qué accidentes o cosas curiosas le sucedieron a tus mascotas?

Bueno,hago este hilo,por las cantidades de paridas que hizo mi gata siamesa(casi se merece un foro para ella,jajaj).Algunas de sus perlas:

Cuando está en celo.Se vuelve loca salta(pero saltos de un metro),mahuya como una loba,corre.Una vez corriendo por el pasillo con todas las luces apagadas y fue hacia la sala.Pues no se fijo que la puerta estaba cerrada y se comio la puerta,XD.Nos dimos un gran susto por el estruendo,jajajaja.

Otra vez,con unos amigos en mi casa.Pues un amigo se le cayó un mando de ps2 y fue a caer a la cabeza de ninfa(no tendría que reirme pero soy más animal que la pobre gata).Pues la gata,no se,a lo mejor es porque es fan de nintendo,pero quedó conmocionada.No parpadeó,no se movio,quedó paralizada.Mis amigos y yo pasando la mano por delante de su cara y nada,no hacía nada.Pues nada que mi amigo me dijo:te he roto la gata.Nos pegamos unas risas,XD

Más material: pues a mi gata se le da por jugar al age&empire en mi cama.Es una métafora,lo digo porque hace túneles entre las mantas,jejeje.Os dejo una foto para que veais.

Esto es todo,espero no haber aburrido.

ImagenImagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La mia es un como inerte, se tira todo el dia tumbada y solo se mueve para ir a por la comida, un dia estaba tumbada en el sofa y se empezo a resbalar, el caso es que cuando ya estaba espanzurrada en el suelo, yo que la estaba viendo paso a su lado, y sin moverse un apice me maulla como diciendo: "Me he caido, subeme".

Aqui esta haciendo lo que mas le mola:
Imagen
Pues yo tenia tortugas... sin contar que siempre se escapaban y se metian detras de la nevera, un dia le dio a una por ponerse en mi habitacion....

Yo dormia en una litera, concretamente en la de arriba... y un dia al bajar de la cama... no te algo debajo del pie...sí... habia pisado a mi tortuga... XD por suerte y no se como, conseguió sobrevivir!!! xd [plas]

Se me olvidaba, tambien tenia un jilguero que estaba enfermo y mientras le dabamos una medicina, una especie de gotas o algo asi, se nos escapo un momento y el cabron se subio a la barandilla de la terraza... pues bien, dicho pajaro cansado de sufrir tanto se suicido y se dejo caer desde la terraza... sin paracaidas ni nada, asi a lo loco XD

PD. Cabe mencionar que vivo en un octavo piso... imaginaros como quedó el pajarito...
mi hamster se callo por el balcon desde un cuarto y se quedo espachurrado en la calle.
Pues veamos graciosos no son, pero yo los cuento.

Mi primer perro (Chucho) se murió a los 13 años por atropellar a una moto, mi segundo perro (Yorshire) era aficionado al paracaidismo sin paracaidas en las escaleras de mi casa y mi tercer perro aún me dura, que por cierto es otro Yorshire.

Menos mal que me lo tomo con humor, pero en su día lloré como el que más, sobre todo con el de 13 años.
Lansing escribió:
Se me olvidaba, tambien tenia un jilguero que estaba enfermo y mientras le dabamos una medicina, una especie de gotas o algo asi, se nos escapo un momento y el cabron se subio a la barandilla de la terraza... pues bien, dicho pajaro cansado de sufrir tanto se suicido y se dejo caer desde la terraza... sin paracaidas ni nada, asi a lo loco XD

PD. Cabe mencionar que vivo en un octavo piso... imaginaros como quedó el pajarito...

Debió ser el primer pájaro de la historia que se suicida tirándose de un balcón [qmparto]

Yo -mi madre- tenía un caniche... a los 3 años se cayó de un tercer piso. Y se hizo pupita, porque no podía andar y cuando lo intentaba la pata trasera derecha no le respondía... de hecho desde entonces (duró 10 años el animal :) ) al andar esa pata le hacía un juego que decía a las claras que, efectivamente, se rompió algo de la pierna.

Pero vayamos por partes:

Lo llevamos al veterinario y nos empieza con lo de siempre "uy si, hay que hacerle unas placas (flipa) porque se ha lesionado tal hueso de la pelvis que sólo se arregla operando (aqui ya nos mirábamos mi padre y yo como diciendo "operar... a un perro? O_o ) y poniendo un refuerzo metálico que nos traen de estados unidos (mi madre ya sacando espuma por la boca) que vale tres mil millones de yenes (Aquí ya el hombre hablaba solo)"

En fin... que mi madre, ni corta ni perezosa coge al perro (que se le veía chungo, pero chungo de verdad, yo pensaba que de esta no salía), le hace un lecho delante del fuego a tierra, lo deja allí apalancado y le da media aspirina acompañada de cucharaditas de Whisky (sí sí, whisky, y además Jack Daniel's el muy cabrón)

Al cabo de dos semanas el perro estaba de nuevo corriendo arriba y abajo del pasillo y dando la brasa más que nunca XD

En fin... ¬_¬ [+risas]
Una tarde que mi madre iba a pasear a mi caniche, el perro se metió en el ascensor con la correa puesta, con tan mala suerte que el ascensor se cerró y bajó hasta la planta baja, quedándose el ¿mango? enganchado en la puerta.
Por fortuna el arnés (ya que como mi perro es muy pequeño lleva la correa atada a un arnés y no a un collar) lo tenía mordisqueado y se rompió sin que le pasase nada grave; pero la puerta estaba del ascensor estaba orinada desde la parte de arriba; en otras palabras, que mi pobre perro se estampó contra el techo del ascensor, se meó literalmente de miedo, y el arnés se rompió, cayendo éste al suelo.

Un poco fuerte, ¿verdad?

Un saludo!!
Arker escribió:Una tarde que mi madre iba a pasear a mi caniche, el perro se metió en el ascensor con la correa puesta, con tan mala suerte que el ascensor se cerró y bajó hasta la planta baja, quedándose el ¿mango? enganchado en la puerta.
Por fortuna el arnés (ya que como mi perro es muy pequeño lleva la correa atada a un arnés y no a un collar) lo tenía mordisqueado y se rompió sin que le pasase nada grave; pero la puerta estaba del ascensor estaba orinada desde la parte de arriba; en otras palabras, que mi pobre perro se estampó contra el techo del ascensor, se meó literalmente de miedo, y el arnés se rompió, cayendo éste al suelo.

Un poco fuerte, ¿verdad?

Un saludo!!
Dios,eso si que es una putada.Pobre perro [buuuaaaa]
Arker escribió:Una tarde que mi madre iba a pasear a mi caniche, el perro se metió en el ascensor con la correa puesta, con tan mala suerte que el ascensor se cerró y bajó hasta la planta baja, quedándose el ¿mango? enganchado en la puerta.

Un poco fuerte, ¿verdad?

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Tio... eso es resident evil total... [qmparto]

Dios, qué mal rollo [buuuaaaa]
Gendo_hikari escribió:Tio... eso es resident evil total... [qmparto]
jajajajajaja(no me río de lo del perrito,que eso da pena,me río de lo del resident evil).
Que conste en acta que no era mi Hamster, sino el de un amigo.

Cuando era pequeño me pasaba el dia en casa de un amigo, y, aunque tenia unas cuantas consolas nos divertiamos mas experimentando con los animales que andaban por su casa (cosas de la edad). Una de las estrellas de ese circo particular era su Hamster, al que le tenia(mos) poco afecto. Una tarde se nos ocurrio tirarle por el tipico bajante de agua que va desde la azotea hasta la calle, pero poniendo cinta adhesiva en la apertura que daba a la calle, por si salia despedido. Lo tiramos, pero no aparecio al final del tubo, por lo que se atasco; utilizamos una manguera para bajarlo con la ayuda del agua, hasta ahi todo "normal" (en fin).

El Hamster sobrevivio, claro, y tras su experiencia con la muerte lo dejamos en su lugar, libre por la azotea. Horas mas tarde volvimos a buscarle para otros experimentos (ya los contare algun dia) pero no estaba. Lo buscamos un rato, y, aunque nos sonaba a absurdo metimos la manguera por el tubo por si acaso se habia caido el solo de nuevo.

Efectivamente, el hijoputa se habia caido... aunque incredulos lo volvimos a dejar en la azotea y estuvimos observandole, resulta que el cabron iba directo al tubo, a quitarse la vida (XD debe ser que sentia estar en un parque acuatico). Las risas que nos echamos debieron oirse a kilometros de distancia, porque estuvimos el resto de la tarde dejandolo en la azotea, observando como se tiraba y yendo a buscarlo, horas asi. Finalmente murio unos dias despues, evidentemente por el abuso, pero recuerdo que mi amigo me juraba y perjuraba con esa seguridad que solo tiene un niño que habia sido su madre, que le habia dado pulpo a la gallega XD

Que hijos de puta eramos de niños.
A mi perra un puto perro hijo de su puta madre le arrancó un trozo de oreja.
A mi gata la enganchó una mierda de perra muerta de hambre y le clavó los dientes en la pata de atrás. Por suerte la chucha era medio gilipollas y mi gata tiene más mala hostia que yo, que ya es decir :D.
Se fueron de vacaciones mis tíos y nos dejaron al gato. Sólo fueron dos semanas, pero intensas.

Un día decidió practicar funambulismo por el tendedero (4º piso), que mal lo pasamos para rescatarlo de ahí. El condenado casi hace cat-fly.

De vez en cuando estabas en el salón y lo veías a todo correr que aparecía y se escondía debajo de la mesa y acto seguido a mi abuela con la escoba detrás de él. Le encantaba subirse a la mesa mientras ella cenaba y tirarle todo.

Era un gato con tendencía a 'salir del armario', como dejases uno medio abierto ahí se metía y cuando pasabas por delante se arrojaba sobre ti.

En fin, con lo que me gustan los gatos y lo desgraciados que son.
Shermie escribió:Era un gato con tendencía a 'salir del armario', como dejases uno medio abierto ahí se metía y cuando pasabas por delante se arrojaba sobre ti.

En fin, con lo que me gustan los gatos y lo desgraciados que son.
jajjajajajajaja,que fuerte!!!!.Este gato se merece un premio,qué listo.Será malicia lo de ese gato,pero es que me hace mazo gracia.
Antes vivia en una casa desas que tienen patio de luces y la ventana del baño conectaba con el al igual que la ventana del pasillo, pues bien, al dichoso gato le gustaba saltar entre las ds ventanas, claro esta saltando un metro sobre el vacio que habia ocho pisos por debajo...

Llego el fatidico dia que el gato callo para abajo y fue a dar a la alfombra de la señora de el cuarto..¿Os podeis imaginar la cara de la pobre señora al sacudir la alfombra y ver un gato?
Theo_Ruben escribió:Antes vivia en una casa desas que tienen patio de luces y la ventana del baño conectaba con el al igual que la ventana del pasillo, pues bien, al dichoso gato le gustaba saltar entre las ds ventanas, claro esta saltando un metro sobre el vacio que habia ocho pisos por debajo...

Llego el fatidico dia que el gato callo para abajo y fue a dar a la alfombra de la señora de el cuarto..¿Os podeis imaginar la cara de la pobre señora al sacudir la alfombra y ver un gato?
jajajaajjaaja.Me estoy riendo como nunca.Me está encantando este hilo.Hay algunos accidentes que dan pena,pero otros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Os podeis imaginar la cara de la pobre señora al sacudir la alfombra y ver un gato?

Sí:

Imagen
Ninguna de mis mascotas tuvo una muerte agradable. Mis primeros periquitos murieron gaseados por un escape de la vecina, mi hamster Pepito murio ahogado en el cubo de la fregona, mi conejilla de indias murio de una infeccion de orina, mi perro me lo robaron, la tortuga murio en una fria noche de invierno que se nos olvido en en la galeria, el gato murio estampado contra el suelo, y por ultimo mis dos hamsters murieron de una insolacion en verano.

Descansen todos ellos en paz [angelito]
Mi primer pajaro, Krispín...se escapó de la jaula...no supimos como¬¬ y estuvo por la casa volando dos dias xD era precioso, amarillo y negro, aiinss...lastima que se escapó y esta vez no se qeudó dentro de casa.....

lo unico que hacia era eso, escaparse el jodio, no ahcia otra cosa xD

Mi segundo pipi, Krispín II, estaba colgao de la vida, y se creia que era un jodio murcielago, a sique estaba tol dia bocabajoXD estaba colgao, pero era como menos revoltoso que el anterior, porque le soltabamos por casa, y no se escapaba nunca.....sabia donde tenia que irXD

tonterias tonteria, pues no, han sido pajaritos, ya me diras tu que pueden hacer jeje.......

El 2º pipi, murió por un puto gato....le atacó en la ventana del pueblo....juuu pubesito....ademas enfrente mia el joputa, pues no haia pueblo pa que corriese el cabron del gato...GRRRRRRR

y ahora mismo, pues, no tengo mascota...auqneu tengo ganas de un perro...pero en un piso, pues como que no.
Cuando mi gato tenía un año o así, estaba asomado en mi ventana que da a las cuerdas de la ropa, perdió el equilbrio y se quedó enganchado en las sábanas que estaban tendidas, menos mal, porque sino me quedo sin gato [buuuaaaa]
Cuando tenia 9 años tenia un pastor aleman. Y el se llamaba tobi. Si un nombre mu TIIIIIIIIIIIPICO jejeje. Pos eso el mamon tenia tres años y taba fuerte y como lo llevaba mi madre pos se solto y salio corriendo hacia la carretera y los atropello un camion de camy. Na fue un duro palo desde entonces no querido mas mascotas.
Mi 1º gato se llamaba Morrongo, la verdad no recuerdo anecdotas graciosas de el, solo una vez que le meti un palillo de dientes por la nariz y empezo a estornudar sangre, que lastima, si, y no es nada gracioso. Un dia de repente desaparecio, mis padres no me quisieron decir nada, era pequeña, pero hace poco me entere de que creen q lo mato mis vecinos }:/ , ahora ellos tienen un perro veremos a ver si un dia no aparece tieso.. [enfa]

Mi 2º gato se llamaba Llaqui, era enormee¡¡ daba miedo, y a aveces se volvia loco, se te quedaba mirando y se te lanzaba.
Una noche de reyes llegamos a mi casa y estaba en mi porche, parecia que estaba dormido, pero cuando mi hermano lo cojio y lo dejo caer, me di cuenta que no...

Ya nos dejamos de gatos, y ahora tengo un perro, se llama Lucero, no tenemos ni que sacarlo, ladra cuando quiere salir, ladra cuendo quiere entrar, cuando no quiere comer lo que le ponen lo lia todo, hace un bola y lo intenta meter debajo del frigorifico (despues ve que como no se coma eso no hay nada, y lo vuleve a abrir). Siempre que bebe agua se limpia la boca en una flores de plastico q tenemos.Otra vez estabamos pintando las escaleras del patio y las piso...puso toda la casa llena de pisadas verdes¡
Bueno, pues ahora me toca contar la mia.

Cuando yo era pequeño (tenia unos 10 años) vivia en un 1er piso que daba justo encima de un bar. Ese bar tenia un tejado el cual quedaba justo despues de la barandilla de mi balcon, y mi gata pasaba la barandilla y se ponia encima del tejado a corretear. El tema es que le gustaba tanto correr por el tejado que un dia iba tan deprisa que cuando quiso frenar, derrapo, y cayó a abajo ( el tejado no estaba muy alto, porque como ya he dicho, era un primer piso) y el portal del piso tenia a los lados de la puerta como unas ventanitas, pero una de ellas estaba rota (no tenia cristal) y por ahi se metió la gata y se quedó esperando en la puerta a que le abrieramos. Nunca me dejaran de sorprender lo listos que pueden llegar a ser los gatos.

Hoy dia sigo teniendo a la gata, junto a otras 3 mas :p
Las aventuras de mi perro

--> Un día limpiando la torre del pc acumulamos una montañita de polvo, pelusa y tal del interior y todos vigilando que no saliese el polvo volando cuando se acerca el perro estornuda (imaginaos la que se lio de polvo volando x_DDD) y se fue tan pancho jajaja como me reí ese día... lloraba X_DDD

--> cogió carrerilla para salir al balcón y cuando fue a saltar la guía del suelo de las puertas correderas se dio cuenta de que las puertas estaban cerradas porqué se estampó contra ellas. Se espachurró de tal manera que ni se podía levantar.

--> cogió carrerilla escaleras hacia arriba para subir al 2o piso de la casa de mis tios. Tanta carrerilla que se le olvidó girar en el sentido de la escalera y salió volando (1r piso) por la ventana (una ventana arrán del suelo de la escalera) de la escalera. Suerte que el jardín era tierra y no hormigón sinó.... Sólo quedó algo mareado x_D

--> Se le atrapó la cabeza con las puertas internas del ascensor y bajamos 4 pisos con el perro con la cabeza pillada... x_DDDDDDD Como me reí, suerte que no fue nada.... x_D (Que conste que no había maneras de abrir las puertas)

--> Durante una temporada falto de mimos, se hacía el cojo para que le diésemos mimitos. Le pillé cuando me escondí para ver como salía de la cocina (ya que sospechábamos porque no tenia nada) y vi como salia a cuatro patas y en cuanto me vió empezó a cogear... Que listos son los perros :_D

P.D Si es que su nombre lo decía todo Chuli : ) para mi que todo empezó el día que lo compramos, que a mi hermana se le cayó de los brazos directo al suelo... LE han pasado muchisimas cosas a lo largo de su vida..
khosu escribió:

Sí:

Imagen

JAJA

tienes una imagen para todos tus posts. [qmparto]
tenia un perro de esos mil leches, lo deje suelto en el parque y aparecio un hombre haciendo futing y el perro se le lanzo como uno de esos de la pelis a ladrar al tio, jejeje, el pobre hombre se kedo blanco y estubo un rato sin poder respirar bien del susto.
Cuando era pequeño mis padres me compraron un patito, y no me acuerdo que vi en la tele de caballos que me dio por practicar la equitacion con Pipo (asi se llamaba el patito).
El resultado os lo podeis imaginar, el pobre pato murio aplastao por su jinete, lo peor fue que no murio en el acto si no que estuvo un rato agonizando hasta que la casco [triston]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un colega mio tiene un doberman, cuando tenia 1 año mas o menos, un dia en su casa empezo a gruñirme y sin mas me salto y me engancho del brazo, empezo a morderme y me hizo sangre, como era algo pequeño todavia, lo levante en volandas, le agarre y le mordi en el cuello con fuerza, empezo a llorar y me solto, ahora cada vez que voy a casa de mi colega, viene corriendo y se me sube y me empieza a dar lametones y se pone muy contento, pero lo mas gracioso viene ahora, cuando le gruño, agacha las orejas y se tumba a mis pies "acariciandolos" XD
Mis experiencias con mis mascotas han sido "malas". Paso a contarlas: (Warning, ladrillo divertido, pero ladrillo)

Caso 1: Pato-puenting sin cuerda

Me compre un pato de esos pequeñitos que venden en los mercadillos. Me tiraba todo el dia con el jugando. El pato me cogio cariño y me seguia a todas partes. El pato iba creciendo, y con el, el tamaño de sus excrementos. Asi que mi madre decidio subir al pato a la terraza. Un sabado por la mañana, en cuanto me desperte, subi a la terraza para jugar con mi pato y... no estaba, no aparecia por ningun lao. Hasta que me dio por mirar por una baranda que daba a un patio de luz y alli lo vi, en el suelo del patio de luz, esparramao. Estube todo el dia llorando.

Caso 2: Gato y la noche

Me dieron un gato atigrado, precioso, pero era lo mas cabron que existia. No podias tocarlo, ya que a la segunda caricia ya te estaba mordiendo. Pero mordiscos buenos, apretaba el cabron. Pues el gato crecio y empezo a conocer la calle, sus escapadas nocturnas eran cada vez mas habituales, pero siempre volvia a comer. Hasta que un dia no volvio. Mi tia al rato vino con la noticia: estaba dos casas mas arriba, en la acera, muerto. Lo habia atropellao un coche. [decaio] .

Caso 3: Canario Llongueras

Pues si, mi canario se llamaba Llongueras, y os explico por que. Siempre que le echaba una hembra para que la pisase y sacar mas canarios, el mu hijoputa les pelaba toa la cabeza a picotazos. Las dejaba completamente calvas. Eso si, resultados profesionales [carcajad] . Pero con la ultima fue a mas, parece que se canso de pelarles la frente y empezo a pelarle la espalda, pero se ve que no controlaba pelar espaldas y le hizo un agujero en la espalda del tamaño de una canica. Por supuesto, la mato. Lo castigue sin comer 2 dias, y amanecio muerto, metido en el comedero (sin comida).

Caso 4: Gato y la noche II

Pues me dieron otro gato, esta vez siames. A diferencia del otro, este era mas bueno que el pan con nocilla. Por muchas putadas que le hicieses no te hacia nada. Pero claro, fue creciendo, conocio la vida nocturna y ya no volvio nunca mas, no se si estara muerto o simplemente ha rehecho su vida en otra casa.

Mencion especial: Hamster: cronica de un paro cardiaco

Hago esta mencion especial del hamster de un amigo. Esto lo hicimos cuando teniamos unos 12 años. El caso es que estabamos en la piscina de un colega. Y cojiamos al hamster y nos bañabamos con el, eso si, teniendo cuidado de que no se ahogase. Cuando nos salimos de la piscina, pusimos al hamster al sol para que se secase. Subio su madre y nos dijo que lo ibamos a matar de un paro cardiaco. Y nosotros: lo que?

Pues bien, nos explico mas o menos lo que era el paro cardiaco y que se lo podiamos provocar al sacarlo del agua y ponerlo al sol, por la diferencia tan grande de temperatura. Claro, nosotros nos interesamos por el tema de los paros cardiacos e investigamos en la enciclopedia. Que si el corazon se paraba, que se podia volver a reanimar, como habia que hacerlo . . .

Acordamos que, al dia siguiente, le ibamos a provocar a su hamster un paro cardiaco para luego reanimarlo. Pues bien, esubimos toa la mañana con el hamster metio en el agua y, a las 2 de la tarde, cuando mas picaba el sol, lo sacamos y lo pusimos a "secar". Estubimos esperando, y el hamster no le pasaba nada. Supusimos que no habia sido suficiente cambio de temperatura. Ese mismo dia, por la tarde, cuando su madre no estaba, cojimos al hamster y lo metimos en la parte mas fria que habia en su casa: el congelador. Lo dejamos unos 5 minutos. Cuando abrimos, el pobre hamster, aunque vivo, estaba mu mal, casi no se movia, pero aun respiraba. Lo pusimos al sol, pero el hamster no le paso nada, es mas, estaba casi mejor que por la mañana. Decidimos que el cambio de temperatura debia ser mas radical. Lo volvimos a meter en el congelador, esta vez 7 minutos cronometraos. Y, ants de sacarlo, pusimos una cazuela en el fuego, sin nada, para que se calentase. Cuando sacamos al hamster del congelador, corriendo lo metimos en la cazuela y la tapamos. Al minuto o cosa asi abrimos para ver como estaba, y, efectivamente, estaba muerto.

Lo habiamos conseguido, habiamos provocado un paro cardiaco a un hamster. Pero claro, ahora tocaba reanimarlo. Reanimalo tu que es tuyo. No, tu, que fue tu idea, no tu, no tu.... Total, al final, al hamster lo enterramos en su jardin, nunca mas ha tenido hamster, quedo un poco traumatizao. Su madre no se entero de nada [sonrisa].

Perdon por el ladrillo, y perdon por no usar ningun acento, mi teclao esta muriendo.
Mi perrillo, bautizado Elvis por la perrera, tiene una extraña habilidad. Tanto que estoy por buscar a ver si se celebran concursos de boxeo canino por algun lado y forrarme con el.

Cuando hay comida de por medio, el mamoncete no se como se las apaña pero se levanta con las patas de atras, totalmente erguido, y con las patas delanteras suelta directos al aire, a veces alternando y a veces con las dos patas a la vez. No se si me amenaza, la verdad, pero algunos de mis amigos se quedan flipaos cuando lo ven.

Por eso y por su eterna cara de poker estoy por rebautizarlo como Rambo...
Cuando era pequeña tuve dos mascotas, y las dos han tenido un final muy poco afortunado:
Me tocó en una tómbola un pez que me duró cosa de tres meses, porque una noche que había habido tormenta nos lo encontramos fuera de la pecera todo tieso en la mesa del salón :( el pobre debío asustarse de los truenos, organicé un entierro en la jardinera de mi habitación con cruz de palillos incluida :P

El segundo es una máscota un poco extraña, pero me hizo muy feliz!Un día que había llovido en el pueblo de mi padre salimos a dar un paseo y había muchos caracoles, cogí varios y después elegí al más bonito y me lo llevé a Madrid, estuvo dos años conmigo.
Vivia en una caja de zapatos con agujeros y todos los días le daba lechuga mojada y como comía, se hizo gigantesco! Jugaba un montón con él, hacia formas con las fichas del lego y él iba avanzando por encima, chasqueabas los dedos y levantaba el cuerpo y los cuernecillos, estaba totalmente amaestrado!con contaros dejó de invernar porque un día me lo encontré con una telilla blanca y que ya no salía, así que me tiré durante dos días dándole golpecitos en la concha hasta que le conseguí despertar!
Pues así estaba yo de feliz con mi caracol, hasta que llegó el verano y nos íbamos de vacaciones,ya salíamos toda mi family a coger el ascensor para bajar todas las maletas al coche, cuando la caja del pobre animalillo se cayó al suelo, con la mala suerte que el caracol rodó y se fue a caer justo por la rendija del ascensor,para caer al vacio, como lloré, me pasé fatal una semana...Cuando volví a mi casa en septiembre me pasé bastante tiempo echando lechuga por la rendija del ascensor, esperando q así el pobre caracol logrará sobrevivir y subir un día hasta el 5º :P

[buuuaaaa]
yo tenia un periquito que nunca le veia dormir(no sabia que habia que taparlos) y un dia se empieza a meter ostiaz*s contra la jaula y yo a lo homer (sin pensar nada)(era pequeño) y cuando vuelvo estaba enganzado al palo boca abajo y parecia que estaba durmiendo como los murcielagos to extraño ¬_¬
al final murio.

Ahora tengo un perro que se pone a saltar de sofa en sofa cuando le da y puede estarse 10 minutos asi o va a una punta de la casa y vuelve corriendo unas 10 veces o mas,y cuando quiere pedir comida se pone de pie muchisimo rato moviendo las patas para aguantar mas o se pone a dar vueltas sobre si mismo intentandose morder la cola xDD

Tambien tuve unas tortugas que escalaban,las deje en una caja de 12 cnt y se escaparon,una la encontre 4 dias despues por el pasillo y la otra se fue de casa a la autopista(era un xalet y estaba al lado) yo creia que habia hecho autostop

Tuve otro perro que todos los mochos que veia los atacaba y las perras que veia se las intentaba montar,en un restaurante que habia una perra del tamalo de un pastor aleman y el que era como un chihuahua y intentandosela montar xD
un dia cuando salia de la peluqueria que olia a fresa [risita] lo atropello una moto [mamaaaaa] y lo llevamos al veterinario a que le pusieran una iyeccion
mi gato se callo por el patio de luces y solo se lastimo un par de uñas.... mi piso es un 7º.
Bueno, mi gato, de nombre Neko (que original soy... XD), cuando estaba frente al ordenador SIEMPRE se subía encima del monitor para echarse una siesta. Si, sé que no es lo mejor para el monitor pero aun así me duró 6 años hasta que petó... entonces fué cuando me dió por comprar mi TFT actual para desgracia de mi mascota...

Porque nada más instalarlo me senté como cada dia a navegar por internet cuando veo que aparece Neko en la habitación, como de costumbre... ve el monitor, va hacia el... le digo "no, neko, que no tiene techo"... Neko me mira, parece que comprende... recula... ¡y dá un brinco para subrise como de costumbre al monitor! pero claro, pobre infeliz, ahora ya no había techo sobre el que aterrizar ... así que el atontaito se metió una leche impresionante, de video, contra la pared :Ð

En fin, la cuestión es que los animales me pueden y me dió tanta pena que acabé poniendo el monitor antiguo y roto al lado del nuevo, perdiendo espacio de escritorio, solo para que Neko pudiera seguir tumbándose como de costumbre mientras estoy yo frente al ordenador.

Adjunto foto tomada ahora mismo como prueba del absurdo en el que me obliga a vivir mi gato XD

Imagen

Espero que esta tierna historia me dé puntos en Mr. EOL. Gracias [tomaaa]
Bueno pues ahí va mi historia con mi gato.

Tengo un gato siames y todos los días sale a la calle y y después de estar un rato vuelve. Hace cosa de dos meses le sacamos a la calle pero no volvió, pasó un día y nada, pasaron 2 y tmp nada, y al 3º me dio por volver a casa porque me aburría en el local y casualidad me encuentro a mi gato tirado en la puerta de casa.

Fui corriendo a ver que le pasaba y se levantó (aunq de mala manera), hizo un intento de mauyar pero no podía asique le metí en casa e intenté ver que le pasaba. El gato se escondía y se tumbaba donde podía, no tenía fuerzas ni para andar. Le llevé a la ducha porque tenía un olor insoportable y cuando le meto a la ducha empezaron a salirle larbas de todo el cuerpo.

Me voy corriendo al ordenador y le digo a una amiga que por favor me consiga el numero de telefono de urgencia del veterinario más cercano asique sale corriendo de cas ay me lo consigue. No estaban mis padres asique no tenía como llevarle hasta el pueblo de al lado (yo vivo en un barrio que no hay veterinario y está a unos 4 kilometros). Asique como no sabía cuando llegarían llamé a un amigo y su padre se ofreció amablemente a llevarme con el gato.

Salimos a toda hostia y llegamos allí, mi gato ya ni mauyaba ni nada, no podía casi ni abrir los ojos. El veterinario lo ve y no nos da esperanza de vida, segun sus explicaciones mi gato posiblemente había sido golpeado por un coche hacía ya minimo 1 día y del shock lo más seguro es que hubiese estado 24 horas tirado y las moscas poniendole huevos. A causa del golpe tenía el paladar roto y las patas destrozadas. Le da la medicación, le hace unas cuantas pruebas y le hecha un liquido para matar las larbas.

No podíamos hacer nada y había que hospitalizar al gato por si acaso salía de esta a pesar de que ellos no tenían esperanzas (nosotros muxas). El caso es que al día siguiente había empeorado, tenía fiebre y cada vez tenía peor aspecto, perdía piel y todo. Pasadas unas horas empezó a mejorar y tras unos cuantos días allí empezó a comer por si mismo y a beber algo asique pudieron quitarle el suero.

Después de eso decidí llevarmelo a casa y tenerle como dios manda, tenerle en una jaula allí me daba pena asique me lo llevé e hice todo lo que me mandaron los veterinarios. Se fue recuperando poco a poco hasta estar practicamente perfecto, había perdido mucho pelo y piel pero a día de hoy está como nuevo. Como curiosidad decir que los veterinarios me cobraron 500 €, aunque abiendole salvado la vida me parece muy buen precio. Mi gatito hoy en día está como nuevo y sale a la calle como de costumbre. Según los veterinarios mi gato perdió 6 vidas de golpe de las 7 que se supone que tienen y fue un milagro que saliese de esa. Estoy muy orgulloso de mi pequeñin jeje.

Bueno pues eso es todo, ya lo siento por el tochazo.
CHester :_________D que bonita historia jeje en serio es mu chula :__D que no tiene techo... que tierno!
a mi caniche katy, en el dia de los animales del pueblo, la atropello un coche...

estabamos jugando en la hermita del pueblo, y ella andaba por alli, de repente paso un coche y pafff!!!! la mando a la cuneta...

sali corriendo llorando hacia ella(era yo pekeño, pero si hoy le pasara algo malo, tambien lloraria, es mi katy :p)

la cogimos, y mi madre la llevo junto con mi tio al veterinario, para ver que le habia pasado(no movia nada de la mitad para atras)

cuando volvieron , nos dijeron que la tuvieron que matar con la inyeccion...

mi abuela, yo, llorando, y al final abren el maletero y sacan a mi katy XD, es mi perrita xD la kiero tela XD

salu2
una vez encontre un gavilan(si si un gavilan) herido en la calle del ala...estuve cuidandolo 1 semana..total cuando estaba apunto de recuperarse y venderlo a una tienda de animales va y se me ahogó con un trozo de hamburguesa cruda [+risas] [+risas] [+risas] (ke bestia mi hermano).. me dio mucha pena...le arranké una ala y aun la guardo de recuerdo [triston] [triston]
Pues hace 2 años a mi hambster le salio un tumor que era un cuarto de ella la pobre no podia andar xq le llegaba antes el tumor al suelo que la pata [enfa] pobrecilla la tubimos que matar...
Y a mi conejo murio el dia de san juan, cada dia de san juan escondemos el toldo, y el conejo estaba en el balcon,pero lo pusimos dentro para que no le callese un petardo encima,pero a las 7 de la mñn o asi mi hermana lo saco fuera y a la una se dio cuenta que estaba muerto... supongo que de calor, pero tenia agua es extraño... no duran mucho los animales en casa....aix.. [enfa] cawento
Uno de mis perros es un Mastín Español que pesa alrededor de los 90kg (sí, es enorme xD) y en la terraza de mi casa tengo una plantita de Marihuana, es una planta que me gusta mucho (pero no fumarmela, que soy asmático xD). Así que un buen día, me da por salir a ver que tal anda la plantita y veo al perro terminar un delicioso desayuno de María. Cuando le hizo efecto, el pobre tambaleaba y se tumbaba más de la cuenta, fue gracioso xD No debió de sentarle bien, porque no ha vuelto a repetir XD
Yo tenia un par de peces, a uno le rabentaron los ojos...se le fueron inchando poco a poco.
El otro salto y me lo encontre en el suelo.

Luego una vez tenia un gatito que en invierno para estar calentito se metia por la ranura de las ruedas del coche, y cuando arrancamos se le cortaron las dos patas de delante...emepzo a sangrar y gritar, tube que matarlo de un golpe seco en la cabeza...no podia seguir sufriendo asi.

[mamaaaaa] Vaia mierda de dia pase luego.

Y que yo recuerde nada mas.
Glamdirg escribió:Un colega mio tiene un doberman, cuando tenia 1 año mas o menos, un dia en su casa empezo a gruñirme y sin mas me salto y me engancho del brazo, empezo a morderme y me hizo sangre, como era algo pequeño todavia, lo levante en volandas, le agarre y le mordi en el cuello con fuerza, empezo a llorar y me solto, ahora cada vez que voy a casa de mi colega, viene corriendo y se me sube y me empieza a dar lametones y se pone muy contento, pero lo mas gracioso viene ahora, cuando le gruño, agacha las orejas y se tumba a mis pies "acariciandolos" XD

EL PUTO AMO, enserio tio cada dia que leo un post tuyo me caes mejor, eres un jodido crack!
Yo tengo un gato persa, y un dia le dió por meterse a realizar "cosas sucias" en un monton de carbón que tenemos en el garaje.
Pues bien, cuando acabó, no se le ocurrió otra cosa que empezar a revolcar para tapar las pruebas e instantaneamente le cayó un monton de carbón encima.

Como podréis imaginar no es muy agradable limpiar heces de gato rebozadas en carbon de un gato con un pelo tan finoy largo.

Ah, y las mil y una veces que le ha dado por saltar desde el balcón (un primero) a la calle y a posteriori estar un par de dias tirao en su cama sin poder moverse. Maldito oligofrénico XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
De momento puedo decir que un día... no hace mucho... tuve que sacarle a mi gato por el culo! un hilo que se había tragado [lapota]

Ojo, que el hilo era de como lana y casi más grande que él [lapota]
aGua escribió:CHester :_________D que bonita historia jeje en serio es mu chula :__D que no tiene techo... que tierno!
Si eres chica apúntate como jurado de Mr.EOL y dame tu voto. No dejes que mi buena acción quede sin premio XD . Na, en serio, encantado de que te haya gustado :)

Un saludo
Cuando era pequeño a un amigo y a mi se nos ocurrio comprobar si los gatos caian siempre de pie. Para ello usamos el gato de mi amigo, que estaba tan cebado que parecia un cerdo.
Como yo soy muy precavido primero lo tiramos al aire para que cayera en una cama. (Nada de tirarlo desde una gran altura, que ya lo estabais pensando [chulito] )
Y como funcionaba lo probamos para que cayera al suelo, y en una de esas demostraciones se dio tal cabezazo que el suelo tembló y el gato se fue corriendo.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
hace dos años le puse gomina al hamster y murio de infeccion
Esto que os voy a contar no lo hice yo, lo hizo mi padre en su dulce infancia.
Como siempre habia visto caer a los gatos de pie pues se propuso ver caer a un gato de espaldas, para ello cogio un gato de un amigo y entre los 2 subieron al tejao del edificio (el edificio es de 4 plantas) para ver si desde una altura alta pues el gatito no caia de pie. Lo tiraron sin pensarselo mucho y el jodido gato pues aterrizo de pie, ni cortos ni perezos volvieron a coger al gato y lo volvieron a tirar desde el tejao y el maldito gato volvio a caer de pie. Asi estuvieron intentandolo hasta que a la sexta vez de tirarle por el tejao, el pobre gato murio reventao, pero eso si de pie...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
murio de pie??se autodiseco? xD
Hombre me imagino que cascaria tumbao, pero mi padre siempre que lo cuenta dice que murio de pie para hacer la coña xD
81 respuestas
1, 2