¿que actor y director os gustaria para Condenmed?

Como todos sabeis van a hacer una pelicula de este fantastico juego, no es que tenga muchas esperanzas viendo todos las pelis basados en juegos pero despues de ver el trailer de Silen Hill o que el productor de Halo sera P. Jackson tengo un poco más de fe... ¿que director y/o guionista os gustaria para este juego? y el prota? a mi director no se pero prota por ejem no estaria mal Bruce Willis...

¿quienes os gustaria a vosotros?
paco martinez soria en el papel de el bueno. ye el director podria ser peter jackson ....q te parece mi propuesta.....
waef escribió:paco martinez soria en el papel de el bueno. ye el director podria ser peter jackson ....q te parece mi propuesta.....

tan chorrada te parece el post para soltar esa memez?
Director: David Fichner
Actor: Rushell Crowe o bien (aunque muy distinto) Ethan Hawke

elijo a David Fichner, porque éste género se le dá de muerte.. ya habréis visto Seven..

un saludo
satellite escribió:elijo a David Fichner, porque éste género se le dá de muerte.. ya habréis visto Seven..

un saludo

dios te oiga!!!!
Director como ya han dicho David Fichner, y de actor... no me mateis pero el que hace de Grissom en CSI XD.
Produsto patrio, Bardem como el thomas ese y Segura como el poli gordo, lo siento solo he jugado a la demo.. X-D
De director a David Fichner sin duda y de actor pues nose,Kevin Spacey..
Uwe Bowl y Christian Slater ya q an exo un gran trabajo con la obra de arte Alone in the Dark [qmparto] [qmparto]
tommy360 escribió:Uwe Bowl y Christian Slater ya q an exo un gran trabajo con la obra de arte Alone in the Dark [qmparto] [qmparto]

idem [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Otro que se suma a la propuesta de "David Fincher como director".

John Carpenter podría hacer también una buena "serie b" que acojonara a base de bien.

David Cronenberg (Scanners, Videodrome) haría también, seguro, un gran trabajo.

Y que la música la compusiera Christopher Young (Hellraiser) o Howard Shore (Seven, the Game).
Pues desde luego la fotografia y dirección de Saw es estupenda...

En cuanto al director pues...David Fincher me hace gracia, salvo seven, fight club y the game, el resto son videoclips xDDDDDDD y ah producido algo mas... y bueno Alien 3 xD..

Pero probablemente estaría bien.

Actor? Benicio del toro no quedaria mal xD, Cristian bale tambien da el pego, Clive owen? pero personalmente me quedaria con Kevin Spacey, buen actor y daria bastante el pego :)
director lo tengo claro tarantino todos los encargos que le dan los borda habeis visto la ultima peli del c.s.i?y de actor no os vallais a tronchar pero me encanta brat pitt,lo habeis visto en cerdos y diamantes?tb me mola el de transporter que no se poner como se llama
tommy360 escribió:Uwe Bowl y Christian Slater ya q an exo un gran trabajo con la obra de arte Alone in the Dark [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [jaja] [qmparto]
Actor: Michael Madsen

Director: John Carpenter.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el director es DAVID FINCHER (no Fichner) y de actor pillaría a Edward Norton.
DIRECTOR..............JOHN WOO

actor..................vin diesel con algo de pelillo

el malo.............RON PERLMAN

PRONTO EN EMULEEEEEEE.......JAJAJA
eddyjay escribió:Actor: Michael Madsen

Director: John Carpenter.

Carpenter? No gracias xDDD Que se quede donde se quedo, en los 70 y no haga mas remakes cutres por dios xDDD........

Y ahora que lo dices Michael Madsen tambien da el pego [carcajad]
Xinaige escribió:Pues desde luego la fotografia y dirección de Saw es estupenda...

En cuanto al director pues...David Fincher me hace gracia, salvo seven, fight club y the game, el resto son videoclips xDDDDDDD y ah producido algo mas... y bueno Alien 3 xD..

Pero probablemente estaría bien.

Actor? Benicio del toro no quedaria mal xD, Cristian bale tambien da el pego, Clive owen? pero personalmente me quedaria con Kevin Spacey, buen actor y daria bastante el pego :)

tarantino NO ha echo una peli de cs1, es el ultimo capitulo de la quinta temporada lo q pasa es q es un capitulo doble
Uwe Bowl como director, guionista y actor principal. Y cuidadin, k ahora kiere hacer Metal Gear. Dios, te keremos Uwe [tadoramo]
potx88 escribió:
tarantino NO ha echo una peli de cs1, es el ultimo capitulo de la quinta temporada lo q pasa es q es un capitulo doble

Y? y yo eh hablado de tarantino?? pq me citas? xD
tommy360 escribió:Uwe Bowl y Christian Slater ya q an exo un gran trabajo con la obra de arte Alone in the Dark

Uwe [tadoramo]

Solo imaginarme a la protagonista rubia y desnuda en alguna escena de ducha en Bullet Time... [babas]

Porque, vamos, no me jo*as, ¿quién quiere que el protagonista sea un tío?
metal gear solid seria una de accion y el dire de accion por eccelencia es JOHN WOO.

DONALD SUTHERLAN....REVOLVER OCELOT.

EL PROTA DE VAN HELSING......SOLID SNAKE

B.PITT................EL MOÑAS RUBIO ESE

OLGA...(LA RUSA).........LA ANGELINA JOLIE

saludos
Xinaige escribió:
Carpenter? No gracias xDDD Que se quede donde se quedo, en los 70 y no haga mas remakes cutres por dios xDDD........

Y ahora que lo dices Michael Madsen tambien da el pego [carcajad]

Seria el Carpenter de "La Cosa", no el de ahora, y el Madsen de "Reservoir Dogs", no el de "Liberar a Willy" xDDD

P.D.: Lo de Uwe Boll, lo decis de coña verdad? Pero si este hombre no hace mas que destrozar videojuegos clasicos en forma de truños de pelis insufribles.
lo del tarantino lo e dicho yo,jejeje y creia que era una peli pq esta en los videoculbes como peli,pero ya se sabe que por hacer negocio..........
convector escribió:lo del tarantino lo e dicho yo,jejeje y creia que era una peli pq esta en los videoculbes como peli,pero ya se sabe que por hacer negocio..........

"Grave Danger" (peligro sepulcral) No, no es una peli jeje, es un capitulo doble y no está nada mal, tarantino tambien se lo curra... esta hecho un friki ^^

P.D: El carpenter de "la cosa" estaria bien si, pero para condemned?? Es que condemned lo veo como "Saw" pero a la vez "seven" jejeje...
tarantino es muy gore para hacer pelis de juegos...ademas le meteria musica esa de trompetitas y no metalera que es lo que realmente una peli de juegos requiere.
26 respuestas