¿Qué actividades haríais si pudiéseis volar como Goku o Superman?

Buenas, una pregunta un tanto inútil porque es del todo imposible, pero en fin, simple curiosidad [bad]

Saludos
A mi con volar ya me valdría, me encantaría. Sólo volaría admirando el paisaje.
La de pasta que me hubiese ahorrado en el ave cuando curraba en madrid xd
Abriría todas las jaulas de todos los pisos donde oyese trinar.
Cogeria a un politico del brazo, volaria todo lo alto que pudiera y lo soltaria. Repetir y repetir hasta que haya dinero para pagar las jubilaciones.
dotakon escribió:Abriría todas las jaulas de todos los pisos donde oyese trinar.

¿Por qué quieres asesinar animales?
Pues seguramente no haría nada porque sería cansado, me molestaría el viento y el frío y seguro que se me daría fatal por mi nula coordinación XD
Muchas veces sueño que vuelo, pero no como un proyectil sino levitando. Y me muevo entre las calles y poco a poco voy ascendiendo a voluntad hasta superar los tejados de los edificios y veo todo el paisaje a vista de pájaro. Son unos sueños increíbles, y me despierto super en paz. [amor] Hay quien me ha dicho que eso podrían ser viajes astrales, pero la verdad es que no creo mucho en esas cosas.

Por eso, si puediese volar lo que haría simplemente sería disfrutar de esa sensación de ligereza y de las preciosas vistas.
Ojalá... Me ahorraría subir todos los días las escaleras de mi edificio y entraría por la ventana.

Luego para trabajar pues supongo que en Los Vengadores no tendrían problema en hacerme un hueco XD XD
Montaría un servicio de mensajeria y me forraria.
Galahad_List escribió:Montaría un servicio de mensajeria y me forraria.

Sería el Amazon Super Prime
Me cagaría cual pajarraco sobre todas las personas que odio y aún me faltaría mierda.
Principalmente volar XD, no se, todo dependeria de las velocidades y distancias que pudiera recorrer con comodidad, pero desde luego ir a los sitios mas rapido y economicamente.
Joer pues recorrer el mundo. Y de que viviría? Volando ya se me ocurririan cosas xD.

No sé cómo de limitado estaría el superpoder pero que os parecería coger un día y ver un atardecer durante horas siguiendo el sentido y velocidad de giro de la tierra, coges pillas un sitio guapo, y cuándo anochezca a "seguir" el Sol a otro sitio.
pasaria un miedo terrible porque tengo vertigo a las alturas [Ooooo]
Saldria de la atmosfera y me iria a otro planeta,jupiter por ejemplo, alli cogeria un pedrusco muy muy grande que pudiese transportar, volveria a la tierra y venderia el pedrusco a precios millonarios.
Me haria rico en un viaje y ya a vivir, si se me acaba el dinero siempre puedo volver a por mas.
Si es volar en las mismas condiciones que ellos:

- Tropecientos Km/h
- Sin sudar ni cansarse

Pues básicamente habría que ver si yo sería uno de los únicos pudiendo hacerlo o si es algo "normal". Si fuera algo normal desaparecerían los ascensores, el tráfico en todas partes (solo transportes de mercancía, lo del "bolso" lo podríamos llevar volando tan tranquilos)...

Si solo fuera yo seguramente con no tener que meterme con el coche en ciudad ya estaría contento, pero eso sólo serviría si fuera solo, si quedo para ir a algún lado no me serviría de nada ya que el resto tendría que pringar en transporte igualmente.

Si fueran condiciones mas "realistas" en las que la capacidad física se vuelve relevante... Seguramente no haría mucho mas que elevarme para alcanzar cosas altas o para desenganchar un globo de un árbol, más que nada porque el movimiento a ciertas velocidades tendría que ser extenuante.
sakamotoMaaya escribió:Saldria de la atmosfera y me iria a otro planeta,jupiter por ejemplo, alli cogeria un pedrusco muy muy grande que pudiese transportar, volveria a la tierra y venderia el pedrusco a precios millonarios.
Me haria rico en un viaje y ya a vivir, si se me acaba el dinero siempre puedo volver a por mas.

Segun creo Jupiter no tiene superficie. Es un gigante gaseoso, asi que si vas a coger alguna roca, elige otro xD
sakamotoMaaya escribió:Saldria de la atmosfera y me iria a otro planeta,jupiter por ejemplo, alli cogeria un pedrusco muy muy grande que pudiese transportar, volveria a la tierra y venderia el pedrusco a precios millonarios.

Ya te han contestado pero bueno no me quiero quedar con las ganas, vaya planeta has ido a elegir, un gigante gaseoso [qmparto]
Me iba a Japon mas a menudo.
Me iría al polo Norte para escapar de el puto calor de mierda que nos espera hasta octubre
Adiós atascos y tráfico insufrible [carcajad]
Trabajaria de repartidor para amazon [carcajad]
me parecería mucho mas beneficioso poder hacer la transmisión instantánea de son goku que poder volar....
aun asi el volar me facilitaría el transporte básicamente, pero poco mas
Primero estaría el miedo a, claro. Volar ha de ser algo bastante impresionante :)

Aunque bien pensado, en buena compañía afrontaría la muerte, si la vida lo requiriera :)
Si pudiese volar como Superman intentaría completar un circuito de anillos volando antes de que se acabara el tiempo.
pues hacerme famoso y cobrar por las entrevistas.
Cagar truños desde tan alto que al caer en las cabezas de los indeseables previamente seleccionados acabarían succionados contra el suelo aplastados por una mierda.
Me dedicaría a estripar la ala izquierda de algún avión y dejaría que sólo un pasajero lo viera.
Cuando avisara a alguien me escondería.
Así todo el viaje.
29 respuestas