Unreal McCoy escribió:Hola, revisitando Aterriza como puedas he recordado que Robert Hays interpretó tambien la serie Starman, que ví de pequeño, pero haciendo memoria, a pesar de lucir igual fisicamente, el personaje es diametralmente opuesto al de Aterriza como puedas, hasta el punto -en mi caso- de haber olvidado que él protagonizaba esta serie.
En vuestra opinión qué otros actores fueron o son muy notables tanto en drama como en comedia. Gracias.
La serie Starman de Robert Hays la estuve buscando un tiempo y no la encontre, me gustaba esa serie y me gustaria encontrarla pero lo veo dificil.
Respecto a actrices Meryl Strip ha sido una actriz de dramas, pero la vi en "La muerte os sienta tambien" y me encanto....y es una actriz que solo me gusto esa pelicula, no es una que me llame la atencion pero considero que puede cambiar de registro muy bien.
Jackie Chan no es un buen actor de comedia, o al menos a mi no me gusta, lo veo muy muy forzado queriendo hacer gracia y como que no, y toda su filmografia es practicamente patadas e intentar ser gracioso....no esperaba que se saliese de ese genero hasta que vi "The foreigner" de protagonista con Pierce Brosnan, la verdad es que me sorprendio muchisimo, lo ves en un papel dramatico y lo hace de cine, no me imaginaba verlo cambiar de registro tan bien, me sorprendio.
Michael Keaton, se desenvuelve como pez en el agua entre ambos generos, lo vi en "Mi vida" y te pones malo de lo dramatico que llega a ponerse y lo ves en "Mis dobles mi mujer y yo" y yo al menos en la escena final no podia aguantarme de la risa.
Jack Nicolson, este es un dios en la tierra, lo hace perfecto en ambos generos, En "ejecutivo agresivo" es tremendo y en "A propósito de Schmidt" y "mejor imposible", tremendo, me encanta este hombre.
Y añado a Terence Hill, ultimamente estoy viendo su filmografia y lo que conocia de el era solo peliculas que hacia con Bud, y casi todas haciendo de listillo y aprovechandose del pobre Bud, todo lo que conocia de el eran comedias, al ver esta filmografia estoy viendo su lado mas serio y es que lo hace tan bien, sino mejor que los papeles de comedia.
Luego hay actores que han intentado esa transicion a un genero que no es el suyo pero como que no te los crees.
Jim Carrey, Adam Sandler, Bill Murray, Tom Hanks, Morgan Freeman, Robin Williams
son actores que se mueven muy bien en su genero, pero los sacas de alli y como que no te los crees, y como digo, no es que sean malos, pero la transicion a otro genero la veo forzada o que realmente no destacan.