¿que actualizacion trae el left 4 dead classic edition?

tengo la xbox en la ultima version q permite el jtag y acabo de comprar este juego q me pide actualizar para jugarlo y la verdad que no quiero perder la opcion de poder jtagear la consola en el futuro,
¿puedo actualizar o no?
Sí tienes la 7371 y actualizas, pierdes la posibilidad de hacer el Jtag.
Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.
Hazle el jtag ya y luego juega al l4d.
ahora mismo estoy en la 2.0.73.63.0

edito:
he actualizado a la 73.71 y ya me deja jugar y sigo teniendo la posibilidad de hacerle jtag,
podeis cerrar el post, gracias
porque no le haces jtag y si no lo vas hacer vendela por el precio de una slim ó cambiala por una slim y la tuya que la aprobeche alguien
Es una lastima, consolas así ya valen su peso en oro.
SALUDOS.
Como mínimo hazle el puente en la placa para evitar actualizaciones ....

tardas 10 minutos y te ahorras una cagada por un despiste...

como dicen por aqui, estas versiones no tienen precio y perder la posibilidad de hacerle el jtag seria una lastima....

Un saludo
Sip , conozco gente que mataría por una jtag , no hagas el tonto...
7 respuestas