que actualizacion debo hacer?

wenas! tengo una psp con downgrade 3.03 i la he vajado a 1.50 con el hen. i aora quisiera saber que actualizacion oe d esas debo instalar para que no se me fastidie ni nada aver si alguien me puede dar el link d algun tutorial que yo e buscado i no he encontrado...:( muxas gracias por adelantado
No has buscado mucho -mira mi firma, el tutorial que dice como instalar el CF 3.52 M33- ;)
jeje lo siento esque yo he buscado: tutorial 3.40 oe i no me a salido nada. esa es la version mas nueva que puedo instalar sin dañar mi psp? muxas gracias por aver contestado
La más nueva que puedes intalar es la 3.71 M33, pero por el momento es mucho más estable la 3.52 M33.

Y por cierto, el resigo siempre existe, es más, el HEN tiene riesgo de brick -he leído varios casos que la PSP se brickea por usar el HEN-. Aunque actualmente con la batería Pandora, el riesgo ya no esxiste.
jajajaja despues de lo que me as dicho no qiero joderla xq no es mia.. asi que voi a instalar el 3.03 oe que ya he encontrado un tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693026&highlight=3.03OEC alguien la ha pasado de 1.5 a 3.52 m33 i le va de lujo?? decidme opipiones i cosas xfavor... muxas gracias
Como te mencioné, cualquier proceso que toque la flash0 hay riesgo -hasta una actualización oficial de Sony-

Así que por eso no busques el que "menos riesgos tiene", sino busca el que "más estable sea", por eso recomiendo el 3.52 M33.

Yo pasé la mía de 1.50 a 3.52 M33 y va de lujo, ni un solo pabtallazo azul, ni nada por el estilo.
ok la acavo de pasar a 3.03 oe jajaja la voi a pasar a 3.52 aver q tal.. cuando la aiga pasado como ago para cargar las iso? muxas gracias
se puede pasar de 1.5 a 3.52 sin problema aplicando el parche previo, no recuerdo como se llama.
7 respuestas