Que adaptador de corriente para JVC X'Eye

Buenos días,
Que adaptador de corriente puedo usar para una JVC X'Eye (Wondermega americana) ?
Me podeis confirmar que vale el de Megadrive 2?
Gracias, un saludo
Si no recuerdo mal utiliza 9.5v
con el adaptador de la Megadrive 2 te funcionara,pero el amperaje no es el adecuado,el de la Playstation 2 Slim te funcionaria bien,yo lo utilizaba con la version Japonesa y no me dio problemas.

pero el problema realmente es con el funcionamiento continuo...,yo no puedo aconsejarte para mas que probarla...,con esas fuentes funciona,y no muere "al instante".

pero el uso continuado yo no lo recomendaria,sobre todo con la de MD2 por que no tiene ni la mitad del amperaje que requiere la Consola si no recuerdo mal.

intenta conseguir una equivalente que te de 9v y tenga al menos esos amperios.
emerald golvellius escribió:intenta conseguir una equivalente que te de 9v y tenga al menos esos amperios.

Pero eso siempre, o el original o uno compatible, nunca el de otra consola.
FFantasy6 escribió:
emerald golvellius escribió:intenta conseguir una equivalente que te de 9v y tenga al menos esos amperios.

Pero eso siempre, o el original o uno compatible, nunca el de otra consola.

Bueno en mi caso no sigo esas normas y quizas es que tengo mucha suerte,por que no se me rompio en muchos años la Duo Rx por ejemplo utilizando un Slim de PSX,y con la Wonder Japonesa igual,y muchas cosas asi...,siempre respeto el voltaje y los amperios,mucho cuidado con la polaridad...,y no he tenido problemas,pero si...mejor que te haga caso.

mi DUO "gris"lleva años con un tansformador de Megadrive,vicios eternos y nada,lleva la calvija adaptada claro por que de serie no entra.
emerald golvellius escribió:mi DUO "gris"lleva años con un tansformador de Megadrive,vicios eternos y nada,lleva la calvija adaptada claro por que de serie no entra.

Me hice un adaptador para adaptar tamaños :p
FFantasy6 escribió:
emerald golvellius escribió:mi DUO "gris"lleva años con un tansformador de Megadrive,vicios eternos y nada,lleva la calvija adaptada claro por que de serie no entra.

Me hice un adaptador para adaptar tamaños :p

Osea un adaptador para diferentes clavijas?,es una buena solucion,por que el IFU usa un tamaño,la Duo otra la Duo Rx otra,es un follon lo de esos sistemas.

y ahora no recuerdo si Wondermega y Multimega eran iguales o diferentes,pero hay mucho follon.

pero resumiendo,Voltaje cuidado,polaridad cuidado y los amperios cuidado.
emerald golvellius escribió:Si no recuerdo mal utiliza 9.5v
con el adaptador de la Megadrive 2 te funcionara,pero el amperaje no es el adecuado,el de la Playstation 2 Slim te funcionaria bien,yo lo utilizaba con la version Japonesa y no me dio problemas.

pero el problema realmente es con el funcionamiento continuo...,yo no puedo aconsejarte para mas que probarla...,con esas fuentes funciona,y no muere "al instante".

pero el uso continuado yo no lo recomendaria,sobre todo con la de MD2 por que no tiene ni la mitad del amperaje que requiere la Consola si no recuerdo mal.

intenta conseguir una equivalente que te de 9v y tenga al menos esos amperios.

Muchas gracias, si es para probarla y ya. Cuando pueda ya buscare una equivalente o un adaptador de voltaje americano-europeo
Tanto X'Eye como Multimega usan el mismo adaptador, que efectivamente es similar pero no idéntico al de la megadrive 2. Para probarlas, bien, pero no es recomendado para un uso continuado.

Lo mejor yo también creo que es adaptar uno de ps2. O si vas a rastros, cash convertes y demás ponerte a mirar un a uno hasta que des con uno adecuado, y por menos de un par de € lo tendrás.
davorz escribió:Tanto X'Eye como Multimega usan el mismo adaptador, que efectivamente es similar pero no idéntico al de la megadrive 2. Para probarlas, bien, pero no es recomendado para un uso continuado.

Lo mejor yo también creo que es adaptar uno de ps2. O si vas a rastros, cash convertes y demás ponerte a mirar un a uno hasta que des con uno adecuado, y por menos de un par de € lo tendrás.

Claro es lo que le comentaba...,probarla si...,tienes cuidado de respetar voltaje y polaridad y en principio no puede pasar nada,pero con un amperaje inferior es mejor no hacerla funcionar mucho rato,la cosa es que ahora mismo no podemos ir a buscar cosas...,por eso imagino que em amigo forero estara intentando ver que puede tener a mano para probarla.
@emerald golvellius @davorz muchas gracias
Rebuscando en casa tengo este adapatador para multiples cabezales, para megadrive II 32x y mega cd (la polaridad la debe cambiar en el cabezal) ¿podria valerme?

https://imgur.com/a/zIXGzlu

este es el adaptador del jvc
https://atariage.com/forums/uploads/mon ... 169614.jpg
@heguihi cambiar los cables de posicion es cambiar de polaridad,esos transformadores con clavija que se cambia mediante 2 pins es lo que hacen...

vas de 9.5v a 9v osea que no hay voltaje de mas...osea que no haces que el cacharro se sobrecaliente,eso esta guay.

por que con esos 9 funcionara,9v/10v estaria lo tolerable el amperaje tambien parece estar guay,tu mira que el transformador no se sobrecaliente,que las especificaciones son una cosa,y luego la calidad es otra,hay transformadores de pesima calidad...
Como te han dicho, tienes que invertir la polaridad, el tuyo es centro negativo y tiene que ser centro positivo.
11 respuestas