› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:intenta conseguir una equivalente que te de 9v y tenga al menos esos amperios.
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:intenta conseguir una equivalente que te de 9v y tenga al menos esos amperios.
Pero eso siempre, o el original o uno compatible, nunca el de otra consola.
emerald golvellius escribió:mi DUO "gris"lleva años con un tansformador de Megadrive,vicios eternos y nada,lleva la calvija adaptada claro por que de serie no entra.
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:mi DUO "gris"lleva años con un tansformador de Megadrive,vicios eternos y nada,lleva la calvija adaptada claro por que de serie no entra.
Me hice un adaptador para adaptar tamaños
emerald golvellius escribió:Si no recuerdo mal utiliza 9.5v
con el adaptador de la Megadrive 2 te funcionara,pero el amperaje no es el adecuado,el de la Playstation 2 Slim te funcionaria bien,yo lo utilizaba con la version Japonesa y no me dio problemas.
pero el problema realmente es con el funcionamiento continuo...,yo no puedo aconsejarte para mas que probarla...,con esas fuentes funciona,y no muere "al instante".
pero el uso continuado yo no lo recomendaria,sobre todo con la de MD2 por que no tiene ni la mitad del amperaje que requiere la Consola si no recuerdo mal.
intenta conseguir una equivalente que te de 9v y tenga al menos esos amperios.
davorz escribió:Tanto X'Eye como Multimega usan el mismo adaptador, que efectivamente es similar pero no idéntico al de la megadrive 2. Para probarlas, bien, pero no es recomendado para un uso continuado.
Lo mejor yo también creo que es adaptar uno de ps2. O si vas a rastros, cash convertes y demás ponerte a mirar un a uno hasta que des con uno adecuado, y por menos de un par de € lo tendrás.