juan66bcn escribió:tengo la duda de que es mejor si comprarme una lavadora secadora o pillar por separado una lavadora y una secadora.
salen bien de calidad las lavadoras secadoras?
si son buenas me la pillaria porque me ahorro un hueco de la cocina y lo dejaria para el lavavajillas.
me gustaria saber la experiencia de gente que tenga lavadora secadora. y que marca recomendais
gracias
A ver, yo cuando pregunté lo que saqué en claro es que si tienes espacio, mejor por separado, pero según la experiencia de los que me contestaron, y ahora la mía, las 2 en 1 hacen el apaño.
En casa sólo somos 2, y realmente, la parte de la secadora, la usamos poco, sólo los días que llueve/hace mucha humedad/nos urge (y este año en Barcelona, poco), y muy contentos.
Este es el hilo que yo abrí;
hilo_va-de-lavadoras-secadoras_2291068#p1746067577Y esta la que compŕé al final y contento:
https://www.elcorteingles.es/electrodom ... lsrc=aw.dsMe la saqué en el corte inglés por 850 en una oferta, y básicamente la elegí por la capacidad de carga, sobre marcas estuve leyendo en su momento sin sacar nada en claro.
Si va para la cocina, mirate las medidas bien, porque al menos la mía es más grande que las lavadoras estándard, a ver si no te va a caber en el hueco.