que aconsejarle a una amiga

aver...mi amiga está enamorada de un chico hace bastante tiempo, se han acostado un par de veces, ella está enamorada de él aunq ellos han hablado y el le ha disho que solo es una amiga...pero el tiene reaciones raras es decir, la llama por telefono para verla, se preocupa por ella, le envia sms, pone nick que son bastantes sospeshosos...en fin no se...que pensais? creeis que realmente es solo una amiga?
1.Se acuesta con ella.
2.La quiere solo como amiga.
3.Sigue llamándola

Solución: la quiere para rollo
A ver, si tu tuvieras una folloamiga no la cuidarias?
pues eso. Dile a tu amiga que pase, que el chaval ese solo la quiere para pincharsela
A ver, si se interesa por ella precisamente es para mantener la situación actual y seguir zumbándosela XD Esta claro que le mola para eso, pero no como novia.
Y decir:

- Sólo te quiero para sexo.

Como que no.
con estas 4 respuestas creo que me vale jeje pero si alguno mas quiere dar su opinion,,,sera bienvenida jeje gracias alos 4
Pues lo q han opinado  los compañeros.

La quiere conservar como follamiga y quien de los tios no intentaria lo mismo? [+risas]
Tiratela tu xD
Quien sabe si se convierte en la follamiga de tu vida
[looco]
Y tu quien eres, el pagafantas?
Si lo que quieres es pinchartela, dejale fatal y mete baza sutilmente.
Ruffus escribió:Y tu quien eres, el pagafantas?
Si lo que quieres es pinchartela, dejale fatal y mete baza sutilmente.

no no,no lo soy,soy su amigo y en persona no quedamos mucho pero nos contamos todos,yo tengo a mi novia,era por saber que aconsejarle,yo pienso = que muchos de los qcomentaron pero era x saber diferentes puntos de vista
No se, es que a mi la gente sobre todo "amigas" no te hablen casi nada a lo largo del año y despues te cuenten las penas ...

Pero por lo que veo no es tu caso. No se, yo le diria que no se encoñe, y si busca algo esporadico que si, pero que si no se lo quite de la cabeza.
Nuad está baneado por "troll"
Que la chica se líe con otro y que se lo diga, que el chaval va a reventar de celos.
Ruffus escribió:Y tu quien eres, el pagafantas?
Si lo que quieres es pinchartela, dejale fatal y mete baza sutilmente.



jajaajajaj, dios, lo que m he reido con esto xDD
solo la quiere para follar, esta claro que la cuida por eso
Yo creo que deberías hacerle ver a tu amiga que él no la quiere
Ela escribió:1.Se acuesta con ella.
2.La quiere solo como amiga.
3.Sigue llamándola

Solución: la quiere para rollo


Que elegante es la navaja de Occam.

Y con respecto a los Nicks... bueno, hay cosas que se pueden poner en el messenger que insinuan sin comprometer a nada.
cuentale la verdad, sera peor para ella si se entera mas tarde
Nooooo!!!! si ella no estuviera enamorada, pues genial amigos con derecho a roce, follamigos y lo que quieras.
pero si ella le quiere se etá hundiendo en la mierda por segundos, lo pasará fatal, pero cuanto antes se aleje, menos malo será el final.

Le costará pero lo mejor que puede hacer es cortar po lo sano, ni es su amigo (pq un buen amigo no actua asi de de coña) ni es su novio. (hablo por experiencia)

Saludos!
quelapinche
quelapinche
quelapinche
quelapinche
quelapinche
quelapinche
quelapinche
quelapinche
Desde luego el chaval tonto no es, ahora cabrón un rato largo. Sabiendo que la chavala está colada, le dice que solo es una amiga para quitarse esa culpa si acaban como el rosario de la aurora, pero sigue manteniendo la incertidumbre con las llamaditas y tal para poder mojar en caliente.

Dile a tu amiga que se aleje de él, o va a acabar muy jodida (en los dos sentidos).
ese a sido mi consejo,que lo olvide que salga y tal,en parte lo esta consiguiendo , xq lleva enamorada muxo tiempo y claro todo tiene su limite,ace 5 dias ablo con el y el le dijo eso de amigos nada mas que el no la ve como na mas,pero claro sigue exandole indirectas...yo creo que lo mejor en este caso es cortar todo ni amigos ni nada (pero tampoko es facil cuando se quiere)pero ablando con el aunq sea como "amigo"es mas dificil olvidar creo
20 respuestas