Gracias Compañeros.
Bascu escribió:Para mi Flash siempre será este:
Tengo edad suficiente para haber podido disfrutar la serie de TV primigénia, por circunstancias nunca lo hice, gracias a esta de 2014 he visto algo por curiosidad natural, pero ya jamás será como haberla vivido en su época real. John Wesley es un buen Flash y también casa con el personaje, resulta innegable.
Slapstic72 escribió:Físicamente me cuadra más Grant para hacer de the flash, pero por forma de personaje me gusta más Ezra. A ver que tal el final de la serie (por no decir que a la peli le tengo más miedo que a un nublado)
Físicamente no puedo estar más de acuerdo contigo. En la forma del personaje no puedo opinar porque aún no he visto a Ezra en el papel, pero Grant se ha dejado el alma y el corazón durante nueve años, para mí este actor es como si hubiera nacido para el papel en muchos sentidos, es Flash en sí mismo, igual que Keaton era Batman o Reeves Superman (y Keanu Neo
), ningún otro actor quedaría igual de propio que ellos para cada uno de esos personajes, es al menos mi punto de vista, por aspecto físico e interpretación casi a partes iguales, y pienso sería un hilo interesante a plantear; personajes que no nos imaginamos interpretados por otro actor al inicial.
Quizás tras ver la película mi percepción cambie, pero en este momento gana Grant por goleada. La serie va a acabar pienso en un momento más o menos adecuado, si bien al mismo tiempo creí que iban a hacer al menos una temporada más. Las tres primeras temporadas fueron una barbaridad, muy redondas, a partir de ahí se fué cayendo poco a poco como yo lo viví. Sí, complicaron más las cosas, todo fué más intenso, sabiamente trataron de avivar el protagonismo del carismático Tom Cavanagh, pero, a mi juicio de la 4º temporada no se pudo recuperar la emoción y el encanto de las tres primeras. A ver la película, tengo muchas esperanzas de que sea tan buena o más que la serie, aunque lógicamente no sean comparables entre sí.
.
Jfbtdxv escribió:Sin haber visto la serie y no saber cómo actúa como flash (aunque todos los que conozco que si la ven está encantados con él) diría Grant Gustin, no se, físicamente me pega bastante
Ezra nunca me ha terminado de convencer, no es como Affleck o Gal Gadot que no me convencían cuando los anunciaron pero tras verlos en sus respectivas pelis me gustaron mucho, con Ezra eso no ha pasado
Honestamente he tenido durante ya años unas sensaciones muy similares a las tuyas, pero no tanto por el actor en sí mismo ni por su aspecto físico, que sí casan con el personaje, sino porque viendo trailers y entrevistas durante este tiempo, me transmitía muy poco en comparación con lo que ví de Grant, al que no sólo le queda Flash como un guante, sino que tiene bastante carisma y una gran capacidad a la hora de expresarse y articular sentimientos/estados de ánimo, esa intensidad y versatilidad no las he encontrado en Ezra, ojalá la película me sorprenda y quede encantado con su interpretación y con ella en general, lo deseo de veras.
Ví dos articulos que quisiera dejar.
https://www.cinemascomics.com/the-flash ... nal-serie/https://www.cinemascomics.com/the-flash ... -su-serie/