Pues eso, que yo la he actualizado 3 veces, pero cada vez leo en mas foros gente que le tira de putisima madre y al meterla la actualizacion se les queda un ladrillo de 400 euros...MIEDOOOO
Pues a mi me han actualizado la del Live! y no me a ocurrido nada raro, en cambio hay gente a la que si le pasan cosas, de verdad para la proxima actualización hay que tener mucho cuidado xD
Yo me compré un pack xbox+pes6 y lo monté el dia de la gran actualización, con consecuencias nefastas, vamos que la conecté... me pidió actualizar y al reinicierse LUCES ROJAS, y consola para la tienda, menos de 5 minutos de vida.
carlos ordinas escribió:pues si esta modificada , sino hoy mañana , pero llegara el BAN BAN, y os quedareis sin live de una puta vez. OJALA!!!!!!!
si tanto te molesta tapate los ojos no sea que te de un ataque al corazon, y que conste que hacer nuestros backups es una bendicion ya que no duele igual que se joda un backup que el original.
malos royos por los backup y los que la tienen modificada?? cada uno que haga lo que le salga de los webs "yo la tengo sin modificar" y por favor... continuado con el hilo... q esto no está para el pique de algunos...
carlosordinas escribió:pues si esta modificada , sino hoy mañana , pero llegara el BAN BAN, y os kedareis sin live de una puta vez. OJALA!!!!!!!
Yo no la tengo modificada, pero tengo que decirte que cada uno hace lo que le sale de los coj. con su consola, como si la quieren tirar a un rio o machacarla con un hammer....
Aver cuando la gente retrasada se da cuenta que el foro es para ayudarnos, uno pregunta y kien sabe le contesta, las charlas de moralismo y ortografia van en http://www.aburridos-tocahuevos.com este foro es para intentar aclarar cosas entre todos no para que el grupito de tontos de turno venga a joder. A LO QUE VAMOS
Yo la ultima actualizacion no la hice xq la tengo en el SAT pero la primera sin problemas, ahora lo que no entiendo como MS lanza tan abiertamente actualizaciones que no estan 100% probadas, sera para justificar el sueldo de los del Sat?
Una pequeña pregunta... ¿Qué es el VGA? Es que llevo viendolo por varios temas y no veo explicación alguna, si alguien fuera tan amable...
Gracias, salu2.
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
carlogarro escribió:Una pequeña pregunta... ¿Qué es el VGA? Es que llevo viendolo por varios temas y no veo explicación alguna, si alguien fuera tan amable... Gracias, salu2.
un Video Graphics Acelerator; vamos como un transfuncionador que hace que la 360 se vea más mejor de le que debiera verse
ahora en serio, el cable para ponerla en monitores o LCD'S y Plasma, para poder sacarle mayor partido a las resoluciones de la consola.