Que actualizacion necesita mario party?

hola, pues nada mas eso alguien me puede decir que actualizacion necesita el mario party 8, mi consola es NTSC tengo la version 2.2u es que acabo de conseguir el juego, pero la verdad no me gusta para nada el hecho de actualizar desde el disco ya que he leido que si se va la luz cuando esta actualizando se carga la consola, actualmete puedo jugar el mario strikers y el resident evil sin problemas,espero puedan ayudarme,saludos

PD:Pregunto por que no tengo wifi y si esa actualizacion no me sirve puedo ir con un amigo para actualizar con su wifi,saludos

PD:para no abrir mas post se puede saber la region de un juego sin tener que generar la iso, es que un amigo compro el juego original del resident evil 4 para el wii pero lo compro en un lugar "x" y le dijeron que estaba en español y segun yo solo el pal viene en español
En esta misma pagina, unos cuantos post mas abajo se habla del mismo tema.., tiene tela, ya no es ni que utilices la busqueda.., es que no miras ni la primera pagina antes de poner un post...
Pfff...
Fiorano escribió:PD:para no abrir mas post se puede saber la region de un juego sin tener que generar la iso, es que un amigo compro el juego original del resident evil 4 para el wii pero lo compro en un lugar "x" y le dijeron que estaba en español y segun yo solo el pal viene en español
eso suena poco creible. No te podemos ayudar demasiado.
Para lo de la versión del mario, si te acabas de comprar el juego en españa y tu wii es usa, no lo actualices con ese o ningún otro. Si quieres hazte una imagen y utiliza el wii brick blocker.
2 respuestas