¿Que aconsejais?

Hola desde el año que viaje a Grecia y sali de estas islas Canarias y vi como es el mundo realmente me sorprendio y me di cuenta de una cosa.....que mi vida la tendre que buscar en el exterior.Y claro me encantaria quedarme en España pero no se en que Comunidad Autonoma porque no las conozco solo los nombres y eso pero me refiero ni las calles ni nada de eso.Y no se como la mayoria de los eolianos son Peninsulares pues quiero que me aconsejeis( eso si lo siento mucho acepto cualquier Comunidad menos la Canaria claro XD XD porque vivo en ella y la Catalana todas menos esa)
[bye] y gracias
Si lo que quieres es buscarte la vida para currar, lo mejor es una ciudad grande. Como descartas Cataluña, te recomendaría Madrid, Valencia o Bilbao.
Pues mira yo te hablo de lo que conozco y solo te digo que en sevilla no!! por varias razones: 1ª Plaga de canis
2ª Muchisimo calor
3ª Poca variedad en zona de marcha.
Y ya no quiero hablar de los pueblos como el mio que es lo mismo de arriba pero con mas calor.....
Asi que no es por desanimar ni nada pero.....
venga nos vemos.
Y... por qué descartas Catalunya con lo bonita que es?
Ganondorf escribió:Y... por qué descartas Catalunya con lo bonita que es?

Descarto Cataluña poruqe por lo que veo si no hablas Catalán te toman por raro o algo asi no se.

Gracias por las recomendaciones pero me gustaria una ciudad cerca del mar la verdad porque como que me he criado en en mar( porque soy de Tenerife) y como que Madrid vale de visita y tal pero para vivir me muero sin mi mar XD XD .....lo siento me tienen que entender
Prince Demon escribió:
Descarto Cataluña poruqe por lo que veo si no hablas Catalán te toman por raro o algo asi no se.

Cuanto daño ha hecho el reportaje de telemadrid...

Soy Catalan, mi padre lleva 20 años viviendo aqui hablando castellano (es andaluz) y nunca le han dicho nada, pero bueno lo dejare aqui porque sino me veo que se puede liar una buena.
Prince Demon escribió:

Gracias por las recomendaciones pero me gustaria una ciudad cerca del mar la verdad porque como que me he criado en en mar( porque soy de Tenerife) y como que Madrid vale de visita y tal pero para vivir me muero sin mi mar XD XD .....lo siento me tienen que entender

Que va tio, eso de que te toman por raro para nada, tu si vas allí hablando castellano, ellos te contestan en castellano, eso no quita de que esté el típico estupendo que en todos sitios lo hay, pero vamos, son excepciones y casos raros, además que tarde o temprano acabas hablándolo, no es precisamente muy difícil que digamos. Yo soy extremeño y te digo sinceramente que si me tuviera que ir a trabajar fuera de mi amada tierra, me iría a Cataluña, como han hecho muchos de mis paisanos.

Edit: Perdón, edito porque no te he aconsejado según mi criterio, vaya cabeza, si quieres algo con playa, pues Valencia está bastante bien y las ciudades andaluzas también me gustan bastante, pero aro, no son tan grandes ni desarrolladas como Barcelona, Madrid o Valencia.
Yo me iría a Valencia
Red_Wolf escribió:
Cuanto daño ha hecho el reportaje de telemadrid...

Soy Catalan, mi padre lleva 20 años viviendo aqui hablando castellano (es andaluz) y nunca le han dicho nada, pero bueno lo dejare aqui porque sino me veo que se puede liar una buena.

+1

Para flipar. Y sí, mejor que no digamos nada los catalanes, que luego somos los malos.

PD: Soy catalán y hablo el 95% en castellano. Ah, y todavía no me han mirado raro.
Te aconsejo que te vayas unos dias de visita a las ciudades que mas te llamen la atencion y veas cual te mola mas. Por lo que se a la gente de canarias los vuelos les sdalen mas baratos, por lo que pillate una mochila, algo de pasta y mirate algun/os albergues y decide por ti mismo.
biokmimus3000 escribió:vete a burgos

si ,a pelar frio xDD, vete a Gijón :)
Cataluña, es muy bonita, tendrás curro seguro, y eso de vivir cada uno a su aire, es lo mejor.

Valencia, a mi es una ciudad, que aunque conduzcan como el culo, me encanta.
Hay de todo, a cualquier hora, y va cada uno a lo suyo pero no tanto.
Yo vivo en castellón, y no me gusta nada de nada.
No te la aconsejo.

Una ciudad que me encanta, santiago de compostela, es preciosa, aunque encontrar trabajo, no se nose...

Madrid no estuve, el sur, es lo que más se parecerá a donde estas viviendo...
A Valencia. Venga, ya estas tardando! [chulito]
No vengas a Cataluña, que te comeremos.
No vengas a Catalunya, se esta mejor sin ti.
vente a la costa de granada(andalucia) y mas concretamente vente a almuñecar
Nada como Granada.
Sierra Nevada,playa,muchas chicas guapas,la Alhambra,el Albaycin,el tapeo,mucha juventud,y todo esto sin ser una ciudad cara.
+1 Granada
nada nada, valencia o alicante
Ya que esto parece más el hilo de "de dónde eres?" que el de "a donde irme?", yo también me apunto xD:

A Galicia, que es muy bonita y tiene mar y no pasas calor, y así cambias de aires (¡que el atlántico es más bonito 8-)!).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Madrid, Barcelona o Valencia.

Simplemente tendrás variedad en todo.
No vengas a Catalunya, porque todos somos unos independentistas. Pero no ese tipo de independentistas moderados k respetan. Todos somos independentistas radicales, y no solo miramos mal a aquel que no hable la unica lengua oficial ( el catalán) en este pais, el pais de Catalunya, sino k lo quemamos vivo mientras chillamos eufóricos Visca la Terra!

PD: Sarcasmo. Ironía.
PD2: Visca Catalunya!
nilk91 escribió:No vengas a Catalunya, porque todos somos unos independentistas. Pero no ese tipo de independentistas moderados k respetan. Todos somos independentistas radicales, y no solo miramos mal a aquel que no hable la unica lengua oficial ( el catalán) en este pais, el pais de Catalunya, sino k lo quemamos vivo mientras chillamos eufóricos Visca la Terra!

PD: Sarcasmo. Ironía.
PD2: Visca Catalunya!

Pfff cuanta mentira en pocas palabras...

y lo de hacerle un bukake no se lo cuentas, pedazo de farsante?

Joder, entonces es en serio que la gente se cree que somos unos violacastellanos no? :S

Madre mia
Bueno por lo recomendado por el momento es Madrid,Barcelona y Valencia son las mas votadas/dichas.Hombre es verdad que son grandes cuidades y muy desarolladas pero digo una cosa yo cuando viaje a Grecia y pase por Madrid y estuve solo 4 horas nada mas me parecio mas extraño aquello porque no veia mi agua querida del mar y ademas veia que la gente corria mas que yo.....no se algo extraño( tienen que comprender estamos aplatanados XD ).

Y a lo mejro eso es verdad me pase un poco con los Catalanes puede qu existan lo mas radicales y despues los otros que sena las mejores personas del mundo.

Y en cuanto a la recomendación de Galicia muy buena porque no me aparto del Atlantico pero es que no se por nada pero Galicia es raro que salga el sol y bueno siempre mal tiempo en la costa no se.......

Yo tengo pensado ir el verano que viene termine mi primer curso de Universitario a Castilla-La Mancha a ver cierta persona y conocer un poco de mi España que realmente no conozco una mierda( con perdón pero es verdad) e intentare visitar la mayor cantidad de cuidades en dicha Comunidad..

Gracias por las recomendaciones y seguir recomendando a ver...
Y porqué siempre Barcelona? joer.... Girona es mucho más bonita y coquetona!

Girona m'enamora! [inlove]

Ahora en serio, yo soy catalana y hablo el 75% en castellano, básicamente porqué mi familia es castellana y tengo mi pareja que también son castellanos en su casa, aunque fuera de casa me gusta hablar el catalán, ya que es la lengua de la tierra donde he nacido.

No por eso te van a mirar mal, pero lo que si te aconsejo es que si vienes a Catalunya, aprendas catalán y lo practiques.

Ya dirás que!
En Barcelona hay bastantes cosas pero poca calidad de vida. Lo del catalan es bastante necesario pero se aprende rapido y el rollo del independentismo que algunos comentan aqui, existe (y con razon) pero nada radical lo que pasa es que siempre se oye gritar a los 4 paletos de turno que no saben ni de lo que hablan y que suelen meter la pata.
A Alicante mejor no vengas que ya somos muchos. Está esto que ya da asco con tanto turista y tanto guiri. Barcelona o Madrid suenan bien, aunque yo me iria a Navarra, Euskadi o Asturias.
vete a uno del norte.......
SI lo que buscas es una ciudad grande en la costa Valencia, si no te gustan las ciudades grandes, Alicante. No es especialmente bonita en cuanto a monumentos y cosas de ver, pero a mi me resulta muy agradable. (me tira la terreta ;))

Del norte no hablo porque no conozco, pero seguro que es precioso, me encantaria ir de visita.
Cosmiton escribió:Vente pa' Madrí! XD

Eso a morirme de calor incluso en la sombra y encima ni ver ni una gota de agua de mar XD XD
30 respuestas