Que adapatador HDMI de Xbox es mejor

:-? A ver si alguien me resuelve una duda, necesito pillar un adaptador hdmi para la xbox viejuna pero estoy liado con tantas marcas, es que leo que algunos se ven con rayas, otros que si se ven borrosos....

Ahora mismo estoy sin saber que marca pillar
El de bitfunx, es el mejor que yo he probado
@projectgungrave He probado varios y para mí el que mejor calidad me ha dado y con salida de audio digital compatible con 5.1 ha sido este:



Electron X-Out
Yo el que he probado y funciona, es el de bitfunx que menciono anteriormente, no tiene ningún detalle malo, está muy bien construido, se ve resistente y es más barato

HDMI Bitfunx
El de bitffunx se ve muy bien, sin necesidad de un cable de alimentación, con sonido 5,1 esta genial y mas barato que la otra opción.
Yo he probado dos, el bitffunx comprado en aliexpres y otro negro con la letras verdes en amazon,
El bitffunx gana de lejos y mas barato.
salavert69 escribió:@projectgungrave He probado varios y para mí el que mejor calidad me ha dado y con salida de audio digital compatible con 5.1 ha sido este:



Electron X-Out


pero ese es el de Wii modeado
XEstebanEdgeX escribió:
salavert69 escribió:@projectgungrave He probado varios y para mí el que mejor calidad me ha dado y con salida de audio digital compatible con 5.1 ha sido este:



Electron X-Out


pero ese es el de Wii modeado


No, ese está hecho de cero para la Xbox de y creo que es el único que te permite passthrough de AC3 y DTS.
El de bitfun lo tengo y me provoca líneas en la imagen y no tengo sonido 5.1 en los juegos.
Tengo uno hecho con Wii2HDMI y como todos los que he probado hacen algo de persianilla
El de bitfunx no lo he probado, son originales los de AE?. De los negros con las letras verdes de AE si que he probado y van bastante bien sin ser la perfección.
A mi lo que mejor calidad me ha dado es sin duda cable original de 360 reconvertido a XBOX clásica + convertidor a HDMI.
Lo que si he notado en todos los casos es que la calidad en 480i / 576i con conversores a HDMI es pobre, no me refiero a interferencias, simplemente se ve una imagen muy pobre. En cambio 480p / 720p se ve perfecto.

Si alguno tiene una tele que aun tenga entrada por componentes + HDMI y hace la prueba va a sacar las mismas conclusiones.

Lo que no he probado nunca es un re-escalador, me imagino que ahí debe mejorar mucho mas la imagen.
hal9000 escribió:Tengo uno hecho con Wii2HDMI y como todos los que he probado hacen algo de persianilla
El de bitfunx no lo he probado, son originales los de AE?. De los negros con las letras verdes de AE si que he probado y van bastante bien sin ser la perfección.
A mi lo que mejor calidad me ha dado es sin duda cable original de 360 reconvertido a XBOX clásica + convertidor a HDMI.
Lo que si he notado en todos los casos es que la calidad en 480i / 576i con conversores a HDMI es pobre, no me refiero a interferencias, simplemente se ve una imagen muy pobre. En cambio 480p / 720p se ve perfecto.

Si alguno tiene una tele que aun tenga entrada por componentes + HDMI y hace la prueba va a sacar las mismas conclusiones.

Lo que no he probado nunca es un re-escalador, me imagino que ahí debe mejorar mucho mas la imagen.


El bitfunx se ve como el negro de letras verdes, con ninguno de los dos tengo interferencias ni lineas, las lineas salen estando en pal, en ntsc perfecto. Pero por ponerte un ejemplo con el bitfunx las caratulas las veo muy nitidas, con el negro de letras verdes se ven muy oscuras.
Yo compre primero el bitfunx, pero solo me funcionaban bien emus a 720p algun juego a 720p, con los juegos a 420p pantallazos todo el rato en la tv.
Compre el negro por si era fallo del bitfunx, pero igual, es problema de la tv, ya he trasteado todas las opciones de la tv, probado en todos los hdmi. Es un problema en algunas tv sony 4k.
Termine comprando el upscaler GBS-C y sinceramente se ve mejor con los adaptadores bitfunx y el negro. Por no hablar de la latencia que mete el GBS-C, jugar a un pinball es imposible.
Pero no me queda mas remedio que usar el GBS-C, los otros el bitfunx lo uso para cuando lo conecto en la tv de mi hija, el negro lo tengo guardado en el armario.
mitsuri escribió:Yo compre primero el bitfunx, pero solo me funcionaban bien emus a 720p algun juego a 720p, con los juegos a 420p pantallazos todo el rato en la tv.
Compre el negro por si era fallo del bitfunx, pero igual, es problema de la tv, ya he trasteado todas las opciones de la tv, probado en todos los hdmi. Es un problema en algunas tv sony 4k.

No exactamente, aqui en mi zulo para hacer pruebas tengo una capturadora HDMI china, le he conectado distintos/as XBOX con distintos conversores componentes a HDMI y sin problema, pero en concreto con un/a v1.3 es un festival de pantallazos negros.
Eso también me ha pasado con alguna tele, así que mi conclusión es que es una mezcla de mala suerte o combinación fatídica XBOX-TV
Los motivos?, sinceramente ni idea pero lo que puedo asegurar es que en la misma TV con el mismo convertidor, cables, etc. No se ven igual todos/as los/as XBOX que puedas probar. Imagen mas clara, mas oscura, mas tendencia a verse rayas, etc
Si tienes 10 consolas, siempre va a ver una que se ve mejor que las otras una que se ve peor que las otras.
10 respuestas