano salió disparado detrás de él y lo sacó del cubo. Acto seguido lo puso en su jaula otra vez y nosotros le pusimos algodones y lo secamos con una mini toalla, luego por fuera de la jaula le dimos con un secador de pelo de viaje para q se calentase. Sobrevivió!!! y murió por muerte natural al cabo de unos años,mi pobrecito mio :-(
a mi ocurrieron dos cosas con mis animales,la primera fue que tenia un gato siames de meses y se metio en la lavadora y mi madre la puso en marcha,al ver algo blanco con ropa de color,se fijo y estaba el gato dando vueltas.el pobre la palmo.
y la otra es con un periquito,llamado Canuto,pues canuto esta acostumbrado a estar suelto por casa,y estaba rellenado una botella de aceite con una garrfaa de 5 litros,y fue a parar al embudo y se quedo como si tuviese chapapote.en su dia puse un hilo,con fotos, para ver si podias ayudarme.era este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=436777&highlight=save+canuto

todo salio bien y pude quitarle el aceite.

saludos
Mi perra la primera vez que vió la playa se puso a correr por la arena direccion al agua tan euforicamente que descubrió que sobre el agua no se puede andar, y con lo chica que es no hacia pie y la muy tonta no sabia nadar xDDD tuve que sacarla en pleno invierno ><

Despues la soltemos mas en el agua y aprendio a nadar, pero en un principio se ahogaba xDDD
Hola!
Yo tengo una gata submarinista :D
La muy graciosa, de pequeña se dedicaba a correr alrededor de la piscina, hasta que un día tropezó y se calló... Pero en lugar de ahogarse, se dedicó a bucear, haciéndose un largo ella solita :D
Desde entonces todos los veranos es la primera en probar la piscina xDDDD

También tengo un gato torero xD.
Se pone en el camino, cuando viene un coche, y comienza a agacharse, levantarse, dar vueltas, ir de acá para allá, probocando al coche (como si fuera un toro)...hasta que está casi encima de él...
Mi pato se suicido tirandose desde un cuarto piso.
Uno de mis peces se autolesionaba después de que se muriese uno de sus compañeros más importantes del acuario.
Realmente se hacía bastante daño, a veces se le veía que tenía el cuerpo lleno de golpes y heridas.

OT: qué pasa con eol ultimamente que no para de dar "Database Error"?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
7:30 de la Mañana, me levanto como todos los dias, aun dormido y dirigo mis pasos hacia la cocina, en el trayecto veo a mi gata acechando algo, esta agazapada detras de una silla y con los ojos muy abiertos, miro en su misa direccion y veo la puerta de la terraza y detras, un alegre pajarillo lavandose las plumas en un plato que tenemos con agua para tal menester en la terraza, observo como muy silenciosa y agilmente mi gata se va acercando hacia su objetivo, el pajarillo esta a lo suyo y no intuye nada de lo que esta a punto de ocurrir, mi gata, a poca distancia del pajarillo, tensa sus musculos dispuesta a saltar y salta, vuela literalmente del suelo hacia la terraza, un salto perfecto, majestuoso, a mitad de vuelo extiende las uñas, esta muy cerca de conseguirlo pero... OSTION!!!! contra el cristal de la puerta, porque esta estaba cerrada, la pobrecita mia se ha estampado todo lo grande que es contra el cristal, pero lo peor no ha sido el golpe, lo peor ha sido que el pajarillo se ha acercado al cristal y ha empezado a piar como despollandose de la gata, la pobre se me ha arrimado a las piernas para que la cogiera y le diera mimitos.

Un poco de leche y ya se le habia pasado.
Yo tengo una gata que no está bien de la cabeza xD, a parte que se tira todo el puto dia durmiendo, tiene por costumbre meterse entre la colcha y la sabana de la cama, con lo cual ves el bulto y no la chafas, el problema es cuando pongo el forro polar, que es abultado y más de una vez a estado a punto de morir aplastada, eso por un lado.

Cuando era mas petisa descubrío como quitar los protectores del enchufe del pasillo y estuvo una buena temporada lamiendolos, supongo que alguna vez se llevaria sorpresa por los gritos que pegaba, eso si, seguia pegada al enchufe.

Otra mania que tiene es correr por el pasillo sin tocar el suelo, va saltando de pared en pared ( es estrechito) y al final, que hace esquina siempre se deja la cabeza o se lastima una pata

La siguiente fue más por culpa de mi padre y madre, que la tienen consentida, mas que del gato, le compraron un arnes y una correita para sacarla a pasear por las escaleras del edificio y que no se escape ( ya que cuando llega a la calle se queda clavada al suelo y no se mueve xD) pues el ultimo viaje que hizo a las escaleras, la lió dos veces, primero saltó de lado a lado de la escalera, y el cable no llegaba, por lo que se quedó colgando en el hueco de la escalera, luego cuando la subieron y la metieron a casa le fueron a quitar el arnes, mientras la reñian y el gato salió disparado, con el arnés a medio quitar, total que se le lió más al cuello y casi se ahoga, voy yo a desliarselo y el pobre bicho aún se liaba más, acabé con los brazos ensangrentaos ( el bichillo luchó y bien) pero al final le pude quitar ( y tirar) el arnes de los webos, que mal lo pasamos, la bicha y yo.

Y luego en el campo tenemos todo un centenar de minimos que más que nada van a pedir papeo, el caso es que habia uno que se tiraba a la piscina, y nos tocaba sacarlo por que sinos se ahogaba, caia al agua y no se movia, así todo un verano pendientes del gato, sobra decir como murió.

P.D: lo de subirse a los armarios y luego abalanzarse sobre uno, como comentaban al principio del hilo tambien lo hace esta.
Oye j4v1yeyo me he enamorado de tu gataaaaaa [inlove]
IrA_ escribió:Oye j4v1yeyo me he enamorado de tu gataaaaaa [inlove]
Shhhh,no digas eso muy alto!!!.Mi gata suele estar en celo y se vuelve loca, loca XD

Es muy mona, sí, jeje. Me encantan los gatos o gatas siamesas :D
Yo tengo 6 gatos...(pocos para los que suelo tener normalmente)
pero son la razón de mi vida

<3
IrA_ escribió:Yo tengo 6 gatos...(pocos para los que suelo tener normalmente)
pero son la razón de mi vida

<3
Joba, pues como se les de a todos por mahullar, eso parecerá...

Imagen
Ojala!!!!Me hacen las noches inteesantes :D
De todas maneras, viven fuera....Toda su manía es intentar colarse, por ventanas, balcones, chimenea...dios que obsesión!!!
IrA_ escribió:Ojala!!!!Me hacen las noches inteesantes :D
De todas maneras, viven fuera....Toda su manía es intentar colarse, por ventanas, balcones, chimenea...dios que obsesión!!!
Fijo que debe ser una risa verlos a ellos intentarlo XD
madre mia 6 miausss en celo sera pa flipar... [beer]
xente escribió:Yo tengo una gata que no está bien de la cabeza xD, a parte que se tira todo el puto dia durmiendo, tiene por costumbre meterse entre la colcha y la sabana de la cama, con lo cual ves el bulto y no la chafas, el problema es cuando pongo el forro polar, que es abultado y más de una vez a estado a punto de morir aplastada, eso por un lado.

Cuando era mas petisa descubrío como quitar los protectores del enchufe del pasillo y estuvo una buena temporada lamiendolos, supongo que alguna vez se llevaria sorpresa por los gritos que pegaba, eso si, seguia pegada al enchufe.

Otra mania que tiene es correr por el pasillo sin tocar el suelo, va saltando de pared en pared ( es estrechito) y al final, que hace esquina siempre se deja la cabeza o se lastima una pata

La siguiente fue más por culpa de mi padre y madre, que la tienen consentida, mas que del gato, le compraron un arnes y una correita para sacarla a pasear por las escaleras del edificio y que no se escape ( ya que cuando llega a la calle se queda clavada al suelo y no se mueve xD) pues el ultimo viaje que hizo a las escaleras, la lió dos veces, primero saltó de lado a lado de la escalera, y el cable no llegaba, por lo que se quedó colgando en el hueco de la escalera, luego cuando la subieron y la metieron a casa le fueron a quitar el arnes, mientras la reñian y el gato salió disparado, con el arnés a medio quitar, total que se le lió más al cuello y casi se ahoga, voy yo a desliarselo y el pobre bicho aún se liaba más, acabé con los brazos ensangrentaos ( el bichillo luchó y bien) pero al final le pude quitar ( y tirar) el arnes de los webos, que mal lo pasamos, la bicha y yo.

Y luego en el campo tenemos todo un centenar de minimos que más que nada van a pedir papeo, el caso es que habia uno que se tiraba a la piscina, y nos tocaba sacarlo por que sinos se ahogaba, caia al agua y no se movia, así todo un verano pendientes del gato, sobra decir como murió.

P.D: lo de subirse a los armarios y luego abalanzarse sobre uno, como comentaban al principio del hilo tambien lo hace esta.

Vas a tener razón diciendo que tu gata está trastornada.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IrA_ escribió:Oye j4v1yeyo me he enamorado de tu gataaaaaa [inlove]

Perfecto, ahora liga más mi gata que yo XD (lógico es mas guapa [carcajad] [carcajad] )
El perro de mi novio es tan chulo, que le tienes que encender la luz del cuartito para que coma sino se te pone a labrar como un loco, y me ve dando un beso con mi novio le entra pelusa y se mete entre los dos para que le hagamos caso. El perro en si es un personaje en cuanto oye la palabra "calle" se pone histerico a no poder más y como es un caniche pega unos botes de metro y medio. También si tiene algo en la boca le dices "escupe" y lo suelta inmediatamente, o le dices "¿donde está la pelota? " y se va corriendo loco a buscarla, eso si como se le meta debajo del sofá se pone a llorar como una nenaza. Yo me parto con ese perro. Además no es un caniche de los de rizitos sino que tiene rastas, es muy cachondo.
Elamarillo escribió:El perro de mi novio es tan chulo, que le tienes que encender la luz del cuartito para que coma sino se te pone a labrar como un loco, y me ve dando un beso con mi novio le entra pelusa y se mete entre los dos para que le hagamos caso. El perro en si es un personaje en cuanto oye la palabra "calle" se pone histerico a no poder más y como es un caniche pega unos botes de metro y medio. También si tiene algo en la boca le dices "escupe" y lo suelta inmediatamente, o le dices "¿donde está la pelota? " y se va corriendo loco a buscarla, eso si como se le meta debajo del sofá se pone a llorar como una nenaza. Yo me parto con ese perro. Además no es un caniche de los de rizitos sino que tiene rastas, es muy cachondo.

Madre mía, este perro es Rex en estilo caniche
Pues a la cobaya de un amigo mio la dejo un dia la madre en el jardin (40º o mas) y cuando volvimos a ver como estaba dos horas despues... Con solo decir que le salia humillo por las orejas....
(la caja era de plastico transparente y casi sin agujeros, y ahi dentro debia hacer 60 o 70 º ...

Otra: Una de mis gatas (tengo dos gatas y dos gatos) le gusta mucho abrir la puerta (cualquier puerta sin pestillo la abre.Os cuento:

Se pone justamente debajo de la manilla, se prepara y salta, colgandose con las patas delanteras de la manilla hasta que por el peso consegue bajarla (algun dia cuelgo un video, es muy gracioso)

Pues la cosa es que en verano, solemos tener las puertas abiertas pero muy arrimadas. Y un dia de estos va la gata y, salta, y por el impulso (la puerta estaba abierta) hace que se mueva a toda velocidad. Tocan el tope las bisagras y mi gata se cae por el balcon, volando directamente al jardin...

Y como esas, mil...
Bueno, me sabe mal porque la mayor parte de cosas que se cuentan aqui son nefastas, accidentes que acaban costando la vida al pobre animal...:(

Mi pastor alemán hace unos 3 años se tragó un guante de esos de motorista, y se lo tuvieron que sacar provocándole arcadas de vómito a base de darle a inhalar agua oxigenada. Al final salió el guante (vaya autopista por gaznate que tiene mi perro, por suerte para él...:D). Afortunadamente sigue vivo, aunque el año pasado, de un simple salto en el jardín casi se queda paralítico, ya que le cogió una pequeña embolia en la zona de la columna vertebral. Suena raro, pero es posible, no solo te puede pasar eso en la cabeza...
Yo tengo una perra en mi aldea que se llama Negrita, y la susodicha es lo más extraño que pudo parir este mundo.

1º Caso: Cuando le da la venada turca se dispara a correr cual alma que lleva el diablo alrededor de la casa, en un tramo ya conocido para ella y derrapando en las curvas y creyendose un vulgar neng de Castefa.

2º Caso: La perra ve escarabajos, ratoner y demás y los acorrala y en vez d matarlos o comerlos le da por pisarlos con la pata hasta que agonizan, y si les acerca el hocico y se mueven se echa para atrás meneando la cabeza toda picada y le da con más saña aun.

3º Caso: Carreras borreguiles, les echa unas carreras a las ovejas que para que contar, la patean corriendo pero ella es feliz.

4º Caso: Un tenis, una escoba, un balón, o algo en movimiento, es motivo de sobra para ir y morder, a veces hasta sangrar por las encías, y si puede dejarse arrastrar por el suelo con lo que tiene mordido, mejor que mejor...

Un Saludo ;)
Pues mi perro Nevado (muy ingeniosa mi hermana¬¬) cuando llego era muy mono, pero despues se hiz el jefe de la casa, y a el otro perro y perra que tengo les gruñe y cierran la boca...

una vez, cierto eoliano y yo, en mi casa, estabamos haciendo polvora y probandola, cuando nos cansabamos a eso de las 5 de la mañana nos daba x sablear un poco el mueblebar a modo de fiesta privada, y un dia, nos dios por tirar a Nevado por el tobogán de mi hermana, como si fuera una persona, no sabemos como, el cayo de morros, y salio escopetado de alli, luego repetimos XD :Ð :Ð

resulta k un dia (nevado ya era mayor) le metio tal paliza a Gaucho (el otro macho) que le desgarro el ano (ademas de otras heridas diversas x el cuerpo)

ah, se me olvidaba, nevado es un cruce entre fox terrier y coquer, gaucho un pekines, y Dana (la hembra que los dos se han tirando) es un pastor Belga...

Vaya pandi...
Pues mi gato,una noche cayo o se tiro or la ventana, el caso es q me desperte yya no estaba, mire abajo y no estaba y me pille un rebote de cojones, pq tan mal no lo trataba ni se estaba en casa [jaja] , el caso, es q llego mi señora y dijo de ira a buscarlo y yo indignado como estaba no me hacia mucha gracia la idea.

Total q bajo a la calle y me da por mirar en el patio donde debio de caer mi gato, pero desde la calle y estaba alli,metido en el hueoc de la escalera :), salte la valla, coji a mi gato y lo subi a casa, el gato temblaba de miedo (Se habia pasado todo el dia debajo de la escalera, por eso no lo vi desde arriba) y cuando lo subimos pues estaba egular ya q no andaba bien, al principio pense q al palmaba y la verdad es q lo pase mal, pq le tengo mucho cariño a mi gato, totallo llevamos al veterinario y se habia roto la cadera, pero de forma limpia y "nada" mas, con lo cual eso se suelda solo (va a ser cierto eso de los gatos y las vidas q tienen, son muy duros los cabrones).

Decir q vivoen un tercero y q a veces soy mas animal q mi gato, mira q pensar q se habia fugado XD, supongo q intentaria cazar una palomita o algo y perdio pie.

Hoy en dia sigue suniendose al pollete de la ventana aunque cuando me ve se baja y sale escopetao, pq sabe lo q sele viene encima.

Una vez anterior, lo "castigue" en un pequeño patio q tenia en una casa q vivia antes y q por le pollete comunicaba con el vecino, caundo volvi no habia gato :( lo llame y aprecio desde casa del vecino. :)

Otra vez que se me comio medio bocadillo de salchichon, no esa vez no le hice nada XD, se me llevo un filete de lomo del bocadillo, eso fue, lo "castigue" tb en un ade las habitaciones de mi casa q en ese momento estaba vacia,y la puerta tiene pestillo, pues bien mi gato tb salta pra abrirlas y en una de esas le dio al pestillo, al dia siguiente no podia abrirle y claro alli tenia agua y el "servicio" pues mientras me ideaba un plan para sacarlo sin destrozar la puerta (q lo tenia ocmo ultimo recurso) y par aq comiera algo le di lonchas de salchichon por debajo de la puerta (al final mas q un cstigo salio ganando el cabron), alfinal con maña y astucia logre sacarlo, desarmando la manivela de la puerta.

En finlo he dejao encerrao en armarios, cajones, etc.

Un dia mi madre abrio la puerta de al calle y dejo al gato fuera, se dio cuenta y cuando bajo el gato ya estab a apunto de volver a fugarse (no se si piensa q en otro sitio lo trataran mejor, cuando aqui es el rey )
ah, me acorde ahora, al hermano mayor de mi perro Gaucho II (el que tengo ahora), lo atropello un autobus que iba todo fostiado, segun mi abuela (que fue la unica que lo vio) le arranco la cabeza (imaginaos la velocidad del bus) pobre Gaucho I...
el otro dia iva mi perraco y digo perraco porque pesa 50 kilos es un bobtail,paseando por la calle, a su bola y vi como habia un gato,que parecia un pastor aleman en su trayectoria,el gato ni se inmutaba porque los gatos de mi barrio pasan de mi perro porque es tonto y hasta juega con ellos,entonces seguro que pensaba que mi perro se apartaria pero no contaba con que el iva mirando hacia otro lado,a su rollo tan trankilo,de pronto mi perro piso al gato el gato pego un bufio y mi perro se pego tal susto,que tropezo y cayo enicma del gato,imaginaos la escena a las 6 de la mañana que entro a currar,me oyo todo el barrio reir
La última de Negrita fue bajar desde la casa de mi abuelo hasta la Iglesia e ir a junto del cura a morderle la sotana (viva la perra) total, que empezo a montar escándalo ladrando y la tuvieron que sacar de allí y traerla luego a casa en coche XD

Un Saludo ;)
A mi gato ahora le ha dado por andar por la pared del pasillo, como si fuera matrix. Tengo que hacer una foto de las huellas y los arañazos que deja el muy cabrón xD
A mi gato ahora le ha dado por andar por la pared del pasillo, como si fuera matrix. Tengo que hacer una foto de las huellas y los arañazos que deja el muy cabrón xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo.
bueno, no es mascotas ni me paso a mi pero... ahi va:

mi profesor de FOL (Formacion y Orientacion Laboral) iba de noche por una carretera detras de un coche, el coche de alante choco con algo, que quedo en el madio de la carretera, y que el no puso sortear y le paso por encima (el coche al objeto)

al final resulto ser un jabalí, el coche de alante destrozo la parte delantera del coxe y a mi profesor le arranco el embrague...
Mi Gato, que ya tiene sus añitos, exactamente...9 años, ha sufrido unos cuantos percances curiosos...

1.-) Se cayó desde mi casa, un cuarto piso, por la ventana, rebotando en el toldo de la señora del segundo y cayendo en el jardín de mi casa. Le encontramos unas 6 horas más tarde escondido en un respiradero del trastero...

2.-) En el pueblo saltó la valla de casa y apareció a la mañana siguiente empapado de agua...Dos días después aparecieron por la zona dos gatitas...Mi gato es un fucker!!!

3.-) Se quemó con la vitrocerámica nada más traerlo a casa. Vió que se empezaba a poner roja la plaquita, apoyó la pata y desde entonces tiene una "almohadilla" de una pata negra...prfff

Y bueno, en mi casa hay moqueta y es muy común abrir la puerta y encontrartelo un metro por encima de tu cabeza colgado de la pared...
81 respuestas
1, 2