› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lansing escribió:
Se me olvidaba, tambien tenia un jilguero que estaba enfermo y mientras le dabamos una medicina, una especie de gotas o algo asi, se nos escapo un momento y el cabron se subio a la barandilla de la terraza... pues bien, dicho pajaro cansado de sufrir tanto se suicido y se dejo caer desde la terraza... sin paracaidas ni nada, asi a lo loco
PD. Cabe mencionar que vivo en un octavo piso... imaginaros como quedó el pajarito...
Dios,eso si que es una putada.Pobre perroArker escribió:Una tarde que mi madre iba a pasear a mi caniche, el perro se metió en el ascensor con la correa puesta, con tan mala suerte que el ascensor se cerró y bajó hasta la planta baja, quedándose el ¿mango? enganchado en la puerta.
Por fortuna el arnés (ya que como mi perro es muy pequeño lleva la correa atada a un arnés y no a un collar) lo tenía mordisqueado y se rompió sin que le pasase nada grave; pero la puerta estaba del ascensor estaba orinada desde la parte de arriba; en otras palabras, que mi pobre perro se estampó contra el techo del ascensor, se meó literalmente de miedo, y el arnés se rompió, cayendo éste al suelo.
Un poco fuerte, ¿verdad?
Un saludo!!
Arker escribió:Una tarde que mi madre iba a pasear a mi caniche, el perro se metió en el ascensor con la correa puesta, con tan mala suerte que el ascensor se cerró y bajó hasta la planta baja, quedándose el ¿mango? enganchado en la puerta.
Por fortuna el arnés (ya que como mi perro es muy pequeño lleva la correa atada a un arnés y no a un collar) lo tenía mordisqueado y se rompió sin que le pasase nada grave; pero la puerta estaba del ascensor estaba orinada desde la parte de arriba; en otras palabras, que mi pobre perro se estampó contra el techo del ascensor, se meó literalmente de miedo, y el arnés se rompió, cayendo éste al suelo.
Un poco fuerte, ¿verdad?
jajajajajaja(no me río de lo del perrito,que eso da pena,me río de lo del resident evil).Gendo_hikari escribió:Tio... eso es resident evil total...
jajjajajajajaja,que fuerte!!!!.Este gato se merece un premio,qué listo.Será malicia lo de ese gato,pero es que me hace mazo gracia.Shermie escribió:Era un gato con tendencía a 'salir del armario', como dejases uno medio abierto ahí se metía y cuando pasabas por delante se arrojaba sobre ti.
En fin, con lo que me gustan los gatos y lo desgraciados que son.
jajajaajjaaja.Me estoy riendo como nunca.Me está encantando este hilo.Hay algunos accidentes que dan pena,pero otros...Theo_Ruben escribió:Antes vivia en una casa desas que tienen patio de luces y la ventana del baño conectaba con el al igual que la ventana del pasillo, pues bien, al dichoso gato le gustaba saltar entre las ds ventanas, claro esta saltando un metro sobre el vacio que habia ocho pisos por debajo...
Llego el fatidico dia que el gato callo para abajo y fue a dar a la alfombra de la señora de el cuarto..¿Os podeis imaginar la cara de la pobre señora al sacudir la alfombra y ver un gato?
Glamdirg escribió:Un colega mio tiene un doberman, cuando tenia 1 año mas o menos, un dia en su casa empezo a gruñirme y sin mas me salto y me engancho del brazo, empezo a morderme y me hizo sangre, como era algo pequeño todavia, lo levante en volandas, le agarre y le mordi en el cuello con fuerza, empezo a llorar y me solto, ahora cada vez que voy a casa de mi colega, viene corriendo y se me sube y me empieza a dar lametones y se pone muy contento, pero lo mas gracioso viene ahora, cuando le gruño, agacha las orejas y se tumba a mis pies "acariciandolos"
Si eres chica apúntate como jurado de Mr.EOL y dame tu voto. No dejes que mi buena acción quede sin premio . Na, en serio, encantado de que te haya gustadoaGua escribió:CHester :_________D que bonita historia jeje en serio es mu chula :__D que no tiene techo... que tierno!