Que acesorios comprar para empezar con una Wii

Wenas, después de comprarme la Wii para estas fiestas, estoy haciendo una lista de lo que voy a necesitar como indispensable para disfrutarla al 100%. A ver que os parece...

- Otro mando + 1 Nunchuck [IMPRESCINDIBLE]
- Los cables por componentes (supongo que mejorará la calidad de vídeo respecto a Euroconector)
- Un pack de 2 baterias (con o sin soporte). Lo que me mosquea un poco es el protector que impide que podamos poner los mando en el soporte de carga. Las hay de 3600mAh y de 2800mAh supongo que las primeras duran más aunque las segundas son suficientes....
- El chip WiiKey 2. No me voy a arriesgar a que se me raye un original sin tener la posibilidad de cargar una backup [angelito]
- Una SD Card, esto realmente no se si me sirve para algo. :-?
- El Wii Feet, esto es mucha pasta pero pienso que le saca mucho jugo a la Wii.
- USB LAN Adapter for Wii. Esto solo lo compraría si se pudiera hacer streaming para ver pelis desde la red local, pero todavía no se si hay en la homebrew un buen software para ver DivX por la red, al estilo XBMC que todavía uso en mi negrita. [ginyo]

Bueno, seguro que me dejo algunas cosillas... en fin, agradecería vuestras opiniones.

Un saludo, y felices fiestas!
La SD te servira para cargar homebrew por ejemplo, las demas cosas me parecen bien menos el adaptador de red que nos e bien bien si tiene alguna función mas d ela que te da la wifi.

salu2
Veo que lo tienes todo bien calculado, un ZAPPER (pistola), te vendria bin para juegos, por lo demas, si tienes wifi no hace falta que compres el LAN ADAPTER, lo del sreaming, bueno, con una buena conexion los videos de youtube los ves sin cortes y sin problemas (tengo 3mb), lo de las peliuclas ya mirate por internet como ver peliculas on**ne y prueba. por lo demas creo que lo tienes todo, componenetes, sd si quieres cargar hombrew, un mando de GameCube por si quieres jugar a algun juego de gamecue, en ese caso tambien un tarjeta de memoria de gamecube, y creo que para de contar porque lo tienes todo.
mindus escribió:Wenas, después de comprarme la Wii para estas fiestas, estoy haciendo una lista de lo que voy a necesitar como indispensable para disfrutarla al 100%. A ver que os parece...

- Otro mando + 1 Nunchuck [IMPRESCINDIBLE]
- Los cables por componentes (supongo que mejorará la calidad de vídeo respecto a Euroconector)
- Un pack de 2 baterias (con o sin soporte). Lo que me mosquea un poco es el protector que impide que podamos poner los mando en el soporte de carga. Las hay de 3600mAh y de 2800mAh supongo que las primeras duran más aunque las segundas son suficientes....
- El chip WiiKey 2. No me voy a arriesgar a que se me raye un original sin tener la posibilidad de cargar una backup [angelito]
- Una SD Card, esto realmente no se si me sirve para algo. :-?
- El Wii Feet, esto es mucha pasta pero pienso que le saca mucho jugo a la Wii.
- USB LAN Adapter for Wii. Esto solo lo compraría si se pudiera hacer streaming para ver pelis desde la red local, pero todavía no se si hay en la homebrew un buen software para ver DivX por la red, al estilo XBMC que todavía uso en mi negrita. [ginyo]

Bueno, seguro que me dejo algunas cosillas... en fin, agradecería vuestras opiniones.

Un saludo, y felices fiestas!

dios mio!!! jajajaja eso mismo e hecho yo jajajaja, me he auto regalado la wii de estas veces que entra un capricho... jajaja y ahorsa tengo calculadas las cosillas :D aunq.... lo que me interesaria mucho es lo de ver pelis en la red local y... escuchar musiquita, como bien has dicho como media center XBOX jeje q tb tengo yo la negritaaa ;) jajaja, bueno si consigues algun tipo de información sobre la red local, si se puede utilizar tipo xbox te pediria que me avisaras :$ si no es mucha molestia... :-|

Un saludito y felices fiestasss!!!
De momento creo que la he cagado actualizándola, pero es que sino no me dejaba entrar en ningún canal. Por lo que he leído ahora para instalar el canal Homebrew hay que hacer una historia que te cagas, aunque bueno todo es ponerse.
Y en cuanto a los accesorios de momento voy a empezar por el Wii Feet y el cable de componentes.
Pasado las fiestas pondré el chip y demás.
De momento al tener la XBOX tiro con esta para ver pelis lo pilla todo incluso subtítulos, lo malo son las de alta resolución que con estas no puede. ¿Sabéis si la Wii lee los MKW y los subtitulos (.srt)??
Bueno como dices que es para empezar: Memoria SD (para iniciarte en el mundo del HBC), un segundo par de controles, el cable, la Wii balance board y pilas recargables. Ahora respecto a actualizar puedes hacer un downgrade que está bien explicado en el foro de scene a partir del Twilight de Zelda que ya existe para la última actualización. Disfruta tu consola y feliz año.
Esto ya depende de gustos...pero si te molan los Guitar Hero, mirate el tema de las compatibilidades, que segun que guitarras las puedes usar en los GH y en los RB...
El mejor accesorio que te puedes comprar es un WiiPlay, o un mando suelto, la Wii se crece cuanta mas gente esta delante suya!! [qmparto]
7 respuestas