¿Qué actualización elegir con Wiinja Deluxe?

Lo he posteado en el foro oficial, pero para la respuesta que me han dado casi habría sido mejor que no respondieran [lapota]

Tengo el chip Wiinja Deluxe instalado y funcionando perfectamente. Tengo muchos juegos de Gamecube (más que de Wii, y algunos en NTSC USA) y creo que sería recomendable actualizar el chip. Bien, decido descargar la actualización y me veo todas éstas:

BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO

BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS USA ISO

WIINJA DELUXE ENABLER REGION UPGRADE ISO

WIINJA DELUXE UPGRADE 2 ISO - Added Old Viper Gamecube Multigame Discs Compatibility

WIINJA DELUXE NinjaShell Adapted Version (Runs Old Viper Gamecube Multigame Discs) PAL ISO

Las tres primeras quedan descartadas, pero ahora veo el Upgrade 2 y el Ninjashell, que aparentemente hacen lo mismo.

¿Qué demonios es el NinjaShell, y en qué se diferencia del upgrade 2?

¿Cuál de esos dos upgrades debo instalar?

Un saludo ;)
no se pq descartas la 3ª... yo no tengo ni idea pa q pueden servir, pero traduciendo me hago a la idea ^^

Usa la 3ª opción
Descarto la tercera porque se supone que el Upgrade 2 debería llevar ya incluído lo de la primera, no?

O es que hay que ir añadiendo las actualizaciones una a una (y se van añadiendo)? :S

Saludos :)
En teoria el ultimo DVD de configuracion trae la primera por lo que te mete las dos configuraciones.

El NinjaShell si no recuerdo mal es un DVD para hacer swap (que arranque con el, quitarlo y meter luego otro) y el que se mete es uno de gamecube grabado en sus tiempos con multijuegos para el chip viper.

Pro loq ue si no tienes dvds multijuegos de esos con meter la ultima actualizacion te vale.

Un saludo
Aclarado queda, pues. Muchas gracias [ginyo]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
itsu te respondi a este mensaje hace 3dias en el foro de wiinja
5 respuestas