Que acer si no me pilla los discos de evox??

Pues mi problema es que estoy metiendo un disco duro nuevo en mi consola, y debe ser que el disco duro arranca antes que el lector , y antes de que inicie el evox me da error 16.
He provado con el slayers, con el firefuckers, e incluso un cd con el evox pelado.

Hata que provado a grabarlos en un dvd para ver si los cojia mejor.

Hay algun metodo alternativo?

Saludos
mmm...prueba el disco en la misma xbox con el hdd de serie si aun lo tienes hasta que sepas del cierto que el disco funciona...si no sigue probando de grabarlo (supongo que sabes como). Una vez que te funcione el disco. Apaga consola cambia el hdd con el jumper en "cable select" (tambien supongo que tu bios acepta cambio de hdd) y mete el disco...reinica con el disco metido y deberia de cargar desde el lector.
No conservo el hd original (si lo tengo, pero murio).El disco esta bien pues lo he provado en mas de una docena de consolas.

Lo que dices de la bios podria ser cierto, al fin y al cabo es uno de los aladdin de el año de la pera.Quizas me pille un smartX, que se les puede hacer FTP aunque no arranque ningun disco.

Saludos
tuve el problema con una X tompson y lo que hice fue hacer el nuevo hd en otra Xbox.

lo unico que deberas tener en cuenta es dejar desbloqueado el HD. y porsupuesto que tu Bios permita el cambio de discoduro.
Desgraciadamente vivo en un mundo Sonyer, asi que no tengo ningun conocido con una xbox.Si alguien iene el smartX y me confirma que con el S.O. que trae puedo hacer ftp sin disco duro, cambio de chip, que ya va tocando.

Saludos
¿Has tratado conectando un lector de pc? puede ser que el lector de tu xbox no lea bien esos discos o que tengan una falla a la hora de haberlos grabado.
asi que vives en un mundo sonyer? lo q tengo q oir o mejor dicho leer...

Con el smartxx puedes hacer ftp directamente con el chip
Como queres que le heche el morro para pedirte una xbox??

Pero da =, ya me hacia falta actualizarme.Ademas, me han pedido un matrix infinity y como no tengo tenia que hacer un pedido a divineo de todas formas.

Saludos
Me sucede lo mismo, como lo solucionaste?
Hay un SmartXX de camino hacia mi casa, junto con unos dvd's y alguna cosa mas.
Lo instalaré y provaré si era cosa de la bios.Si no, pues meto el evox por FTP y luego arranco el slayers desde evox, o el firefuckers, que no lo he provado.

Saludos
9 respuestas