Que actualizacion puedo poner??

Tengo mi xbox totalmente desactualizada. Me la banearon y hace 2 años que no la toco. Ahora, he leído que a partir de cierta actualización empieza a funcionar el disco duro ( la instalación de juegos en el), pero a partir de otra posterior, el lector se desflasea.

Cual debería meter para mantener el flaseo y actualizándola lo máximo posible??
Solo tienes la opción de actualizar desde un disco original (ya que no puedes conectarte al Live, no?) y la version será la ultima disponible (a la hora de distribuir el disco...)
Buenas,

La más actual y menos problemática es la actualización 12625 (Actualización de Kinect), te permitirá jugar a todo lo que hay actualmente en el mercado. De momento no hay ningún juego que lleve una actualización superior, puedes esperar.

Puedes conseguir la actualización por el foro de Scene y actualizar mediante un pen drive.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

La más actual y menos problemática es la actualización 12625 (Actualización de Kinect), te permitirá jugar a todo lo que hay actualmente en el mercado. De momento no hay ningún juego que lleve una actualización superior, puedes esperar.

Puedes conseguir la actualización por el foro de Scene y actualizar mediante un pen drive.

Saludos,

Pero esta no me borra el flaseo verdad?
4 respuestas